Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande

Pokedavidmaster14486Hace 2 años128
No me hagáis esto, que necesidad hay? Si convivimos todos muy bien, parece que buscáis dividirnos ... Lo siento pero lo veo absurdo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14486Hace 2 años129
@Raull127
Mostrar cita
Pues si. Luego de probar un rato esa web, es horripilante. Hay que hacer un scroll infernal para tener la misma cantidad de información que en la actual se puede incluir solo en la portada o en un vistazo (y de forma intuitiva claro, de nada serviria algo denso e ilegible). Por que no gastar el esfuerzo por mejorar esta web, que falta le hace.
Eso digo yo, si es una tontería muy gorda, yo no le veo sentido
Mamertopolitico1180Hace 2 años130
Con 3djuegos,com tengo suficiente.

no le veo sentido a esa nueva web.
7 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años131
Les deseo suerte pero no creo que la utilice (la nueva web).

Si algo me gusta de 3d juegos es que su web no es igual a todas las otras (meristation, vandal, IGN, etc,etc) pero la nueva web veo que tiene el clásico formato de todas esas webs que nombre:

Imagenes, gigantes, no entran en la pantalla, hay que estar mucho con el scroll para encontar algo.

Parece pensaba para moviles, celulares, yo por lo pronto me quedaré aquí.

Aclaro que me convencian sus argumentos pero al ver el diseño me tiro totalmente para atrás, no deben parecerse a las otras webs o perderan lo que los hace diferentes y serán una más.

Edito: Como ya dijo la mayoria hubiera preferido que implementaran los cambios y sobre todo los nuevos añadidos en la web actual ampliandola pero respetando el formato. No quiero una nueva web donde una noticia abarque toda la pantalla de mi pc de escritorio.
EDITADO EL 29-06-2021 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Charonmoon287Hace 2 años132
Lo de crecer esta bien, pero estáis dividiendo vuestra propia comunidad.
No le veo mucho sentido, en lugar de hacer mas grande esta página y poner un apartado de pc, por ejemplo, 
estáis creando otra web, con otro registro, y con todo lo que implica.
Haciendo que la gente vuelva a crear otro usuario, y dividiendo vuestros usuarios.
No me parece un movimiento muy inteligente.

PD:
Cuando pueda entrar con mi cuenta de 3Djuegos, avisáis.
Un saludo y suerte, os va a a hacer falta.
EDITADO EL 29-06-2021 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlieman11130Hace 2 años133
Lo mejor hubiera sido implementar una sección de PC a la página principal. Lo de dividir a la comunidad me parece inecesario.
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años134
Suerte, pero espero que no haya sido una "imposición" de Webedia porque se podría haber creado una sección de PC mucho más completa en esta web, filtrando para que solo salga en portada y noticias comunes lo más relevante. E incluso hacer eso con todas las plafatormas si queréis. 
Pero esto de página aparte, borrón y cuenta nueva, diseño clónico... parece un paso atrás. No digo que sea mala idea porque vuestro extenso tiempo de pensada le habréis echado, imagino, pero sí creo que no gustará a esta comunidad. 

Saludos.
1 VOTO
RogelioC223Hace 2 años135
Enhorabuena, y mucha suerte con la aventura, está bien separar un poco para darles la dimensión que merecen a algunos sectores. En las consolas no me gustaría que se separaran porque muchos tenemos más de una (no es mi caso en este momento, pero siempre lo ha sido). Y si el diseño es parecido al que utilizan en otros lugares supongo que será porque ese diseño funciona. Estaría bien que se dedicara algún espacio al Mac, que con los chips M1 ya se puede jugar un poquillo a algo, pero no me hago ilusiones jaja. Espero que os vaya muy bien, seguro que estáis ilusionados y seguro que esa ilusión se reflejará en la página, saludos!
1 VOTO
Kuraga136Hace 2 años136
Webedia debería seguir apostando por entregaros más recursos, como se vio en vuestra cobertura del E3 y no en crear nuevos verticales de negocio con vuestro sello cuando el core tiene tanto margen de mejora. 

La idea no es mala si se hubiera integrado dentro de la propia 3DJuegos, al estilo de lo que hace Xataka con sus diferentes medios accesibles en formato pestañas, pero NO allí, sino aquí. 

A mí me parece un paso erróneo y como usuario de PC y consolas desde luego que voy a seguir entrando aquí y no allí. De hecho, los medios del grupo Webedia cada vez me resultan menos enriquecedores a nivel de información, o mejor dicho de autoridad. Los titulares son muy circenses. Me cansa esa intención tan descarada de llamarme la atención con palabras. La información es información y si interesa se leerá, no hace falta ponerle adornos. Eso es algo en lo que espero que no caigais nunca.

Mucha suerte a todo el equipo.
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años137
Os deseo lo mejor en esta nueva aventura, aunque coincido con una parte de la comunidad en que mayoritariamente seguiremos entrando aquí porque es donde se puede consultar de un vistazo toda la información relacionada con cualquier tipo de plataforma. Es como tener un periódico generalista de tirada nacional y decidir de repente que van a crear otra web en paralelo donde sólo se va a hablar de política... O sólo se va a hablar de deporte... Etc. No termino de verlo....
2 VOTOS
Topinfusiones8Hace 2 años138
Apostaría que este movimiento es una estrategia de marketing digital / posicionamiento web. 3Djuegos lleva bajando en tráfico desde 2018 (se puede ver con varias herramientas como Ahrefs, Semrush, etc...) y seguramente fragmentar la web en varios portales especializados es un intento de recuperar tráfico. 

Es una estrategia bastante común en el mundo del posicionamiento web, llevo trabajando años en el sector, pero en el caso de 3DJuegos creo que la jugada no es la correcta. La comunidad es diferente a otras como la de Xataka, aquí los usuarios buscan tener todo unido en un mismo portal porque a una gran mayoría les interesa ver tanto noticias de PC como de consolas. Estar informados del mundo gaming en general.

Solo espero que no creen varios portales tipo 3djuegosps5, 3djuegosxbox, etc... porque entonces ya no solo sería malo para la comunidad sino para el posicionamiento del portal principal sería catastrófico. 

Supongo que como han dicho por aquí, todo esto viene además impulsado por los inversores.

Admins, la web podría ser increíble si se trabaja bien el SEO, optimizando mil cosas que a día de hoy no están bien. Podría estar ganando mucho más tráfico del que ya hace.

Saludos.
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años139
Preferiría que arreglen la enorme cantidad de problemas que tiene la web antes de lanzar otra.
Soywiki1341Hace 2 años140
@Germanxger
Mostrar cita
Preferiría que arreglen la enorme cantidad de problemas que tiene la web antes de lanzar otra.
¿Qué problemas tiene la web? Esto no es una noticia de CP2077...
Kaught10109Hace 2 años141
Rip 3DJocs
Kaught10109Hace 2 años142
El diseño es una birria, yo uso esta web a día de hoy porque tiene la mejor interfaz de lejos!!!
1 VOTO
Dae126189Hace 2 años143
Hasta que no pongan una interfaz tan buena como esta seguiré usando la sección de PC de por aquí. Y si la quitan, no pasa nada, por suerte tenemos muchas fuentes de información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande

Hay 152 respuestas en El futuro de 3DJuegos pasa por crecer, y lo vamos a hacer a lo grande, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL