Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 961

Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico

[b]Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico[/b]
Como cada mes, Microsoft detalla los juegos que podrán conseguir los suscriptores de Gold o Game Pass Ultimate.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215035/los-4-juegos-gratis-de-julio-en-xbox-live-gold-vienen-con/]Leer la noticia: "Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico"[/url]
Juegos con gold, Games with Gold, Xbox Live Gold y Xbox Live
Popchicle1679Hace 2 años1
Vergonzoso

@Marshall-Banana @Shadowman69

Si vosotros véis aceptable pagar 7 euros al mes por un juego de hace 20 años, es que os conformáis con poco. Si fuese 1 mes malo, vale, pero es que llevamos más de un año así.
EDITADO EL 30-06-2021 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años2
Ese Conker como lo vamos a gozar...  
25 VOTOS
Brody27520Hace 2 años3
Llevaba mucho tiempo con ganas de jugar al conker asi que perfecto
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años4
Este servicio debería unificarse al gamepass... así por separado no tienta a "nadie" ..
Paulbelerian2806Hace 2 años5
Realmente que pongan el online gratis y dejen el gold para el que quiera estos juegos de porqueria
no recuerdo cuando alguna vez me dio un juego que valga la pena
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años6
PLANET ALPHA lo recomiendo, es un juego extraño pero nada mal y menos si es con gold
6 VOTOS
Ivangel1295275Hace 2 años7
@Ceipher4 lo esta con el ultimate
3 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años8
Es la primera vez en años que no tengo ninguno de los cuatro.
DarkMeister1447Hace 2 años9
Cada vez tiene menos sentido el Live Gold
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años10
Conker: Live and Reload.... Uff que maldita joya, incluso si venia censurado lo disfrute mas que Conker: Bad fur Day.

Seria un sueño que hicieran un nuevo juego de Conker, me gustaria incluso mas que un nuevo Banjo
EDITADO EL 29-06-2021 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años11
Con Conker ya me vale
1 VOTO
JOSIMARMQ158Hace 2 años12
Pasando de los anti-xbox ¿enserio van a dar el Conker? ¡Ya se tienen ganado el mes de Julio!  ^^
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años13
@Ivangel1295
Mostrar cita
@Ceipher4 lo esta con el ultimate
Vale, se me había olvidado, cuando he tenido gamepass a sido con el pago normal.
Raul2s3601446Hace 2 años14
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Conker: Live and Reload.... Uff que maldita joya, incluso si venia censurado lo disfrute mas que Conker: Bad fur Day. Seria un sueño que hicieran un nuevo juego de Conker, me gustaria incluso mas que un nuevo Banjo
A mí me gustaría más que hicireran un nuevo Conker a un nuevo Banjoo. El problema de Conker sería la censura, porque si le van a censurar, prefiero que no hagan ninguno nuevo
Spartan1128428Hace 2 años15
Ya solo por Conker vale la pena. No ha envejecido nada mal, lo jugué hace poco y me la pasé tan bien como hace ya varios años. Ojalá sirviera el multijugador.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico

Hay 55 respuestas en Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL