Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 765

Como fan de Hollow Knight, Castlevania y el anime de los 90, Aeterna Noctis ha captado todo mi interés

Aeternum Game Studios tienen un proyecto muy interesante entre manos: Aeterna Noctis. Su equipo se ha asegurado de juntar todo lo que nos gusta de una aventura: metroidvania, mucha acción, muchas armas, muchos secretos, una buena duración y un potente estilo anime.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36471/5696/0/aeterna-noctis/]Pulsa aquí para leer el artículo de Aeterna Noctis[/url]
Bruss0741584Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yohanam409Hace 2 años2
Menuda copia más descarada de Hollow Knight, conmigo que no cuenten... Una cosa es estar inspirado como puede ser el reciente y genial "Ender Lilies" y otra es ser un puto calco como esta cosa sin alma propia.
Aioria6191345Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Valladares9635Hace 2 años4
No juego a este juego ni gratis
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 2 años5
Hola, gente! Este hilo es para hablar de Aeternal Noctis, no del sistema de puntuación del medio o de su reproductor de vídeo (para el que tenga problemas con él, por cierto, ponemos siempre el mismo vídeo en YouTube al final del artículo).

Reconduzcamos la conversación, porfa, y si queréis quejaros de algo o sugerir cambios, hacedlo en los lugares apropiados del juego. Creo que el juego merece un respeto.

Un saludo!!
EDITADO EL 29-06-2021 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años6
Pues a mí me tiene pintaza... y normal que copien bastante al hollow Knight, en mi opinión es el ejemplo de Metroidvania perfecto, lo raro sería que no lo hiciesen
4 VOTOS
Mithos858Hace 2 años7
Me gusta MUCHO lo que veo, aunque necesitaría ver un pelín más en lo que a variedad de enemigos y escenarios respecta más allá de las imágenes sueltas que tenemos, es decir, en movimiento. Por el momento tiene buena pinta.
MortalMercury220Hace 2 años8
Me temo que sufrirá lo mismo o más que Crowsworn con las acusaciones de plagio a Hollow Knight
1 VOTO
Mithos858Hace 2 años9
@Yohanam
Mostrar cita
Menuda copia más descarada de Hollow Knight, conmigo que no cuenten... Una cosa es estar inspirado como puede ser el reciente y genial "Ender Lilies" y otra es ser un puto calco como esta cosa sin alma propia.
¿Copia descarada? Lo único es lo que se parece a Hollow Knight es en el género al que pertenecen ambos, metroidvania, y en el fundido a negro que tienen las plataformas del escenario ¿Qué dices?
8 VOTOS
Skyn3t236Hace 2 años10
Pintaza de la buena, le deseo lo mejor al equipo!
Blackguitar2405203Hace 2 años11
No entiendo tanto vapuleo al juego con que es una copia descarada de Hollow Knight, veo que el juego tiene bastante trabajo y tiene cierta personalidad, ya veremos qué dice la prensa y jugadores cuando salga.
1 VOTO
Kjdegrandez124Hace 2 años12
@Mithos
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
Menuda copia más descarada de Hollow Knight, conmigo que no cuenten... Una cosa es estar inspirado como puede ser el reciente y genial "Ender Lilies" y otra es ser un puto calco como esta cosa sin alma propia.
¿Copia descarada? Lo único es lo que se parece a Hollow Knight es en el género al que pertenecen ambos, metroidvania, y en el fundido a negro que tienen las plataformas del escenario ¿Qué dices?
creo que lo dice mas que todo por que en el video, se parece muchisimo a un mapa de hollow de paramos fungicos , pero tampoco es para llorar tanto simplemente si no le gusta debería de pasar del juego y ya, tampoco es como que la empresa vaya a llorar si el no lo compra.
1 VOTO
Kjdegrandez124Hace 2 años13
@Blackguitar240
Mostrar cita
No entiendo tanto vapuleo al juego con que es una copia descarada de Hollow Knight, veo que el juego tiene bastante trabajo y tiene cierta personalidad, ya veremos qué dice la prensa y jugadores cuando salga.
bueno creo que deberias jugar primero hollow knight para entender por que lo dicen, viendo el video completo, que fue una tortura ese reproductor de esta pagina, tiene mucho parecido el mapa y sus enemigos a hollow, demasiado diria yo como para venir a decir que tiene su personalidad jaja. abria que ver el resultado final.
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años14
Tanto este como el Crowsworn (creo que se llama asi) tienen pintaza
Blackguitar2405203Hace 2 años15
@Kjdegrandez
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
No entiendo tanto vapuleo al juego con que es una copia descarada de Hollow Knight, veo que el juego tiene bastante trabajo y tiene cierta personalidad, ya veremos qué dice la prensa y jugadores cuando salga.
bueno creo que deberias jugar primero hollow knight para entender por que lo dicen, viendo el video completo, que fue una tortura ese reproductor de esta pagina, tiene mucho parecido el mapa y sus enemigos a hollow, demasiado diria yo como para venir a decir que tiene su personalidad jaja. abria que ver el resultado final.
Tengo el Hollow Knight, y solo veo parecido en un par de niveles, hay muchos otros niveles que no tienen nada que ver, yo lo que veo es que este estudio de 15 personas llevan ya mucho tiempo trabajando en este juego y están trabajando en hacer el juego que mejor puedan y que les gusta a ellos, leete la entrevista, no ocultan que se inspiren en Hollow Knight pero no es su única referencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Como fan de Hollow Knight, Castlevania y el anime de los 90, Aeterna Noctis ha captado todo mi interés

Hay 32 respuestas en Como fan de Hollow Knight, Castlevania y el anime de los 90, Aeterna Noctis ha captado todo mi interés, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL