Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 645

F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion

[b]F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion[/b]
Será una de las principales novedades de una entrega que este año tiene el sello de EA después de que comprase Codemasters.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215038/f1-2021-presenta-braking-point-su-modo-historia-que-promete/]Leer la noticia: "F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion"[/url]
F1 2021, EA y Codemasters
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años1
Si quieren modo historia que pongan la temporada actual y listo. A elección del jugador está elegir al Mad Max o al llorón de Lewis, y que lleve al mejor a la victoria.
6 VOTOS
Killjans246Hace 2 años2
Es curioso como EA paso de decir "los juegos Singleplayer están muertos" a meter modo historia(característica principal de los juegos Singleplayer) a todas sus franquicias de deportes.
8 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años3
@Killjans
Mostrar cita
Es curioso como EA paso de decir "los juegos Singleplayer están muertos" a meter modo historia(característica principal de los juegos Singleplayer) a todas sus franquicias de deportes.
Porque una cosa no quita la otra, y con esto rascan ventas y facilita que puedan decir lo de que suben el precio a 80 pavos.
SerpienteVenenos286Hace 2 años4
Estas cosas tienen gracia en los juegos de WWE porque parte de gracia precisamente es el storytelling del propio deporte, pero para los juegos de deportes en general no me gustan mucho.

Prefiero modos temporada y demas sandbox sinceramente
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años5
Y pensar que han quitado el contenido de coches clásicos para esto...
1 VOTO
Ejercitodetierra166Hace 2 años6
Molaría también un modo mundo abierto, que hagas la vida del piloto también dentro del paddock, que recreen cada paddok de cada circuito y listo y poder caminar libremente por allí haciendo tareas, y cuando tengas que subirte al monoplaza, pues vas al garaje, eso le daría un toque más realista y pausado y creo que a todo el mundo no le gusta eso etc etc... Al menos a mi me gustaría.
5 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años7
Tengo la sensación de que se ve mejor que el F1 2020.
Pero mucho me temo que no será igual de bueno. El Braking point seguro que está chulo, pero fuera de ahí….no se hasta donde habrá metido la mano EA
Linkbreak8Hace 2 años8
Porque haas? prefiero ver una historia con alphatauri y william o Mcladen y Aston Martin
1 VOTO
Future-Bat355Hace 2 años9
Yo a los juegos de deporte les pido jugar al deporte, no una peli.
Si al final me lo pillo me da que no tocaré mucho ese modo.
Preferiría coches y pilotos clásicos a esto.
Madridista19812597Hace 2 años10
Desde el 17 no me hago con un F1, espero que esté justifique la compra con esos añadidos que son “puntuales” como viene siendo habitual en los juegos de EA. 
Cruzo los dedos para que este nuevo F1 de un salto a la nueva generación en todo.
CristhianPCgamer443Hace 2 años11
No sé por qué los comentarios negativos xd , a mi me encanta que le pongan historia a los juegos de deportes, no será la mejor pero al menos para mi es un añadido genial.
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 2 años12
Tal vez no esté pensado para los puristas, yo desde luego no soy uno de ellos asi que me interesa mucho este modo
MMTS4011Hace 2 años13
@Madridista1981 Pues desde el 17 ya han habido bastantes grandes añadidos.
Madridista19812597Hace 2 años14
@MMTS si está la inclusión del alo, una leve mejora gráfica (en este apartado muchos dicen que el 19 se ve mejor que este último) el árbol de habilidades que tiene alguna que otra mejora más detallada y la inclusión del circuito de francia. 
Para mí pocas innovaciones en estos últimos 3 años y no veo justificado el comprar esta saga anualmente. Este año estaré expectante y ojalá se venga para casa.
PosUno240Hace 2 años15
Si, Codemasters ya hizo eso con la serie aquella de "Toca Race Driver".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion

Hay 26 respuestas en F1 2021 presenta Braking Point, su modo historia que promete un estilo cinematográfico y giros de guion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL