Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 310

Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis

[b]Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis[/b]
El juego llega el 8 de julio a Steam, compatible con dispositivos Vive, Valve Index y Oculus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215037/sniper-elite-vr-nos-alegra-el-dna-con-un-nuevo-vndeo/]Leer la noticia: "Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis"[/url]
Sniper Elite y Sniper Elite VR
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Sniper elite V2 se encuentra entre los juegos favoritos, que pedazo juego así que tengo muchas ganas de probar este sniper VR.
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años2
Lo estoy esperando a ver que tal.. pero tengo dudas de como jugar decentemente porque "a pulso" y sin apoyo un disparo lejano es casi imposible... yo vengo de jugar muuuchas horas al Pavlov y otros juegos de armas pvp, esto es como la vida real, jugar a pulso con un francotiradory dar un tiro a mas de 200 metros de pie y sin apoyo pues.. directamente a mas de 50 metros empieza a complicarse mucho si no tienes un buen buen pulso, el pulso te revienta y mas si tienes que actuar rápido, como se va hacer un disparo de mas de 500 metros sin punto de apoyo y sin un ProtubeVR? lo veo prácticamente imposible, o tienen un truco fantasmal que quita la inmersión o no sé porque jugar sin apoyar y con un mando suelto en cada mano lo veo bastante difícil, esa es mi duda con este Sniper elite VR.
EDITADO EL 29-06-2021 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años3
Amo esta saga
Oreades1270Hace 2 años4
No sé vosotros pero yo voy a apuntar a los testículos. Siempre.
2 VOTOS
VNeT49Hace 2 años5
Para el autor de la noticia. 
Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. 
Os vais a parecer a meristation.
EDITADO EL 29-06-2021 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chsrli8759Hace 2 años6
¿Alguien sabe en que situación está el Sniper Elite 5?
Rebellion lo confirmó hace mas de 2 años y se supone que el año pasado iban a dar información y al final nada...
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años7
@VNeT
Mostrar cita
Para el autor de la noticia. Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. Os vais a parecer a meristation.
Que pasó? Tenés algún nazi conocido que se haya sentido ofendido?
8 VOTOS
Kouga283Hace 2 años8
Vamos a comentar algo que no iba a hacer. Por favor redactor arregla cierta información no indicada en la noticia y que aparece en algunos de los enlaces. Este juego sale en PSVR (PlayStation VR) en la misma fecha que en realidad virtual de PC.
EDITADO EL 02-07-2021 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Falconsimulation2687Hace 2 años9
@Alanmar
Mostrar cita
@VNeT
Mostrar cita
Para el autor de la noticia. Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. Os vais a parecer a meristation.
Que pasó? Tenés algún nazi conocido que se haya sentido ofendido?
A mi me da un poco igual el titular pero realmente cuando se habla de 'matar nazis', como algo que a todos nos deberia encantar, en realidad si nos ceñimos a lo estricto, hablamos de matar alemanes (entre otras muchas nacionalidades que se unieron a dicho ejercito) ya que los 'nazis' eran el ejercito aleman. Supongo que si la noticia fuese: 'Sniper elite VR nos alegra el dia com un nuevo video gameplay de 12 intensos minutos matando alemanes' No se diria tan impunemente que es divertido
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años10
A ver cuando sale el 5 que ya el 4 salio desde el 2017 y nadita
Trialciclo4285Hace 2 años11
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@VNeT
Mostrar cita
Para el autor de la noticia. Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. Os vais a parecer a meristation.
Que pasó? Tenés algún nazi conocido que se haya sentido ofendido?
A mi me da un poco igual el titular pero realmente cuando se habla de 'matar nazis', como algo que a todos nos deberia encantar, en realidad si nos ceñimos a lo estricto, hablamos de matar alemanes (entre otras muchas nacionalidades que se unieron a dicho ejercito) ya que los 'nazis' eran el ejercito aleman. Supongo que si la noticia fuese: 'Sniper elite VR nos alegra el dia com un nuevo video gameplay de 12 intensos minutos matando alemanes' No se diria tan impunemente que es divertido
Una cosa es que los nazis sean Alemanes (en su mayoría) y otra que los Alemanes sean nazis. El titular de matando alemanes no tendría mucho sentido. A mi me encanta matar nazis, al igual que me encanta atropellar transeúntes, volar en un caza imperial y darme de empujones con otras alubias para llegar al final de un recorrido. Eso si, solo en los juegos, que es de lo que trata la revista.
EDITADO EL 30-06-2021 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años12
@VNeT
Mostrar cita
Para el autor de la noticia. Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. Os vais a parecer a meristation.
. ¿Te gustaría mas un titular que diga: Sniper Elite VR nos pone tristes tras 12minutos matando nazis? Mientras juegas a este juego ¿hay que estar triste? Cuando juegue, me pondré contentisimo por matar nazis. Por que te recuerdo que es un juego y el contexto, es en un juego que trata de matar nazis. Luego, si progreso en el juego, me pongo contento.
Chocloo1975Hace 2 años13
@VNeT
Mostrar cita
Para el autor de la noticia. Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. Os vais a parecer a meristation.
Enserio esto me hace querer matar nazis?? te imaginas terroristas entrenándose con estas mierdas? a lo mejor lo que hay es que fomentar estos juegos para que fracasen todos los actos terroristas o a lo mejor lo que hay es que saber diferenciar un juego de la realidad.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años14
@VNeT
Mostrar cita
Para el autor de la noticia. Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. Os vais a parecer a meristation.
Mira Malditos bastardos de Tarantino, películon - ¿A que nos dedicamos? - A matar nazis. Se nota que eres nuevo.. pero nuevo.. por varios conceptos que paso de explicar porque dudo que los entiendas, sinceramente, desde la propia sártira, hasta el porque es obligado no olvidar el odio contra lo que no hay que olvidarlo, paso.
Falconsimulation2687Hace 2 años15
@GLZA
Mostrar cita
@VNeT
Mostrar cita
Para el autor de la noticia. Escribe titulares que no fomenten la violencia. Demostrar que sois profesionales del periodismo y no sólo aficionados a los videojuegos. Os vais a parecer a meristation.
Mira Malditos bastardos de Tarantino, películon - ¿A que nos dedicamos? - A matar nazis. Se nota que eres nuevo.. pero nuevo.. por varios conceptos que paso de explicar porque dudo que los entiendas, sinceramente, desde la propia sártira, hasta el porque es obligado no olvidar el odio contra lo que no hay que olvidarlo, paso.
Una cosa es disfrutar de una obra de ficcion (cine o videojuegos) y otra muy distinta creerselas o justificar el asesinato o las burradas que se ven en estas peliculas en la vida real. En el mundo real lo que comunmente llamamos 'nazis' son personas que fueron reclutadas para combatir en el ejercito aleman durante la WW2; algunas de ellas eran afines a las ideas politicas de su gobierno y otras no. Por lo que es absurdo mantener la idea infantil de que todos eran seres malvados hijos de satam Esa caricatura de los 'nazis' todos iguales, deshumanizados, malos y locos, esta muy bien para el cine o los videojuegos, pero la realidad del mundo es mucho mas compleja. Puedo entender que alguien disfrute en un videojuego matando nazis siempre y cuando entienda que es una obra de ficcion. En el momento que alguien no diferencia entre ficcion y realidad, y se cree que ciertas acciones violentas contra otros seres humanos (nazis o no nazis) se pueden justificar, me parece que esto del 'odio contra lo que no hay que olvidar' es una excusa para el sadismo de individuos que, o no lo han pensado mucho, o simplemente les falta una tuerca
EDITADO EL 05-07-2021 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis

Hay 16 respuestas en Sniper Elite VR nos alegra el día con un nuevo vídeo gameplay de 12 intensos minutos matando a nazis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL