Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 445

Este mod de Sonic Generations en primera persona te hará no querer estar en la piel del erizo: ¡qué mareo!

[b]Este mod de Sonic Generations en primera persona te hará no querer estar en la piel del erizo: ¡qué mareo![/b]
El autor no se responsabiliza de las consecuencias al jugar. Y viendo este vídeo no parece buena idea hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215036/este-mod-de-sonic-generations-en-primera-persona-te-hari-no/]Leer la noticia: "Este mod de Sonic Generations en primera persona te hará no querer estar en la piel del erizo: ¡qué mareo!"[/url]
Sonic, SEGA, Mod y Sonic Generations
Markul992Hace 2 años1
No es mareo, es "Blast Processing"
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Exactamente el mismo mareo q con Mirror's Edge quitando el puntero de la pantalla mareo absoluto!.

Creo q hay un error en esta parte del texto, [b]Los mods para vivir en primera persona juegos que son en primera persona son bastante habituales[/b] juegos q son en tercera persona más bien. 
EDITADO EL 29-06-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 2 años3
Yo creo que si hubieran hecho que la cámara no se tambalease tanto y hubiesen quitado esas desviaciones que tiene a veces, especialmente cuando sonic hace grandes movimientos sería un gran mod y una excusa para volver a jugar puesto que cambia la experiencia totalmente.
Alanmar1509Hace 2 años4
Sonic does what Marion't

Ah no, que así no era ...
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años5
Pues si estuviera bien hecho, de manera nativa, podría ser una buena forma de disfrutar de Sonic y su velocidad.
Hipnotik508Hace 2 años6
He aguantado un minuto mirando el vídeo.

Tal y como se presenta lo veo imposible de jugar, pero en algunos momentos le queda bastante bien. Sería una interesante idea de desarrollar, aunque fuese en momentos concretos.
ZurdoFTW1330Hace 2 años7
Si reducieran el headbobbing sería bastante guapo.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años8
Eso explica porque el personaje tiene ese raro ojo de cyclope 
Scientist6811Hace 2 años9
Ideal para VR  
9 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años10
Y es por eso que sonic triunfa en 2D.
Chocloo1975Hace 2 años11
Hasta que leí "qué mareo" no me había dado cuenta de la gravedad de la situación 
Niyu718Hace 2 años12
Pues esto con una camara mas decente y no pegada a las anmaciones del modelo seria mas factible. estilo mirror's edge pero mas lineal.
Soywiki1341Hace 2 años13
Jajajajaj yo quiero jugar a esto en RV y poder proclamar a los cuatro vientos que sobreviví al desafío.
EvilTony131677Hace 2 años14
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mod de Sonic Generations en primera persona te hará no querer estar en la piel del erizo: ¡qué mareo!

Hay 14 respuestas en Este mod de Sonic Generations en primera persona te hará no querer estar en la piel del erizo: ¡qué mareo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL