Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Vives9743
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 288

Animes de comedia pura para estar riéndote un rato largo.

Buenas me gustaría que me recomendarais algún anime de humor estilo Kangoku Gakuen (Prison School) o Grand Blue.
Estos dos animes me hicieron reír lo que no está contado. 
Gracias de antemano.
EDITADO EL 29-06-2021 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Prarax2492Hace 2 años1
Danshi Koukousei no Nichijou y Asobi Asobase.
1 VOTO
ZEROPARATI109Hace 2 años2
GTO: (resumido)es de un pandillero que se hace profesor para ver bragas y estar rodeado de chicas de instituto.
Golden Boy: va sobre un tipo que se dedica a a aprender de trabajo en trabajo.( Éste es más de humor tipo prison school)
2 VOTOS
Gengikomo1098Hace 2 años3
@ZEROPARATI
Mostrar cita
GTO: (resumido)es de un pandillero que se hace profesor para ver bragas y estar rodeado de chicas de instituto. Golden Boy: va sobre un tipo que se dedica a a aprender de trabajo en trabajo.( Éste es más de humor tipo prison school)
Imposible tener mejor gusto compañero.
FOB3X8603Hace 2 años4
@ZEROPARATI
Mostrar cita
GTO: (resumido)es de un pandillero que se hace profesor para ver bragas y estar rodeado de chicas de instituto. Golden Boy: va sobre un tipo que se dedica a a aprender de trabajo en trabajo.( Éste es más de humor tipo prison school)
Yo con Golden Boy me partí el culo de una manera salvaje, tremendamente divertido !!! De hecho, tengo mi copia original en DVD ( en aquel entonces ) sin abrir, de mis mejores reliquias de mi colección anime. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y encima con un doblaje al castellano que no les quedó nada mal. Otro anime que puede que te guste es la de Seto No Hanayome, la historia trata sobre un chico que se encuentra por accidente con una sirena real del que, a su vez, es hija del jefe de una mafia ultra importante... Tiene unos 26 episodios pero yo personalmente me lo gocé de principio a fin. Sin armar muchos Spoilers... sale Terminator... directamente calcado y como uno de los personajes para el argumento principal en general Este en concreto no está doblado al castellano... pero en Japo como ningún otro. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Vives9743Hace 2 años5
@FOB3X Pintaza que tiene el de Golden Boy
1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años6
@Vives97
Mostrar cita
@FOB3X Pintaza que tiene el de Golden Boy
Míratelo si quieres que es cojonudo
Sergicolas6Hace 2 años7
Te recomiendo como anime de comedia Konosuba, es un anime realmente divertido con un total de 2 temporadas de diez capítulos cada una y una película, se puede ver en un par de dias sin problema, cabe recalcar que no es un anime +18 pero tiene escenas y referencias para adultos, para mi gusto de comedia le doy un 8/10
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Animes de comedia pura para estar riéndote un rato largo.

Hay 7 respuestas en Animes de comedia pura para estar riéndote un rato largo., del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL