Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 130

Especial: Muchos videojuegos, algunas sorpresas y un E3 con polémica: noticias y lanzamientos destacados de junio

[size=14][b]Muchos videojuegos, algunas sorpresas y un E3 con polémica: noticias y lanzamientos destacados de junio[/b][/size]
En junio regresó el E3 y con él, tuvimos un buen puñado de anuncios y vídeos relacionados con los grandes videojuegos que están por llegar... no sin polémica, claro, porque el evento no ha estado a la altura de las expectativas de muchos aficionados. Mientras tanto, estas últimas semanas hemos disfrutado de grandes estrenos como el fantástico Ratchet & Clank de PS5 o el notable Scarlet Nexus. En este especial Lo Mejor del Mes repasamos las noticias y lanzamientos más importantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2505/0/muchos-videojuegos-algunas-sorpresas-y-un-e3-con-polemica-noticias-y-lanzamientos-destacados-de-junio/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
El mejor juego del mes el Ratchet.

En cuanto a actualidad, la conferencia de Xbox y el trailer de Elden Ring.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años2
Todos sabemos cómo acabará eso Fifa 22, GTA V, Mario y COD se disputarán el podio, el resto “relleno” si lo habéis detectado es un poco de sarcasmo pero es lo que va a pasar.
Ronyyoli6386Hace 2 años3
Los mejor del mes Ratchet and Ckank una dimensión aparte.

En mi opinión.
CRSnake700Hace 2 años4
A mi Scarlet Nexus me está gustando más de lo que esperaba. Lo recomiendo totalmente.
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 2 años5
El de golf, si sale Mario tiene que ser un juegardo
Septive2556Hace 2 años6
Sin haber probado ninguno, a priori me llaman la atención Ratchet y Ender Lilies.
Soywiki1341Hace 2 años7
Viendo todo lo que hay sin grandes anuncios de superproducciones... Está claro que el Ratchet and Clank es el más llamativo de todo el listado.
EDITADO EL 01-07-2021 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
MSC--388Hace 2 años8
Forza Horizon 5 y starfield lo han eclipsado todo en junio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Muchos videojuegos, algunas sorpresas y un E3 con polémica: noticias y lanzamientos destacados de junio

Hay 8 respuestas en Especial: Muchos videojuegos, algunas sorpresas y un E3 con polémica: noticias y lanzamientos destacados de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL