Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 390

Destiny 2 busca un historiador "con conocimiento enciclopédico" de la IP para trabajar en su futuro

[b]Destiny 2 busca un historiador "con conocimiento enciclopédico" de la IP para trabajar en su futuro[/b]
Bungie comparte esta oferta de trabajo a medida que sigue reclutando personal para su estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215039/destiny-2-busca-un-historiador-con-conocimiento/]Leer la noticia: "Destiny 2 busca un historiador "con conocimiento enciclopédico" de la IP para trabajar en su futuro"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Pikuta21570Hace 2 años1
Y así, chicos, fue como Mario dejó 3DJuegos.

@DaFreakoid
19 VOTOS
Javierelias15103Hace 2 años2
Pues esta claro que a quien buscan es a Byf.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años3
"Historiador"
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años4
La de horas que me pasé leyendo las cartas de grimorio del Destiny 1.

Toda la historia de Dregden Yor, Shin Malphur y Jared Ward me la sabía de memoria.
Phantom-11714268Hace 2 años5
Mario saliendo de las oficinas de 3DJuegos tras la noticia:
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años6
@Pikuta
Mostrar cita
Y así, chicos, fue como Mario dejó 3DJuegos. @DaFreakoid
Ha sido un placer estar a vuestro servicio todos estos años, chavales.
@Javierelias
Mostrar cita
Pues esta claro que a quien buscan es a Byf.
Pues se van a dar con un canto en los dientes
3 VOTOS
GotenESF754Hace 2 años7
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
La de horas que me pasé leyendo las cartas de grimorio del Destiny 1. Toda la historia de Dregden Yor, Shin Malphur y Jared Ward me la sabía de memoria.
Fuá Tavooooo tanto tiempo, la de horas que le habremos metido al 1 con vos y @Flagrants
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años8
Es que el lore de este juego es muy bueno la verdad, normal que quieran buscar algo así, y ojalá una serie...
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años9
Un juego que me gustó mucho, pero a base de pagos, pagos y pagos lo dejé de lado pagando más
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años10
@GotenESF
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
La de horas que me pasé leyendo las cartas de grimorio del Destiny 1. Toda la historia de Dregden Yor, Shin Malphur y Jared Ward me la sabía de memoria.
Fuá Tavooooo tanto tiempo, la de horas que le habremos metido al 1 con vos y @Flagrants
Las desveladas intentando pasar la cámara de cristal.
SpikeS25865Hace 2 años11
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Es que el lore de este juego es muy bueno la verdad, normal que quieran buscar algo así, y ojalá una serie...
Bueno, después de 8 años (creo), y no vemos más que dar vueltas con las ´4 facciones de siempre, que si nos atacan unos, que si otros, que si luego vuelve el hermano, el hijo, la historia de Destiny al principio, cuando era Destiny 1 y hasta el rey de los poseídos te lo compro, pero ya a partir de D2, la verdad, fue ya solo una excusa nada más, no creo que cambie en el futuro, al menos que se meta Nomura a Bungie y empiece a juntar líneas temporales. A mi Bungie me parece en general que ha hecho un trabajo estúpendo resucitando D2 desde las cenizas, porque vaya truño cuando salió, mira que cerraron D1 por todo lo alto y no aprendieron. Pero menos mal que con las expansiones lo arreglaron y las temporadas le da vida al juego, eso sí, miedo me da la subclase que metan en reina bruja, como vuelvan a desbalancear todo el crisol va a volver a ser la risa.
Marshall-Banana5582Hace 2 años12
Es irónico que busquen a alguien así cuando ellos mismos han borrado la mitad de la historia del juego.
Xkikeboss1560Hace 2 años13
Que usen la Encarta.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años14
@SpikeS25
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Es que el lore de este juego es muy bueno la verdad, normal que quieran buscar algo así, y ojalá una serie...
Bueno, después de 8 años (creo), y no vemos más que dar vueltas con las ´4 facciones de siempre, que si nos atacan unos, que si otros, que si luego vuelve el hermano, el hijo, la historia de Destiny al principio, cuando era Destiny 1 y hasta el rey de los poseídos te lo compro, pero ya a partir de D2, la verdad, fue ya solo una excusa nada más, no creo que cambie en el futuro, al menos que se meta Nomura a Bungie y empiece a juntar líneas temporales. A mi Bungie me parece en general que ha hecho un trabajo estúpendo resucitando D2 desde las cenizas, porque vaya truño cuando salió, mira que cerraron D1 por todo lo alto y no aprendieron. Pero menos mal que con las expansiones lo arreglaron y las temporadas le da vida al juego, eso sí, miedo me da la subclase que metan en reina bruja, como vuelvan a desbalancear todo el crisol va a volver a ser la risa.
Vale y que tiene q ver lo que has escrito con lo del historiador y tal?
Magicp1916Hace 2 años15
Podrían finiquitar la IP de una maldita vez y empezar otra bien hecha. Destiny no va a dejar de arrastrar la tara que ha adquirido con el tiempo no en uno sino en múltiples frentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 busca un historiador "con conocimiento enciclopédico" de la IP para trabajar en su futuro

Hay 15 respuestas en Destiny 2 busca un historiador "con conocimiento enciclopédico" de la IP para trabajar en su futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL