Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 880

DOOM Eternal luce músculo gráfico en Xbox Series X: tráiler con vistazo a sus tres modos de rendimiento

3 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años1
Genial lo instalé hace dos semanas y lo tenía ahí parado a la espera del parche para jugarlo con RT, asíque a darle caña
DonaldJoker8
Expulsado
Hace 2 años2
Menudo titán gráfico, colosal lo de Series X.
6 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años3
Me lo pasé hace un par de meses y flipé con el gunplay. Ya a 60 fps se mueve que da gusto, pero ésto a 120fps tiene que ser sublime. Juegazo!
XJefe-Maestrox360Hace 2 años4
Lo jugaré a 120fps en Series X. Un escándalo.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 2 años5
Increíble cómo se ve y se mueve este puto juegazo .
Raul2s3601446Hace 2 años6
Pues nada, a darle una segunda vuelta, y de paso a jugar a los dos DLC, que aún no les he jugado
1 VOTO
Shigero3023Hace 2 años7
Cómo luce el modo RT, y a 1800p@60fps en SX y PS5. De lujo.
Unoaunoplease217Hace 2 años8
También se actualiza para ps5? Pues estaba esperando como loco esta actualización, juegazo este y todos los doom
Shigero3023Hace 2 años9
@Unoaunoplease
Mostrar cita
También se actualiza para ps5? Pues estaba esperando como loco esta actualización, juegazo este y todos los doom
Sí. Está listo para descargar, aunque creo que no le han añadido nada al Dualsense. Un poco plof porque le sentaría fenomenal, pero vamos, con ese RT yo me conformo.
2 VOTOS
Cristian21292Hace 2 años10
Uff primer juego que podré probar a 120fps en la gloriosa LG CX.
8 VOTOS
RGelio59Hace 2 años11
Pues si puede que alguien me diga como se pone en modo RT que llevo buscando en las opciones todo el día...  
Spidermsn5Hace 2 años12
Alguien sabe si se pueden pasar las partidas de ps4 a ps5?
Ps4wake491Hace 2 años13
@Spidermsn
Mostrar cita
Alguien sabe si se pueden pasar las partidas de ps4 a ps5?
Leí que no se puede...
Ps4wake491Hace 2 años14
@RGelio
Mostrar cita
Pues si puede que alguien me diga como se pone en modo RT que llevo buscando en las opciones todo el día...
Pues no se te ha actualizado. Yo hasta este mediodía no he visto el ansiado uodate. Ha sido verlo, probarlo y al iniciar ya te pide el modo. Me quedo con raytracing. 120fps me parea y no le veo el sentido (ya va muy acelerado). Supongo que para los muy cracks les sirva, yo apemas me aclaro cambiando de armas. Hora de rejugarlo desde cero!
2 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años15
@Cristian21
Mostrar cita
Uff primer juego que podré probar a 120fps en la gloriosa LG CX.
No tiene ori? Yo no aprecio mucha diferencia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DOOM Eternal luce músculo gráfico en Xbox Series X: tráiler con vistazo a sus tres modos de rendimiento

Hay 50 respuestas en DOOM Eternal luce músculo gráfico en Xbox Series X: tráiler con vistazo a sus tres modos de rendimiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL