Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Elruso48
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 36

Grand Theft Auto V: Como le hago para el 100%

Hola yo ya complete la mayoría de cosas pero en la sección de varios llevo 15/16 y me falta una cosa pero no se cual, busque en internet y todo lo que encontré ya lo hice pero no se si hice algo mal

a continuación voy a anexar las cosas que ya e hecho de la sección de varios.
1-compra un vehículo en linea - ya lo e hecho un montón de veces
2-compra varias propiedades - ya compre muchas que generen dinero 
3-reune 50 fragmento de cartas - ya encontré todos e incluso complete la misión y me dieron logro
4-reune 50 fragmentos de partes de nave espacial - ya encontré todos e incluso complete la misión y me dieron logro y un carro
5- completa 25 de 50 saltos acrobáticos - ya complete todos los 50 saltos e incluso me dieron logro
6- completa 25 de 50 vuelos bajo el puente - complete los 50 vuelos y me dieron logro junto con los vuelos a cuchillo
7- completa 8 de 15 vuelos a cuchillos - complete los 15 y me dieron logro junto con los vuelos bajo el puente
8- ve al cine - me eche toda la película completa con Franklin
9- juega con chop - ya e jugado muchas veces con el y lo saque a pasear pero me marca la felicidad y veo que no sube si alguien me pueda ayudar
10 - juega a los dardos con un amigo - ya lo e hecho y este creo que se me lo conto
11- ve a un bar con un amigo - ya lo e echo un montón de veces
11- ve al cine con un amigo - solo e visto como 2 minutos de película, no se si tengo que ver toda la película si alguien me pudiera ayudar con eso
12- ve al club de striptease con un amigo - ya lo e echo creo que este si me lo conto
13-liga con una bailarina de striptease - ya lo e echo creo que este si me lo marco
14- recibe sexo de una prostituta -ya lo e echo e incluso compre todos los servicios
15- atraca una tienda - ya lo e echo un montón de veces
en conclusión según yo ya hice todo eso pero al parecer me falta una cosa si alguien me pudiera ayudar. se lo agradecería mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como le hago para el 100%

Hay 0 respuestas en Como le hago para el 100%, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL