Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 419

Scars Above quiere ser tu nuevo juego de acción RPG favorito: 8 minutos de gameplay para convencerte

[b]Scars Above quiere ser tu nuevo juego de acción RPG favorito: 8 minutos de gameplay para convencerte[/b]
El juego llegará a PS5, Xbox SeriesX|S y PC y pertenece a Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215002/scars-above-quiere-ser-tu-nuevo-juego-de-acci-n-rpg/]Leer la noticia: "Scars Above quiere ser tu nuevo juego de acción RPG favorito: 8 minutos de gameplay para convencerte"[/url]
Prime Matter y Koch Media
Wipman2933Hace 2 años1
De graficos no está mal y la jugabilidad y cámara me recuerda al Days Gone, aunke... no parece tan "de mundo abierto" como el Days Gone; habrá ke saber más.
Musashy183628Hace 2 años2
Graficamente se ve muy bien y espero que tenga una gran historia y una muy buena jugabilidad, pero las físicas del personaje un poco meh por ahora.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años3
Pues pinta bien pero no esta como muy al lado el personaje se ve raro eso
Toland105Hace 2 años4
Esa ambientación no es para mi,pero ojalá sea un juegazo.
Ice-cream13814Hace 2 años5
@Musashy18
Mostrar cita
Graficamente se ve muy bien y espero que tenga una gran historia y una muy buena jugabilidad, pero las físicas del personaje un poco meh por ahora.
Y las animaciones también son bastante cutres.
4 VOTOS
CerdoComunista13Hace 2 años6
Si tan sólo pudiera verlo. ¿Soy el único al que no le funciona el reproductor?
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años7
Juego favorito ésto? O el juego está muy verde o directamente no va a ser el favorito de nadie.
Y lo peor es que sale para nueva generación y parece de la anterior... 
Alucardoff6880Hace 2 años8
No me convenció la prota parece que no tiene alma jejeje sus expresiones no tienen animaciones.
Pcerdo1441570Hace 2 años9
Pregunta sincera, ¿qué tiene ésto de ARPG? Tiene pinta a ser un TPS como cualquier otro. Aunque la velocidad del personaje, el rodar y eso me da muy mala pinta, se ve bastante verde.
2 VOTOS
Gvillapol1422Hace 2 años10
No tiene mala pinta pero de verdad... hay un millón de juegos iguales
Skycre-Sycre819Hace 2 años11
No esta nada mal, pero por los gráficos, el juego pueder salir perfectamente en PS4 y XONE por como se ve, pero como no lo hacen delito que lo considero. También el prota como no me gusta mucho, por los demas bien, este juego puede ser intergeneración perfectamente.
NixonKane668Hace 2 años12
Pues por ahora me ha parecido un ñordete. Veremos si mejora...
Javinyl1145Hace 2 años13
No me ha convencido su combate la verdad, incluso los patrones de los enemigos o el jefe final son los mismos todo el rato, a ver en que queda al final este proyecto.
MarkEvanssss1483Hace 2 años14
No me gusta nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scars Above quiere ser tu nuevo juego de acción RPG favorito: 8 minutos de gameplay para convencerte

Hay 14 respuestas en Scars Above quiere ser tu nuevo juego de acción RPG favorito: 8 minutos de gameplay para convencerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL