Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 296 / Lecturas: 3242

PlayStation compra a los autores de Returnal y con Housemarque en el equipo, suman un valioso aliado

[b]PlayStation compra a los autores de Returnal y con Housemarque en el equipo, suman un valioso aliado[/b]
Housemarque pasa a formar parte de la familia de PlayStation Studios tras una larga relación de colaboraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215023/playstation-compra-a-los-autores-de-returnal-y-con/]Leer la noticia: "PlayStation compra a los autores de Returnal y con Housemarque en el equipo, suman un valioso aliado"[/url]
Housemarque, PlayStation Studios y Compra de estudios
Iceblood911337Hace 2 años1
Muy buena compra por parte de sony, movimiento inteligente
9 VOTOS
Nemesis300317Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-06-2021 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Pues me alegra mucho ver esto, Returnal es un juegazo y me preocupaba que no le hubiese ido demasiado bien y que Sony no siguiese apoyando futuros proyectos de HouseMarque, pero parece que ha ido mejor de lo que pensaba.

Lo dicho, una gran noticia para los fans de los juegos de Housemarque y para ambas partes. Ahora espero que vayan a por BluePoint, que es otro estudio con el que han colaborado mucho tiempo.
41 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 2 años4
Vamooooooh
Condoriano1074Hace 2 años5
Excelente compra, y que no afecta a nadie. Así se deben realizar la compra de estudios.
81 VOTOS
Juanillo23419130Hace 2 años6
Asumo que esto garantiza la supervivencia del estudio así que es una buena noticia
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años7
@Nemesis3003
Mostrar cita
A la espera de todos esos fans de Sony que criticaban esto, pero cuando lo hacia la competencia
Exactamente, como usuario de cualquier otra plataforma, que IP de las que disfrutabas te han quitado?
138 VOTOS
Durango4656Hace 2 años8
Me alegro muchisimo, Returnal me encanto.
EDITADO EL 29-06-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años9
Por Insomniac pagó 200 millones. Sería interesante saber cuánto ha costado Housemarque teniendo en cuenta que el estudio es mucho menor.
Ahora con mayor financiación podrán crear juegos más ambiciosos.
4 VOTOS
Condoriano1074Hace 2 años10
@Macija
Mostrar cita
Pues me alegra mucho ver esto, Returnal es un juegazo y me preocupaba que no le hubiese ido demasiado bien y que Sony no siguiese apoyando futuros proyectos de HouseMarque, pero parece que ha ido mejor de lo que pensaba. Lo dicho, una gran noticia para los fans de los juegos de Housemarque y para ambas partes. Ahora espero que vayan a por BluePoint, que es otro estudio con el que han colaborado mucho tiempo.
Pues parece que también se ha filtrado la compra de Bluepoint, porque Playstation Japan ha borrado el siguiente tuit:
16 VOTOS
JDario167161Hace 2 años11
No hacen nada que me interese, menos mal
5 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años12
Supongo que como es Sony y no Microsoft esto se celebrará y pasará a ser uno de los mejores estudios de la historia.
30 VOTOS
Srey292184Hace 2 años13
Estaba cantado que acabaria pasando y el proximo puede ser BluePoint Games, este es un movimiento muy inteligente tienen un potencial tremendo ya lo demostraron, ahora es meter y invertir pasta y recursos en ellos veremos tambien si veremos la compra de Blue Point.

Quizas estamos ante un nuevo caso Insomniac vamos un exitazo.
EDITADO EL 29-06-2021 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kire013375Hace 2 años14
@Nemesis3003
Mostrar cita
A la espera de todos esos fans de Sony que criticaban esto, pero cuando lo hacia la competencia
Si estás comparando este estudio con Bethesda, creo que hay un problema
32 VOTOS
Weise1105Hace 2 años15
@Nemesis3003
Mostrar cita
A la espera de todos esos fans de Sony que criticaban esto, pero cuando lo hacia la competencia
No veras nada, porque es algo que hizo Sony, es un movimiento inteligente, genial para el usuario bla bla, viva Sony. Quitando todo lo demás, me alegro que este estudio tenga ahora alguien detrás que le siga dando dinero para seguir desarrollando juegos. Los trabajadores del estudio agradecerán la confianza depositada en su talento.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation compra a los autores de Returnal y con Housemarque en el equipo, suman un valioso aliado

Hay 296 respuestas en PlayStation compra a los autores de Returnal y con Housemarque en el equipo, suman un valioso aliado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL