Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clima dinámico de Forza Horizon 5 apuesta por la variedad y no será igual en cada punto del mapa

Saiklon16444Hace 2 años16
Va a ser un espectáculo
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años17
@Mauro89
Mostrar cita
@PowerYourDreams
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos y físicas de la generación por 1 euro. Toma nota sony
Decir que GamePass cuesta 1 euro o dólar es mentir directamente. Ese valor solo es para usuarios nuevos o personas que hacen trampa con lo de las cuentas nuevas cada tanto. El servicio tiene un valor de 10 euros/dólares y los vale absolutamente. Yo no me sentiría muy orgulloso de andar vociferando que GamePass cuesta lo que dices.
1 euro 3 meses el ultimate, no es para sentirse orgulloso, es para jugar lo que te de la gana
5 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años18
@Mauro89
Mostrar cita
@PowerYourDreams
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos y físicas de la generación por 1 euro. Toma nota sony
Decir que GamePass cuesta 1 euro o dólar es mentir directamente. Ese valor solo es para usuarios nuevos o personas que hacen trampa con lo de las cuentas nuevas cada tanto. El servicio tiene un valor de 10 euros/dólares y los vale absolutamente. Yo no me sentiría muy orgulloso de andar vociferando que GamePass cuesta lo que dices.
el que está mintiendo eres tú si, el servicio cuesta 10 de manera normal, pero eso de 1 euro para nuevas cuentas o tramposos? Mentira, la de veces que Microsoft pone oferta en gamepass no es ni medio normal, puedes estar de oferta en oferta sin pagar los 10 euros en ningún momento, que ojo, 10 me parece hasta poco para lo que es, pero bueno, nada de trampas y que la gente mienta.
1 VOTO
Adri951245Hace 2 años19
Mi único deseo es que copien el sistema de clima dinámico y estaciones al nuevo Fable. 

Es algo que pega muchísimo con la IP y ayudaría a potenciar esa idea inicial de "vivir la vida de un héroe" que intentaba recrear la saga original.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años20
Que el ciclo meteorológico esté localizado, no es la mejor cosa. Preferiría que en un mismo lugar pudiera variar.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Y para este año, aún no me lo creo, ahora solo esperar el catálogo de vehículos.
Si FH4 salió en 2018, 3 años es lo mínimo para un Triple A y si la saga alternaba entre MotorSport y Horizon (una nueva entrega cada 2 años). No es extraño que se anuncie y salga en poco tiempo. Lo que sigo sin entender es por qué el año pasado anunciaron Forza MotorSport, aparte de como propaganda (para vender la XBOX Series). Era raro leer rumores de Forza Horizon 5 cuando se esperaba el nuevo Motorsport.
Pues por eso mismo lo digo, se esperaba el motorsport mucho antes, y de nuevo se vuelve a adelantar al Gran Turismo, que el sport me pareció regulero.
CorneB250Hace 2 años22
Esto va a ser una verdadera pasada!
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años23
Lo prefiero asi, con el 4 tenias que esperar hasta la siguiente estacion para ver diferente el mapa
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años24
Se sabe si se podrá importar algo del Forza Horizon 4? 

Conseguí el Koegnisegg Jesko este fin de semana y quedé enamorado jajaja

Y ya que estamos, pediría un buen editor de personajes, que el genérico me molesta un poco.
Seco4639657Hace 2 años25
Nada mal, ya era hora que apostasen por algo que tiene The crew 2 desde salida y me parece una gozada y una de sus grandes virtudes, ahora espero ver viajes rápidos casi instantáneos como en aquel para apreciar esto aún mejor en Horizon 5.
Seco4639657Hace 2 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Y para este año, aún no me lo creo, ahora solo esperar el catálogo de vehículos.
Si FH4 salió en 2018, 3 años es lo mínimo para un Triple A y si la saga alternaba entre MotorSport y Horizon (una nueva entrega cada 2 años). No es extraño que se anuncie y salga en poco tiempo. Lo que sigo sin entender es por qué el año pasado anunciaron Forza MotorSport, aparte de como propaganda (para vender la XBOX Series). Era raro leer rumores de Forza Horizon 5 cuando se esperaba el nuevo Motorsport.
Porque del Motorsport estaban rehaciendo casi todo el motor gráfico y eso les va a llevar más tiempo, fijate que llevan desde Motorsport 7 con él y aún están haciendo cosas del mismo xd Horizon 5 en cambio usa el motor viejo con algunas cosas adaptadas del nuevo que ha podido meter PG.
1 VOTO
Argay686Hace 2 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Y para este año, aún no me lo creo, ahora solo esperar el catálogo de vehículos.
Si FH4 salió en 2018, 3 años es lo mínimo para un Triple A y si la saga alternaba entre MotorSport y Horizon (una nueva entrega cada 2 años). No es extraño que se anuncie y salga en poco tiempo. Lo que sigo sin entender es por qué el año pasado anunciaron Forza MotorSport, aparte de como propaganda (para vender la XBOX Series). Era raro leer rumores de Forza Horizon 5 cuando se esperaba el nuevo Motorsport.
El nuevo Forza Motorsport será un reinicio de la saga, con un nuevo motor gráfico creado desde cero. Ni siquiera llevará un número asociado el nuevo Forza Motorsport. Crear un motor gráfico conlleva mucho tiempo, trabajo e inversión. Ese nuevo motor gráfico será el que utilice también, a partir de entonces, los siguientes Forza Horizon. La dinámica de trabajo es la siguiente: Playground Games para crear los Forza Horizon, utiliza una variante del motor Forza Tech que crea Turn 10 para Forza Motorsport. De ese modo, el Forza Horizon 5 será una nueva (y última) evolución del motor Forza Tech que llevan utilizando desde hace ya varios años, (por eso va a salir en XOne). Mientras que el siguiente Forza Horizon, el 6, utilizará el nuevo motor gráfico, que está desarrollando Turn 10 y que se estrenará con el nuevo Forza Motorsport. El Forza Motorsport saldrá entre septiembre y octubre del año que viene, 2022.
7 VOTOS
Yurhonda17157Hace 2 años28
Alquien me puede confirmar si ira a 4k y 60 fps?
Demetrix889Hace 2 años29
@PowerYourDreams
Mostrar cita
El juego con mejores gráficos y físicas de la generación por 1 euro. Toma nota sony
Totalmente de acuerdo menos en las físicas, sobretodo en las colisiones, que espero de corazón hayan mejorado, ya que era lo único malo de los anteriores horizon. Con que pongan un sistema de colisión al estilo Burnout Paradise (un juego con más de 10 años) me conformaría, pero lo más probable es que no…
Xelu2417055Hace 2 años30
@Griffter92st es curioso porque fh5 lo hace el equipo B de PG, ya no están los que dirigieron fh3 y 4, Ralph fulton y su equipo. Y aun así Mike brawn  que es su primer juego  como director hizo una presentación espléndida.

Se nota que sin la niña mimada de MS y no es para menos
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años31
Curioso que se anuncie con una lluvia en el desierto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clima dinámico de Forza Horizon 5 apuesta por la variedad y no será igual en cada punto del mapa

Hay 58 respuestas en El clima dinámico de Forza Horizon 5 apuesta por la variedad y no será igual en cada punto del mapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL