Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1034

Tras ser comprados por PlayStation, en Housemarque miran al futuro: "iremos más allá que con Returnal"

[b]Tras ser comprados por PlayStation, en Housemarque miran al futuro: "iremos más allá que con Returnal"[/b]
Además, el co-fundador del estudio asegura que las conversaciones de compra comenzaron en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215028/tras-ser-comprados-por-playstation-en-housemarque-miran-al/]Leer la noticia: "Tras ser comprados por PlayStation, en Housemarque miran al futuro: "iremos más allá que con Returnal""[/url]
Returnal, Ps5 y Housemarque
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Se han marcado un juegazo, distinto y rompedor que en consola pocas veces se han visto. Para mi se merecen confianza absoluta con lo proximo que hagan
14 VOTOS
BulmaX73
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años3
Tenía dudas  por el género que no me suele gustar pero me callaron la boca termine los finales distintos y no me cansaba de jugarlo , gran juego.
3 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años4
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita.
Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad.
Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton.
Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto.
Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos,
Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
6 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años5
El juego de Returnal es espectacular es un juego excelente en todos sus apartados, el ultimo juego que jugué de ellos fue el Dead Nation que me vicié muchísimo, espero que ahora como estudio triple A nos de grandes juegos como Returnal.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años6
Ahora tienen mas presupuesto de Sony, y la ayuda y consejos de los estudios internos que tan buen rollo se llevan, grandes juegos saldrán de aqui
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años7
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita. Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad. Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton. Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto. Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos, Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
Returnal 67 euros en Amazon, a mi me costó 63 todos se acuerdan de el aunque tu no quieras es un juego que según juegas te engancha mas y mas por su jugabilidad y reto lo siento por ti
EDITADO EL 29-06-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años8
Espero que consigan su objetivo, Sony apoya muy bien a sus estudios y los hace crecer.
DonaldJoker8
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Musashy183628Hace 2 años10
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita. Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad. Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton. Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto. Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos, Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
1.[b] La gente SI se acuerda de él[/b] y todo el mundo que lo haya jugado (como yo) sabemos que ha sido un JUEGAZO. 2. [b]Muchas desarrolladoras importantes tienen en su historial juegos mediocres, donde quieres llegar a eso?[/b] Yo el ultimo que jugué fue Dead Nation que es otro gran juego. 3. Los que pagan 80€ son los que tienen la Play5 digital y poco mas, porque [b]yo de SALIDA me compro los exclusivos de Sony a 60€[/b] ya sea en Amazon, Xtrilfe, Mediamarkt... 4. [b]NO es un juego indie[/b], porque no ha sido una desarrolladora independiente ya que [b]siempre ha tenido SONY detras metiendole un dinero[/b] para hacer sus juegos, a ver si aprendemos de una vez que significa ser un Indie. 5. [b]Dices: "Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos,"[/b] como te dije al principio [b]Returnal ES un gran videojuego[/b], deja de llorar por un juego que jamás jugaras [b]Tu mensaje si caerá en el olvido, porque la ignorancia que sueltas y mentiras tiene telita.[/b]
EDITADO EL 29-06-2021 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ronyyoli6386Hace 2 años12
Returnal, una de las sorpresas del año y un puto juegazo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
A mí me gustaría que hiciesen una secuela espiritual de Returnal. Tiene una base jugable muy buena y creo que podría mejorarse y expandirse con una nueva IP.

Un poco como el paso de Demon's Souls a Dark Souls.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años14
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me alegro por ellos. A pesar de que Returnal ya nadie se acuerda de el, ha demostrado lo que un juego indie puede ser con el presuspuesto que necesita. Muchos hipocritamente se refieren a Hlusemarque como una desarrolladora AAA, y nada mas lejos de la realidad. Este estudio tiene varios juegos en su portafolio que han pasado sin pena ni gloria, y para muestra un boton. Returnal tenia buen potencial, pero es un juego que te va aburriendo y te da pereza seguir jugando, no motiva y los mismos defensores acerrimos de Sony justifican pagar 80$ por este juego que no es mas que in indie vitaminado con buen presupuesto. Ojala que ahora que Sony los compró hagan AHORA buenos juegos, Mientras tanto RETURNAL que siga su rumbo...hacia el limbo del olvido y la segunda mano.
Returnal es mas AA que indie, pasa que Sony se paso 20 pueblos poniendolo a 80 euros
Markratos6738Hace 2 años15
Ahora mismo el estudio tiene alrededor de 100 trabajadores. Si crecen más creo que puede hacer un juego de ciencia ficción estilo Metroid. Con Returnal ya demostraron que puede clavar el gameplay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras ser comprados por PlayStation, en Housemarque miran al futuro: "iremos más allá que con Returnal"

Hay 72 respuestas en Tras ser comprados por PlayStation, en Housemarque miran al futuro: "iremos más allá que con Returnal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL