Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1070

El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen

[b]El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen[/b]
Luan Vetoreti pasa a formar parte de Playground Games para ocuparse del aspecto ambiental de la aventura de fantasía. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215034/el-nuevo-fable-sigue-sumando-veteranos-del-sector-a-su/]Leer la noticia: "El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen"[/url]
Fable y Xbox Series XS
Yosoylou3804Hace 2 años1
Que tiemble The Iniciative que Playground viene fuerte fichando a los grandes.
13 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años2
Excelente noticia
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Mucho se dira de Star Citizen pero su ambientacion es cojonuda, ya sea llegando por primera vez a un planeta como Arc Corp o Microtec, o aterrizando en una de sus cuantiosas lunas saliendo por la compuerta trasera de nuestra nave y encontrarse un universo alucinante. Asi que un añadido mas que interesante.
14 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años4
Espero que el año que viene haya Gameplay para ver cómo les queda .
4 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 2 años5
Muchas ganas de verlo, aunque hasta 2025 no saldrá seguramente 
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Miedo me da cuando Playground presente gameplay de estos, más de uno tendrá que ser internado cuando vea semejante pepino cósmico.
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años7
@3DJuegos Fable va usar el Forza Tech, precisamente uno de los ingenieros mas veteranos de Turn 10 esta echando una mano al equipo de Fable. Sin contar que las propias ofertas de trabajo asi lo indican.
EDITADO EL 29-06-2021 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años8
@TridenteVerde
Mostrar cita
Espero que el año que viene haya Gameplay para ver cómo les queda .
Pues no te queda nada para ver gameplay..... Ahora mismo el juego estara en fase conceptual y de diseño. Mucho me temo que 3-4 años de desarrollo no nos lo quita nadie. Por mi parte, es de lejos el juego de Xbox que mas espero. Asi que paciencia...
3 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años9
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Miedo me da cuando Playground presente gameplay de estos, más de uno tendrá que ser internado cuando vea semejante pepino cósmico.
Bueno, no creo que Fable vaya a tener una estética fotorrealista como los Horizon, entonces no creo que impacte tanto como esos. Claramente tendrá muy buenos gráficos y será un espectáculo artístico, pero Fable siempre ha tenido un estilo artístico de fantasía y algo caricaturesco. La verdad es que muchas ganas de verlo ya
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años10
@DaniG94 de hecho es que el mismo redactor dió la noticia en Mayo del motor gráfico 

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213422/el-nuevo-juego-de-fable-usara-el-motor-grafico-de-la-saga/[/url]
2 VOTOS
DeseHache224Hace 2 años11
Juraría que Fable no utilizará UE5, me suena que usan ForzaTech
CapitanBitcoin63
Expulsado
Hace 2 años12
Se ha aburrido en Cloud Imperium Games. Ha visto que llevan años con los mismos planetillas en el mismo sistema estelar en algo que no sale de alpha y solo estaba desperdiciando su talento

Ahora podrá poner en práctica todo su potecial como artista creativo en un juego en condiciones..
1 VOTO
AMarauder410Hace 2 años13
Un buen artista. Veo q ha trabajado en las localizaciones planetarias y las ciudades. Probablemente de lo más detallado artísticamente de lo que tiene SC. 

Sin duda es una gran aportación al proyecto 

@CapitanBitcoin
Mostrar cita
Se ha aburrido en Cloud Imperium Games. Ha visto que llevan años con los mismos planetillas en el mismo sistema estelar en algo que no sale de alpha y solo estaba desperdiciando su talento Ahora podrá poner en práctica todo su potecial como artista creativo en un juego en condiciones..
Eso es lo que pone exactamente en su tweet... No llevo las gafas de leer, así que menos mal que estas tú para traducir e interpretar los pensamientos de el artista. Ya puestos, empieza a interpretar mis pensamientos sobre tu '[i]exquisito[/i]' comentario...
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 2 años14
Ya se están tardando en llamar al padre de la saga, al GRAN Peter Molyneux!!!
1 VOTO
JineteDeBarril73Hace 2 años15
Eso es lo de menos, lo que verdaderamente importa acá, es que el único bueno fue el 1, que encima es del año del culo, a ver si son un poco realistas y comentan con la verdad, Fable me encanto en su momento, pero si hoy quiere volver y encantar como en su primer entrega, tiene un catálogo competitivo muy complicado de superar para impresionar, espero estén a la altura, veamos una obra maestra y le den una alegría a esos seguidores que son gente grande y veterana hoy, pero es mejor no hacerse ilusiones, por mi parte solo me ilusiono con los que nunca decepcionaron, como hoy en día, Elden Ring.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen

Hay 37 respuestas en El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL