Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 487

El juego de Kimetsu no Yaiba llegará traducido al español y presenta su modo Aventura con un tráiler

[b]El juego de Kimetsu no Yaiba llegará traducido al español y presenta su modo Aventura con un tráiler[/b]
La modalidad para un jugador recorrerá la primera temporada del anime y el arco del Tren Infinito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215022/el-juego-de-kimetsu-no-yaiba-llegari-traducido-al-espa-ol-y/]Leer la noticia: "El juego de Kimetsu no Yaiba llegará traducido al español y presenta su modo Aventura con un tráiler"[/url]
Kimetsu no Yaiba, Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las CrY³nicas de Hino, CyberConnect2 y Anime
Grandboxter1102Hace 2 años1
Donde se puede ver la serie en Español? No puedo acceder a Netflix de latinoamérica y me gustaría ver la serie antes de probar el juego.
QUAKE-379Hace 2 años2
Me da embolia solo escuchar las voces en español y en latino de verdad :/ y en ingles ya ni te cuento....
EDITADO EL 29-06-2021 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 2 años3
@Grandboxter
Mostrar cita
Donde se puede ver la serie en Español? No puedo acceder a Netflix de latinoamérica y me gustaría ver la serie antes de probar el juego.
Para verla original en España tienes que comprar los box de Selecta que salen este mes que viene o por ahí. De momento no está previsto que lo metan en ningún servicio salvo que les suelten una pasta.
1 VOTO
Kira9002041Hace 2 años4
Va a caer día 1
1 VOTO
Pavel41022459Hace 2 años5
@Grandboxter  en español no me suena que haya
EDITADO EL 29-06-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 2 años6
@QUAKE-3
Mostrar cita
Me da embolia solo escuchar las voces en español y en latino de verdad :/ y en ingles ya ni te cuento....
Las voces son en japonés o inglés , han confirmado que vendrá subtitulado al español.
Pavel41022459Hace 2 años7
@QUAKE-3 vendran en ingles o japo y con subs como en todos los storm de naruto
Raul2s3601446Hace 2 años8
@Grandboxter
Mostrar cita
Donde se puede ver la serie en Español? No puedo acceder a Netflix de latinoamérica y me gustaría ver la serie antes de probar el juego.
En español de España no me suena que haya hecho aún doblaje. Solo hicieron hace poco en español latino. La única forma de verlo si no pagas, es verla en alguna página de esas de anime online y con voces en japonés y subtítulos
1 VOTO
Tyrannoranger601Hace 2 años9
Que ganas de jugar con mis dos personajes Tanjiro Kamado y Kyojuro Rengoku
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años10
NOOOO no pueden traducir los juegos en español tienen que venir con voces y texto en Japones,si no saben japonés páguense los cursos!!!
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años11
La putada es que vendrá censurado y por eso me esperare no me hace gracia que lo censuren le quita toda la salsa.
KyrioxSP384Hace 2 años12
Con la confirmación de que estará traducido al español, y ver el último trailer de historia, ya tengo decidido que caerá día 1.

Ganas de jugar lo nuevo de CyberConnect 2. Ojalá esté a la altura de Asura's Wrath y/o los Naruto Shippuden.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 2 años13
Pinta genial el juego,pero por favor confirmad a los demonios como personajes jugables.
TridenteVerde231Hace 2 años14
Ya sólo queda pase estos meses y pronto a disfrutarlo.
JorgeScarlet96Hace 2 años15
Qué rara se me hace la animación de correr... como que se mueve demasiado despacio para la postura que tiene 

Por lo demás tiene buena pinta, sobre todo los personajes; a ver qué tal resulta el juego en general
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Kimetsu no Yaiba llegará traducido al español y presenta su modo Aventura con un tráiler

Hay 23 respuestas en El juego de Kimetsu no Yaiba llegará traducido al español y presenta su modo Aventura con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL