Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande

Tigershark1114560Hace 2 años80
No me gusta nada, personalmente. Se siente como una web hecha por unos estudiantes con algún software que lo organiza todo de determinada manera. Abrir el menú de la web y encontrarme con 4 etiquetas aleatorias y las otras webs...

No sé, lo veo pocho. No hay necesidad de dividir la gran comunidad de 3Djuegos en otras revistas, cuando creas una nueva web en teoría buscas público nuevo, no perder tu público usual de la web ya establecida en un proyecto nuevo cuyo éxito o fracaso prenden de un hilo. Y menos si la web se llama igual pero tiene un diseño radicalmente distinto de 3Djuegos pero poco destacable respecto las otras revistas...

Últimamente se toman decisiones extrañas en esta web... Se quieren hacer cambios pero no se entiende por qué se acaban cambiando cosas que ya están bien y nadie ha pedido y las cosas que la comunidad pide se ignoran...
EDITADO EL 28-06-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
UchihaDios4205Hace 2 años81
Entiendo la idea pero.. ¿Por qué ese diseño tan ugh?

Por otro lado, ¿No sería mejor expandir 3DJuegos con una subsección de PC como la que tenéis pero desarrollándola? Dividir la comunidad y repetir noticias no es nada productivo para lectores ni trabajadores.
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años82
Me da una pereza de crearme otra cuenta que no te lo puedes ni imaginar 
Roberbe1141Hace 2 años83
Se agradece un lavado de cara, personalmente siempre estoy a favor de la renovación y la actualización. Además creo que en un momento muy acertado, a la par del gran salto que va a suponer esta nueva generación
Michukratos16562Hace 2 años84
@Srey29
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Enhorabuena por un lado y tirón de orejas por otro, está feo tener que hacerse una cuenta nueva para la otra web perdiendo tu usuario y por tanto tu identidad y la del resto.
Realmente en esa nueva web no necesitas cuenta. Esta simplemente para que leas lo que te interesa y fin. No tienen comunidad de usurarios foros como aquí lo conocemos, por lo tanto da igual tener o no cuentas. No deja de ser una web-blog mas de Xataka de las 1000 que tienen. (Applesfera,VidaExtra, canales de cocina etc…) y todos con ese formato de web-blog para nada tienen que ver con el formato web de 3Djuegos mil veces más completo.
Hombre si tiene sistema de comentarios y quieres comentar, eso de que no hace falta…
Te pongo el ejemplo de VidaExtra y verás los comentarios que tienen…quitando Xataka como tal Applesfera y alguna que otra el resto tendrán visitas supongo, pero comentarios 0. Como digo no existe tal comunidad ni foros ni nada como lo que conocemos en 3Djuegos. A la prueba me remito de VidaExtra. Es un formato que está bien para leer pero comentar y generar debate solo lo consigue Xataka , Applesfera y poco más y al menos en el caso de Applesfera cuando tienen muchos comentarios suele ser de usuarios que cargan contra el que hizo el “articulo” ya que se pasan de fanboys muchas veces y es descarado y el debate que generan en los comentarios es gente echando mierda y riéndose del que escribió el artículo. Enfin es un simple ejemplo e que el formato web no tiene nada que ver con como es 3Djuegos. Lo que me refiero que está bien para leer y estar al día de algunas cosas pero no genera el dejar comentarios porque prácticamente nadie se crea cuentas ya que no fomentan los foros etc…
La web gustará más o menos, su formato será más acertado o menos y su contenido invitará a comentar más o menos pero te repito lo del comentario anterior.
Yuhguli1728Hace 2 años85
Entiendo que la web de PC será algo así como la Xataka de los videojuegos.
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años86
La verdad, con ganas de que sea una crítica constructiva no me agrada el cambio en lo absoluto. 

1) No era necesario crear una web aparte, simplemente con una sección dedicada a PC en el sitio actual hubiese sido suficiente. 
2) Al sitio actual le hace falta una pulida o lavado de cara, eso hubiese sido más importante que crear otra web. 
3) En su video de presentación están dejando caer que “solo es el inicio” y la verdad a mi no me gustaría pero para nada que en un futuro se haga una web por Xbox, otra por PlayStation y otra por Nintendo. 
4) El formato de la otra página es muy diferente al actual, casi mejor le hubieran puedo VidaExtra PC. 
5) No es nada práctico tener dos cuentas diferentes para poder comentar en ambos sitios. 
6) A pesar de que dicen lo contrario, yo si creo que se notará la falta de contenido en el sitio actual, eso si no empiezan a fragmentar aun más el sitio como dije en el punto 3. 

Todo apunta a que esto es una decisión de los mandamás de Webedia pues el formato de la página es igualito a los de Xataka, lamentablemente me parece que es una decisión forzada al que el staff solo ha podido decir que si y siento mucho si ahora tendrán que manejar más sitios y fragmentar el contenido, de por sí se antoja difícil una web dedicada a PC pues es del que menos novedades hay, más aún en estas semanas ‘post-E3’ donde las noticias o novedades salen a cuenta gotas, en cualquier caso le deseo buena suerte al staff pues siguen siendo de los mejores sitios para informarse de lo qué pasa en la industria.
EDITADO EL 28-06-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 años87
Si no me equivoco, 3DJuegos PC viene a estar integrada tal cual en Xataka y el grupo que engloba a no se cuántas otras páginas, así que me cuadra más como algo aparte.
Raisengan228Hace 2 años88
@RoryBBellows podría ser interesante hacer un preguntas y respuestas relacionado con el nuevo cambio si es que hay suficiente gente que también tenga dudas. 

[b]A mi me surgen varias dudas:[/b]
Últimamente ya había algunas noticias relacionadas con pc en 3Djuegos como las relacionadas con el nuevo Windows 11. Estas seguirán estando o pasaran a 3DJuegosPC? Estarán en los 2 sitios?
Se tienten planes para hacer lo mismo que con el logo de renovar pero con una estética familiar a nivel de toda la web? Podría ser interésate y podría servir para los nuevos sitios(Cada sitio similar pero con un color distinto).

Por los nuevos sitios de 3DJuegos lo veo interesante para poder aportar un contenido mas especifico y diversificado pero para la gente que le interesa estar un poco al día de todo si solo sigue en 3DJuegos se perderá información?

Con mas webs de Webedia como Xataka o Vidaextra con un estilo visual similar a 3DJuegosPc no os preocupa haceros la competencia a vosotros mismos? O que valor distintivo aportara cada web para que los usuarios les interese visitara una u otra?
N-Digit166Hace 2 años89
@Demian3
Mostrar cita
¡Dios!... Con todos mis respetos, la habéis cagado enormemente con el diseño de la nueva página, habéis adoptado el mismo o parecido formato de Vandal o Meristation, cuando una de las cosas más importantes que os diferencian del resto es el increíble formato de web que tenéis en esta página; lo siento pero de estar interesado he pasado por ignorarla completamente...
Literal, la razon por la que no piso ni meri o vandal es porque odio su diseño, la de 3DJuegos es de las mejores que incluso aun se puede pulir muchisimo....pero bueno...
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años90
Me parece bien. Me acabo de registrar con el mismo correo y el mismo nick. Lo unico es que no me dejaba poner la primera letra en mayuscula. Hasta dentro de 24h no se puede escribir 
Raull127215Hace 2 años91
Hacia falta copiar tal cual la XatakaPlantilla? no es nada atractivo el nuevo sitio en cuanto a videoguejos
4 VOTOS
Valten7821Hace 2 años92
Lo dejo aquí como sugerencia pero ojalá y de este crecimiento pueda nacer una mayor cobertura sobre aventuras gráficas, que útlimamente está reducida a la mínima expresión en los medios de habla hispana... yo como interesado que soy del género la verdad que lo agradecería, creo que a excepción de adventuregamers y dos o tres páginas más que se enfocan exclusivamente a ello, es prácticamente imposible informarse de la mayoría de lanzamientos, porque de cada 20 o 30 que salen al mercado en la prensa igual te hablan de una y eso con suerte.

En fin, buena suerte y a echarle un ojo a la nueva página.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años93
Esa web nacio muerta.
FiftyVegas565Hace 2 años94
@GzR0
Mostrar cita
La verdad, con ganas de que sea una crítica constructiva no me agrada el cambio en lo absoluto. 1) No era necesario crear una web aparte, simplemente con una sección dedicada a PC en el sitio actual hubiese sido suficiente. 2) Al sitio actual le hace falta una pulida o lavado de cara, eso hubiese sido más importante que crear otra web. 3) En su video de presentación están dejando caer que “solo es el inicio” y la verdad a mi no me gustaría pero para nada que en un futuro se haga una web por Xbox, otra por PlayStation y otra por Nintendo. 4) El formato de la otra página es muy diferente al actual, casi mejor le hubieran puedo VidaExtra PC. 5) No es nada práctico tener dos cuentas diferentes para poder comentar en ambos sitios. 6) A pesar de que dicen lo contrario, yo si creo que se notará la falta de contenido en el sitio actual, eso si no empiezan a fragmentar aun más el sitio como dije en el punto 3. Todo apunta a que esto es una decisión de los mandamás de Webedia pues el formato de la página es igualito a los de Xataka, lamentablemente me parece que es una decisión forzada al que el staff solo ha podido decir que si y siento mucho si ahora tendrán que manejar más sitios y fragmentar el contenido, de por sí se antoja difícil una web dedicada a PC pues es del que menos novedades hay, más aún en estas semanas ‘post-E3’ donde las noticias o novedades salen a cuenta gotas, en cualquier caso le deseo buena suerte al staff pues siguen siendo de los mejores sitios para informarse de lo qué pasa en la industria.
Tienes toda la razón, pero es que llevan más de un año así. Cada decisión que toman la cagan más y más, empezando por quitar las notas y terminando por esto. Parece como si intencionadamente estuvieran haciendo todo lo posible para perder audiencia.
Sabrecito28Hace 2 años95
Incluiréis en esta evolución de imagen vuestra app? La uso mucho; de hecho sólo entro desde ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande

Hay 152 respuestas en El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL