Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 872

Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas

[b]Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas[/b]
Habrá más de 2000 variantes predeterminadas, superando por mucho a las 300 que había en la anterior entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215030/forza-horizon-5-es-un-deleite-visual-y-sus-creadores/]Leer la noticia: "Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas"[/url]
Forza Horizon 5, Xbox Series XS y Microsoft
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Simple y llanamente [b]GOTY[/b]
19 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Menuda orgía jugable que va ser   
@Dirai-Gorth pues si, estaría bien que se acordarán que este también es un videojuego...
EDITADO EL 29-06-2021 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años3
Este tiene que ser  el goty de este año xbox merece ganar el goty al menos una vez
Zrk95236Hace 2 años4
De locos...
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años5


O _ O madre. de. dioh.
9 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años6
No solo es fotorrealista, sino que tendrá un gameplay exquisito. Playground es un estudio muy bueno.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años7
De los mejores estudios que tiene la industria en estos momentos, en conducción no tienen competencia.
18 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años8
Increíble.
Nosliw11649Hace 2 años9
Como dije en otro mensaje, lo más bestia que he visto de lo anunciado de la next gen, y encima cada vez, van sacando detalles que te impresionan. Es una pena que por ser un juego de coches no se le reconozca el mérito o se pueda considerar goty. Pero hoy en día los juegos de aventura se llevan todo el protagonismo.
Y ojo, no digo que juegos como éste no se le pongan por las nubes, solo digo que será, para los "expertos" un juego de coches del montón, con un portento gráfico y jugabilidad exquisita, pero eso, un juego más.
6 VOTOS
DonaldJoker8
Expulsado
Hace 2 años10
Apoteósico, sin palabras.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años11
Yo no se que esperan para considerar estos juegos a GOTY, desde FH3 ya lo merecen. Parece que si no es un juego en tercera persona no tiene derecho a ser mejor juego del año, me parece absurdo.

Lo alcanzado en FH4 ya era de locos, y por lo que sstan mostrando esta vez se van a volver a superar a lo grande. Que ganas de que salga, y sale junto a Halo Infinite, tremendo fin de año tendremos
26 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años12
Y cuáles son las 300 variables climatológicas de FH4? Porque yo me pongo a contar y no me salen ni por asomo...

A no ser, que por variantes me digan que pueden llover diez gotas, veinte, treinta... 

En serio, le he metido bien de horas al juego y aún contando con las 4 estaciones las variaciones sin las que son. Nieve, lluvia, soleado, nublado, y combinaciones entre sí ... No?
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años13
Ganas de que salga y darle caña en PC.
Demetrix889Hace 2 años14
Que juegazo se nos viene señores/as, por juegos así me pone más feliz que uno de mis géneros favoritos, sean los juegos de conducción   

Desde el segundo Forza Horizon que se siguen superando entrega tras entrega.

El Forza Horizon 4 con sus más de 750 vehículos con todos sus detalles (incluidos todos los interiores) se mea encima de cualquier Gran Turismo (aún recuerdo cuando decían que no podían hacer todos los interiores de los coches por el descomunal trabajo que tenia) hasta que vino Playground games a mearles en la cara.

Solo pido una cosa, que los coches se puedan destruir más (al estilo burnout paradise), se que es mucho pedir, pero así alcanzaría la perfección absoluta.
3 VOTOS
Andy1988222Hace 2 años15
Soy Sonyer de toda la vida (casi 33 castañas tengo) y nunca toqué una Xbox la verdad, pero sinceramente éste juego me tienta a tener una Xbox (Series X) por primera vez en casa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas

Hay 52 respuestas en Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL