Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por CAmpii2
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 258

Demon's Souls: Ayuda tendencia blanca pura en NG+

Buenas, necesitaría que alguien me echara una mano para subir el pj a blanco puro, creo que con 1 kill seria suficiente.. 

Otra duda, el nivel importa para invadir? Yo soy nivel 104, podría invadirme un amigo nivel 25?

Gracias!
Anikilator-YT11Hace 2 años1
Hola. Tengo el mismo problema xd. Si quieres te puedo agregar y nos ayudamos mutuamente. Y respondiendo a tu pregunta, creo que solo se puede si tenéis alrededor el mismo poder de alma máximo 15-20 niveles de diferencia.
SETG-O159Hace 2 años2
Yo necesito ayuda para subir a blanco puro y de paso para compartir algún alma de boss, para conseguir el trofeo de los hechizos y los milagros. Entiendo que si se hace un save en la nube se puede compartir un alma y al recuperar la partida en su estado anterior de la nube, no la perdería no?
Gengisklon6614Hace 2 años3
@SETG-O
No se donde vi que en este no cuenta los objetos que te dieron si por ejemplo alguien te da los 30anillos los tienes pero no te va a dar el trofeo,por que te hace falta cogerles tu,intenta cambiar con alguien cosas que te pida el cuervo ya verás como al dejárselas si te las dio alguien no cuenta
SETG-O159Hace 2 años4
@Gengisklon  Lo probaría encantado pero necesito a alguien que me eche una mano   . Aún no he conseguido a nadie para subir la tendencia. Soy lvl 100 ahora mismo y estoy en el NG+, Acabo de desbloquear el atajo para el desollador y aunque la primera vez no me costó más que un par de intentos, creo que ahora me van a dar la del atún.
Gengisklon6614Hace 2 años5
@SETG-O
Justo estoy en la niebla de ese cabron yo tanbien ,ayer casi lo calzó pero me tiro al vacío yo estoy en ng tanbien
SETG-O159Hace 2 años6
@Gengisklon a modo de información, me ha confirmado un forero que intentó compartir almas de jefes con un colega y no se puede, osea que esa opción queda descartada.
El tema de la tendencia personal cómo lo llevas has conseguido ya el blanco puro? Si quieres te echo una mano, yo todavía estoy en negro. Me cargué a los espectros de Satsuki y el pringao ese de latria que va con un palo y conseguí subir un poco... Pero ahora la regalía del norte no pega una mierda   por eso quería subir a blanco puro, xq por poder podría bajar a negro otra vez, pero entonces la vida me volvería a bajar y los enemigos me partirían el pecho de un soplido...
Gengisklon6614Hace 2 años7
@SETG-O
Negra pura en latria y me hace falta todo lo contrario imagínate  si quieres probamos a invadirnos y subimos tendencia,las almas para pasarlas es con el hechizo solo
SETG-O159Hace 2 años8
@Gengisklon Oye pues por mí genial, llevo días buscando a alguien para que me ayudara, así que yo encantado de ayudar a otra persona con lo mismo   . Mi id es el mismo que tengo aquí por si me quieres añadir. Durante la semana suelo jugar entre las 18:30 y las 23, excepto fines de semana que si no voy a ningún sitio, estoy disponible a cualquier hora. Hoy se me ha hecho tarde en el trabajo y ya me ha dado palo entrar, pero si quieres mañana mismo nos volvemos unos santos en un momento  
Gengisklon6614Hace 2 años9
@SETG-O
Vale tío perfecto me quedan tres trofeos y tengo 29 anillos y solo me queda ese que da tendecia blanca pura para abrir la celda del jodio npc llevo 3 días intentando eso me tiene quemado 
SETG-O159Hace 2 años10
@Gengisklon  Pues mañana lo resolvemos. (Había puesto otra cosa pero creo que me había colado)
EDITADO EL 14-07-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Ayuda tendencia blanca pura en NG+

Hay 10 respuestas en Ayuda tendencia blanca pura en NG+, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL