Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 255

Si la saga Mana es uno de tus amores, atento: Square anuncia un nuevo juego para consolas, y eso no es todo

[b]Si la saga Mana es uno de tus amores, atento: Square anuncia un nuevo juego para consolas, y eso no es todo[/b]
La compañía celebra el aniversario de Mana anunciando también un anime, y un juego gratis para móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214987/si-la-saga-mana-es-uno-de-tus-amores-atento-square-anuncia/]Leer la noticia: "Si la saga Mana es uno de tus amores, atento: Square anuncia un nuevo juego para consolas, y eso no es todo"[/url]
Square Enix, Secret of mana, Legend of Mana, Trials of Mana, JRPG y Series TV y videojuegos
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años1
Llevo muchos años viendo esta saga pero nunca me ha dado por jugarla...
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Genial por el juego de consolas y el anime 
2 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años3
Nunca los he jugado y no me han llamado mucho para jugar los remasters o remakes creo que eran que han sacado ultimamente. Pero si el juego juego se ve bien creo que le dare una oportunidad a esta saga, solo espero que vaya mas en el camino de DQ o Bravely Default y no como FF.
Raptor466473Hace 2 años4
No soy un gran fan de la saga, pero me interesa como todo buen JRPG, que por algo es mi genero favorito, creo que hay como 150.000 trillones de juegos de la saga Mana, solo he jugado a uno de ellos, que fué el Trials of Mana en Switch, estuvo muy guapo por cierto, el juego de moviles me da un poco igual, pero me mantendré informado de su nuevo juego para consolas
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años5
Acabo de comprar hace 4 dias en las rebajas de steam el trials of mana...ahora toca saber cuando lo podre jugar
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años6
Como noticia bien, pero miedo me da. Square Enix está con mucha cosa de golpe y no consigue hacer un juego redondo.
A ver qué tal sale.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años7
Me parece genial que revivan esta mítica saga, pero no estaría de más que le dieran cariño a otras grandes IP's que tienen abandonadas y está despreciando Square
Tasuki33499Hace 2 años8
Sólo esperaré al nuevo juego de consolas ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si la saga Mana es uno de tus amores, atento: Square anuncia un nuevo juego para consolas, y eso no es todo

Hay 8 respuestas en Si la saga Mana es uno de tus amores, atento: Square anuncia un nuevo juego para consolas, y eso no es todo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL