Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 639

Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración

[b]Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración[/b]
El RPG de acción llega a las tiendas para PS4 y Nintendo Switch en pocas semanas y acaba de estrenar demo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214995/prepirate-para-pasar-muchas-horas-con-neo-the-world-ends/]Leer la noticia: "Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración"[/url]
NEO The World Ends With You y Square Enix
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años1
Edit.
EDITADO EL 28-06-2021 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 2 años2
Probé la demo, aún teniendo mis reservas por el nuevo sistema de combate, y la verdad es que me encantó lo que vi (salvo las cinemáticas en 3D, que les tengo un poco de tirria en general, pero bueno). Esperemos que en esas 50 horas el ritmo no decaiga y que, conforme avance el juego, éste se vaya haciendo más interesante, como el primero.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años3
TochaZo al
Canto ,se viene juego grande
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
50 horas solo la campaña? whats? A ver como lo harán, que el original tenia una duración correcta, incluso me atrevo a decir que le sobrarían algunas horas. Pero este siendo el doble, veremos que tal se sienten. Una pena que no anunciasen una coleccionista, pero bueno. Sigo dudando entre este y el stories 2 para este verano.
EDITADO EL 28-06-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 2 años5
Bueno, yo recuerdo acabar la demo y me ponía que iba por el 2% del juego así que me lo creo   . El juego tiene pintaza, la jugabilidad es básicamente la del original mejorada en todos los aspectos y la historia pinta muy bien, aparte de que la música ya destaca desde el minuto uno, por mi parte ya es compra obligada   .
Blackguitar2405203Hace 2 años6
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Muchas que?
Horas?
Estroles223Hace 2 años7
Póngame todas las que quieras, caballero, my body is ready 
Scrambler3626Hace 2 años8
Pues perfecto, la demo ha incrementado mi hype enormemente. Me ha encantado, el combate me parece por lo pronto 10 veces mejor que el primero. Y con respecto a lo demás sigue perfectamente el estilo del primero. 

¡1 mes nada más!
Mochorro3721Hace 2 años9
Yo de la Demo he jugado capítulo 1, y suficiente. No quiero jugar más, cae de salida y ya entonces le daré toda la caña del mundo este verano!
1 VOTO
Nackss978Hace 2 años10
Después de jugar la demo, me atrevería a decir que será el mejor videojuego que ha hecho square en por lo menos este último lustro.
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
Tengo bastante claro que me lo compraré pero el sistema de combate no me ha gustado nada. Un pin para cada botón y a aporrear botones.... Horroroso, quiero el sistema de combate original pintando en la pantalla 
EDITADO EL 28-06-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 2 años12
No he querido ni probar la demo. Tampoco he visto el tráiler final. El original es de mis juegos favoritos: quiero llegar con la menor información posible. 50 horas lo haría el doble de largo que el original, pero siendo que parece tener muchos más personajes, a saco con él.
AUG63801Hace 2 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
50 horas solo la campaña? whats? A ver como lo harán, que el original tenia una duración correcta, incluso me atrevo a decir que le sobrarían algunas horas. Pero este siendo el doble, veremos que tal se sienten. Una pena que no anunciasen una coleccionista, pero bueno. Sigo dudando entre este y el stories 2 para este verano.
Yo ya compré el Stories 2, aproveche que me regalaban 10€ en amazon prime day para que me saliera el juego por 44€ en físico, no he jugado a la primera parte de ninguno de los dos pero ambos estaban en mi lista y como fan de pokemon tiré más al stories
1 VOTO
Gilth959Hace 2 años14
50 horas de campaña no las considero muchas, ojo es mi opinión. Mi juego favorito de siempre es Persona 5 así que eso de la duración..... 
Michu94455Hace 2 años15
Ganazas. Aún no termino la demo, pero el sistema de combate me ha sorprendido para bien. Del resto no tuve ninguna duda desde el inicio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración

Hay 27 respuestas en Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL