Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 2500

Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5

[b]Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5[/b]
BluePoint Studios formará parte de PlayStation si se cumple la información filtrada por la propia Sony.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215025/un-desliz-de-playstation-adelanta-otro-fichaje-de-lujo-los/]Leer la noticia: "Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5"[/url]
Bluepoint Games, Demons Souls, Compra de estudios y PlayStation Studios
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 2 años1
Ay mi mare, el bicho!  
EDITADO EL 29-06-2021 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años2
Esto deberia hacer Sony, invertir en estudios y no exclusivas temporales como Final Fantasy xd
EDITADO EL 29-06-2021 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PsychedelicsCut13945Hace 2 años3
@AntonioMGS
Mostrar cita
Pues mejor que Housemarque es X
Unos hacen remakes y otros juegos nuevos. Me quedo con lo nuevo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Lo dicho, Sony debería haber comprado a este estudio y Housemarque hace tiempo. Son dos estudios que llevan trabajando años con Sony, con proyectos muy buenos y deberían asegurarse la colaboración para el futuro.

Aunque si me diesen a elegir, eligiría que hiciesen primero un remake de Soul Reaver antes de trabajar en IPs de Sony. (Aunque un Jak & Daxter remake, ojo).
6 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años5
Buena adquisición
Srey292184Hace 2 años6
Menuda compra !! Estan que no paran jajaj

No tienen joyitas ni nada para hacer remakes como The Legend of the Dragoon,The Getaway.. etc.
O incluso apostar porque hagan una nuva IP quien sabe, lo que sabemos todos que tienen un talento descomunal esta gente de BluePoint Games.

Ahora ya para rematarlo que anucien esa compra y el evento de verano de Playstasion y todos felices jajaj
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años7
Madre mia que maravilla ðŸ˜
ZanderStrife3489Hace 2 años8
Ahora un remake de Jak & Daxter, The Getaway o el primer God of War. Vamos Sony, haz tu magia.

Ya si es un remake de Resistance, os amaré forever and ever.
EDITADO EL 29-06-2021 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Srey292184Hace 2 años9
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Ay mi mare, el bicho!
25 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 2 años10
@Srey29
Mostrar cita
Menuda compra !! Estan que no paran jajaj No tienen joyitas ni nada para hacer remakes como The Legend of the Dragoon,The Getaway.. etc. O incluso apostar porque hagan una nuva IP quien sabe, lo que sabemos todos que tienen un talento descomunal esta gente de BluePoint Games. Ahora ya para rematarlo que anucien esa compra y el evento de verano de Playstasion y todos felices jaja a
Ojo a este jueves o viernes, pa.
EDITADO EL 29-06-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años11
Deberian de dejar a BluePoint Games que actualizase Bloodborne  
54 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 2 años12
Buena adquisición si ya tienes preparados mas remakes / remasters a años vista ... 

Edito : aquí la innovación en juegos de Jim ryan ...lo de nutrir talento sin lanzar dinero ....donde quedó ???  ...
EDITADO EL 29-06-2021 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años13
Lo cierto es que los remakes que hace este estudio son brutales. No sé si ahora continuarán con esa política o arriesgarán con desarrollos totalmente nuevos; eso sí, olvidaos del Legend of Dragoon, eso saldría más caro que el FFVII. Una cosa son remakes de juegos en 3D donde simplemente mejorar los gráficos y otra cosa remakear un JRPG de la PSOne. 
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años14
En este caso concreto es cierto que llevan desde la trilogía de Uncharted (mínimo) sin sacar nada que pudiera ser multi, pero de nuevo esto sirve para que se le queden grandes ciertas palabras a Ryan.
3 VOTOS
Darkmegacyber158Hace 2 años15
Esta adquisicion me gusta mas que la de housemarque. Solo con el remake de Shadow of Colossus para mi ya estan congraciados.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5

Hay 157 respuestas en Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL