Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 434

¡Protesto! Los juicios de The Great Ace Attorney Chronicles son mejores de lo que esperaba

Ace Attorney es una serie muy querida por multitud de jugadores, y su nueva entrega me ha demostrado por qué. Hoy testifico sobre la calidad de The Great Ace Attorney Chronicles tras haberlo jugado y por qué es una compilación que puede merecer la pena si eres un fiel seguidor de la licencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38864/5697/0/the-great-ace-attorney-chronicles/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Great Ace Attorney Chronicles[/url]
Mochorro3721Hace 2 años1
No dejéis pasar este juego. Para mí no está al nivel de los mejores de la saga (que para mí son Trials and Tribulations y Spirit of Justice, y los de Edgeworth), pero es muy muy divertido y aunque tiene momentos más bajos, también tiene picos de interés brutales. Por lo menos el primer juego, que es el que yo he jugado. Le tengo unas ganas enormes, para poder jugar el segundo.
EDITADO EL 30-06-2021 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Arianus2884Hace 2 años2
Si no se molestan ni en traducir los textos... en un juego que consiste en leer textos, pues compra descartada.
14 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Compra día 1. Hace muchísimos años que esperaba que llegasen a occidente y ahora es el momento.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años4
Llevo esperándolo años, qué ganas. Una pena que el idioma deje a tantos jugadores fuera, no veo sentido que la trilogía oficial esté en todas las plataformas sin traducir y que este salga multi también sin español, dudo mucho que no salga rentable.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años5
Serían mejores, si LOS TRADUJERAN AL ESPAÑOL, ya que el idioma (en mi caso no es impedimento), deja fuera a muchas personas que quieren jugar esta grandiosa saga, pero es algo que Capcom NO QUIERE ENTENDER...pero no le encuentro sentido, jugar a juegos que salieron hace más de 7 AÑOS, y donde muchas personas, ya lo hemos jugado.
Chervitte1446Hace 2 años6
Lo compraré cuando lo traduzca la comunidad, ya que Capcom ni se molesta en hacerlo.
La trilogía será compra segura cuando baje de precio. No pienso comprar un juego full precio en inglés por mucho que tradusquare lo haya traducido. Tenia pensado comprarlo en las rebajas de Steam y no le han puesto ni descuento...
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años7
Con lo concentrado que hay que estar en estos juegos, que no venga en español... yo lo siento. Mira que me encanta Ace Attorney. He jugado todos los que están en español, incluso el/los Investigations (no recuerdo si ambos tienen traducción fan).

Me lo he pasado genial jugándolos, pero requieren una soltura que es demasiado para mí. Cuando saquen la traducción fan, si pasa alguna vez, pues caerá como pasa con todos los que sacan en inglés.

Entiendo que son juegos que venden poco para traducirlos, así que entiendo la decisión, pero duele, aún así.
1 VOTO
TridenteVerde231Hace 2 años8
No entiendo porque nose animan a traducir este al menos , siempre esperando que los fans lo hagan en fin.
Pordeciralgo141Hace 2 años9
Juegazos. En su día los compré para 3Ds en su edición japonesa y pude jugarlos (hasta la mitad del segundo juego, que es lo que llevan traducido) gracias a la traducción fan.

Entiendo que haya mucha gente a la que le moleste (a mí el primero) que no venga traducido al español. Pero si realmente os gusta la saga y no tenéis problema con el inglés... compradlo de cabeza porque vale mucho la pena. No dejéis que el cabreo os impida disfrutar de un gran juego.
2 VOTOS
POOM107Hace 2 años10
@Ruby12345
Mostrar cita
Con lo concentrado que hay que estar en estos juegos, que no venga en español... yo lo siento. Mira que me encanta Ace Attorney. He jugado todos los que están en español, incluso el/los Investigations (no recuerdo si ambos tienen traducción fan). Me lo he pasado genial jugándolos, pero requieren una soltura que es demasiado para mí. Cuando saquen la traducción fan, si pasa alguna vez, pues caerá como pasa con todos los que sacan en inglés. Entiendo que son juegos que venden poco para traducirlos, así que entiendo la decisión, pero duele, aún así.
Opino lo mismo.
Rachet933900Hace 2 años11
Es un dolor que nos llegué en ingles.
Nunca enteré a Capcom, en serio.
¿tanto le costaba? Otro juego de Phoenix que no juego.
Es una pena.

PD: Que genial fue que Phoenix vs Layton tuvieran que traducirlo e incluso doblarlo.
Creía que desde ese se animarían hace unos años. Pero nos encontramos con la situación de siempre, 2021 y siguen llegando juegos en ingles.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años12
@Rachet93
Mostrar cita
Es un dolor que nos llegué en ingles. Nunca enteré a Capcom, en serio. ¿tanto le costaba? Otro juego de Phoenix que no juego. Es una pena. PD: Que genial fue que Phoenix vs Layton tuvieran que traducirlo e incluso doblarlo. Creía que desde ese se animarían hace unos años. Pero nos encontramos con la situación de siempre, 2021 y siguen llegando juegos en ingles.
El Phoenix vs Layton está totalmente en castellano porque es de Level 5 y Level 5 siempre traduce y dobla sus juegos, si fuera por Capcom, nos lo comíamos en inglés.
Super-Dog-62871Hace 2 años13
Dado que llegué a entender sin problema el Dual Destinies y el Spirit of Justice en inglés ( y mira que pensé que no llegaría a entender casi nada ), pillaré el Chronicles sin dudarlo...le tenía ganas también y como llegué a disfrutar tantísimo del DD y el SoJ, pues como que ni me lo voy a pensar.

Como me alegro de haber estudiado inglés en su día macho.  
Mundothorpe27Hace 2 años14
@Rachet93 Te entiendo perfectamente. Ahora mismo es imposible aprender inglés. Es una proeza al alcance de muy pocos, sobretodo teniendo en cuenta la falta de medios que tenemos a nuestro alcance. A parte de que es un idioma sin casi presencia en el mundo y es una soberana estupidez dedicar ni diez minutos tan siquiera en intentar entender una lengua tan rara. Lo mejor que podemos hacer es seguir quejándonos de que los juegos no lleguen traducidos al español; el idioma más hablado del mundo, faltaría más!
Mundothorpe27Hace 2 años15
@Arianus Tú no te molestes en aprender inglés. ¿Para qué, si es mejor venir a llorar aquí?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Protesto! Los juicios de The Great Ace Attorney Chronicles son mejores de lo que esperaba

Hay 31 respuestas en ¡Protesto! Los juicios de The Great Ace Attorney Chronicles son mejores de lo que esperaba, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL