Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 364

Un nuevo Star Fox suena muy bien incluso para uno de sus creadores, pero habría cambios

[b]Un nuevo Star Fox suena muy bien incluso para uno de sus creadores, pero habría cambios[/b]
El autor de 1080º Snowboarding apostaría por una vuelta a las raíces de la saga. 


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215033/un-nuevo-star-fox-suena-muy-bien-incluso-para-uno-de-sus/]Leer la noticia: "Un nuevo Star Fox suena muy bien incluso para uno de sus creadores, pero habría cambios"[/url]
Star Fox Zero, Star Fox y Nintendo
Franlodi188Hace 2 años1
Tampoco estaría mal un nuevo Starfox adventures.
8 VOTOS
Andy946673Hace 2 años2
Lo que pasa con esta saga es que a sido "extraña", se podria decir que solo los 2 primeros juegos son "iguales", a muchos les gusto adventures, a otros command y a otros hasta el polemico zero, es dificil complacer a todos
ElNaiko11969Hace 2 años3
Creo que Star Fox para volver necesita reinventarse un poco, el genero al que pertenece no es muy popular hoy en dia, no es como Metroid Dread que estan de moda los Metroidvania.
Yosoylou3804Hace 2 años4
Pues yo creo que salvando las distancias. Starlink en Switch, con Starfox, es un buen inicio. Si me dan algo asi, pero con la posibilidad de bajarme de la nave y explorar al estilo Adventures, pero sin descuidar la historia de Fox, a mi me satisfacería.

Sea como sea, aunque sea otro Zero, lo voy a comprar igual la verdad. Starfox es mi saga estrella en la segunda división de Nintendo.
6 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años5
Ojalá
1 VOTO
Dronay1703Hace 2 años6
Desde siempre que he pensado que volver a las mecanicas de Star Fox Assault sería lo mejor que le podría pasar a la saga. Combinar control de Arwing y Landmaster al estilo clásico con exploración de diferentes planetas a pie y combate estilo shooter, además de más protagonismo de la historia. Creo que si a un proyecto así le diesen el mimo que le dan a juegos como BotW podría salir una obra maestra.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años7
A nivel comercial creo que tanto Star Fox como por ejemplo  Sin & Punishment, son juegos que tendrían que reinventar su concepto.

Star Fox funcionaría como juego de exploración, con secciones de shooter on rails y persecuciones en la nave o como un tps (sigo pensando que Platinum hubiera hecho un Vanqish X Star Fox, hubiera sido un juego más memorable que el experimento de Star Fox Zero con el tabletmando)
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años8
Las mecanicas de StarFox Zero eran buenas, el problema era que te obligaban a usar el mando tablet... no vendría mal portear este juego con controles tradicionales...después se podría evaluar algo grande.. esto si las ventas acompañan.. lo de StarFox Zero fue un fracaso ... aún con Starfox Guard incluido .... si llega salir algo grande de esta saga considerarlo un milagro
Seburo1551Hace 2 años9
Me parece una idea maravillosa. Mataría por un Starfox con gráficos actuales y jugabilidad clásica en Switch.  
Galimatazo8063Hace 2 años10
¿Como que volver a las raices? Si el de Platimun era tan  shoot 'em up on rails como los primeros y se dieron la torta.
Lo que tienen que hacer con la saga es una mezcla del Adventure de Game Cube, con exploracion espacial rollo No Man's Sky.
CynthiaHikari454Hace 2 años11
Si sacan uno como el Adventures de gamecube es compra segura, si siguen la senda del de Wii U no tengo ningún interés la verdad.

El adventures tenia exploración en tierra,magias,puzzles,combates,una historia mas que decente y luego también había bastantes niveles en los que controlabas la nave,tenia la mezcla perfecta para contentar a los que buscaban un juego de naves espaciales y a los que buscaban una aventura mas tradicional,por no hablar de que era de los juegos mas bonitos visualmente de gc,cosa que con el de Wii U no pasaba,
Monsmania19487Hace 2 años12
El Assault me parece que fue el más acertado en la propuesta de dar una mezcla de todo lo que podía ofrecer un Star Fox al menos a nivel de gameplay sin alejarse demasiado de sus raíces. Pero sacrificó la rejugabilidad (aunque seguía conservando parte de eso en el tema de sacar más puntuación y medallas) de hacer distintas rutas en pos de ofrecer una historia más sólida.

Del Zero de Wii U no comento porque muy a mi pesar no lo pude jugar.

Veo pedir mucho uno nuevo como el Adventure, pero precisamente ese era el menos Star Fox de todos, porque las cosas como son, era más un Zelda al uso con skin de Star Fox. Que tampoco le haría el feo a una nueva entrega de ese palo porque era fue un señor juegazo pero no es a lo que apunta cuando hablamos de una "vuelta a las raíces de la saga". [ :

P.D.: Me ha entrado toda la nostalgia leer 1080º Snowboarding. Posiblemente el único juego de snowboard que he jugado en mi vida.
EDITADO EL 29-06-2021 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 2 años13
No por favor no, otra "vuelva a las raices" no! Lo que la franquicia necesita es reinventarse.
MiiQuI4056Hace 2 años14
Ni Assault ni Adventures, necesita una mezcla de ambos.
Juntar la exploración de Adventures con la jugabilidad de Assault

Personalmente preferiría un Adventures en Dinosaur Planet, pero como dicen algunos eso fue una copia de Zelda y la saga necesita su propia identidad.
ElvisR1035Hace 2 años15
Es que con starfox pasa algo muy raro, piden juegos y nuevas entregas pero cada vez venden menos. Y los nintenderos pierden las bragas por más peleadores de smash o por juegos de gamefreak como Pokémon espada que salen con una desgana increíble.

En fin, si el próximo personaje de smash es uno de starfox todo mundo enloquece y a comprarlo, pero un juego propiamente de starfox neles, no lo compran ni por postureo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Star Fox suena muy bien incluso para uno de sus creadores, pero habría cambios

Hay 22 respuestas en Un nuevo Star Fox suena muy bien incluso para uno de sus creadores, pero habría cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL