Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 86canario1014
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

Red Dead Redemption 2: Cara tallada en los árboles.

Me acabo de dar cuenta de que una de las caras de los árboles es igual a la cara que está en caliban's seat.
Si se fijan en los ojos, en la nariz y en la boca son la misma cara, incluso si te pones en el centro de los árboles mirando a la cara que se parece a la de caliban seat, están en línea recta.



Ayer estuve mirándolo bien y realmente si te pones en el centro de los árboles y miras justo al centro de este árbol y del que le sigue hacia la derecha y haces una línea recta en el mapa,  señala esta cara de piedra, pero ahí no acaba todo, ya que si haces lo mismo con el siguiente árbol que es un hombre con barba creo que señala al adorador del sol, y el siguiente árbol (es un indio con una cinta en la cabeza que me recuerda a los navajos o a los pies negros, que eran los indios más macabros de todos) este indio podría ser el de cochinay ya que ese hueco de los árboles señalan hacia esa dirección, el siguiente árbol se parece al nearthental que señala hacia el oeste, es decir hacia fuera del mapa, y por último, otro árbol con otra cara tallada xon barba señala hacia el ermitaño de la cueva.
De otros cosa que me so cuenta es que la cara de piedra está mirando justo en la dirección de los árboles,  creo que todo esto es para señalar la zona en la que están estos personajes porque me parece muchas casualidades.


Otro detalle más que no tiene que ver con esto, pero me parece curioso, me di cuenta que si pones tu caballo al lado de uno que quieras registrar las alforjas puedes registrarlo sin que te suelte una coz, ya que al poner tu caballo cerca le inspira confianza, son esos pequeños detalles que hacen que el juego parezca que tiene un sin fin de detalles.
EDITADO EL 29-08-2021 / 00:46 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
86canario1014Hace 2 años1
Aquí creo que queda más claro.


Esta es la cara del árbol.


Esta es la cara de la piedra al atardecer que es cuando el sol le da de lleno, incluso aquí se aprecian más los rasgos y la piedra coge el tono rojizo de los árboles, incluso si se mira desde esta posición cuando está amaneciendo, se ve como el sol sale justo tras la cara, simbolizando algun Dios muy importante, es típico de muchas culturas ancestrales, ya que así controlaban los equinoccios y los solticios.



Incluso por la noche a partir de las 3:00 am, la Luna empieza a iluminar la cara hasta que amanece, no se si esos horarios quieran decir algo pero es bastante curioso.

La cara está justo aqui para quien le interese verla.



Si se mira en la misma dirección de esta imagen está la cara está de la piedra, justo a la izquierda está el árbol con dicha cara, de otra cosa que me fijé el sol sale por la derecha de este árbol y la Luna sale por la izquierda, creo que simbolizado la dualidad del Dios.


Y si seguimos en las agujas del reloj y miramos en esta dirección creo que podría estar señalando al adorador del sol, que esta represantado en el árbol que está a la izquierda.


En la siguiente dirección que yo creía que señalaba hacia Cochinay pero no, creo que señala algún punto de New Austin.



En la siguiente dirección que sería entre la cara del nearthental y otro hombre con barba señala justo en la dirección del ritual pagano, o por lo menos señala hacia allí, a saber si el nearthental aparezca en algunas condiciones específicas por aquí.


Por último y cerrando el círculo, esta dirección señala hacia el ermitaño de la cueva, que vendría a ser el que esta reprentaso en el árbol de la izquirda.
EDITADO EL 01-07-2021 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
86canario1014Hace 2 años2
Acabo de descubrir el Dios que representa las caras, ya que con las dos pasa lo mismo con el Sol y la Luna.

Es el dios Anpao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cara tallada en los árboles.

Hay 2 respuestas en Cara tallada en los árboles., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL