Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1596

Control es ahora una saga, y su próxima entrega es multijugador: Remedy anuncia Project Condor

[b]Control es ahora una saga, y su próxima entrega es multijugador: Remedy anuncia Project Condor[/b]
Más allá de este spin-off, 505 Games parece haber firmado por una secuela de gran presupuesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215040/control-es-ahora-una-saga-y-su-pr-xima-entrega-es/]Leer la noticia: "Control es ahora una saga, y su próxima entrega es multijugador: Remedy anuncia Project Condor"[/url]
Control, Remedy entertainment y Project Condor
Arnoldbenzal519Hace 2 años1
Buffffff a mi no me huele muy bien... No hay muchas franquicias cuyo paso al multijugador les haya sentado bien
30 VOTOS
PelonasoxD39Hace 2 años2
Esto pinta mal
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
No puedo juzgar sin haber visto un gameplay pero no me veo a control siendo multijugador la verdad. Esperar queda
Aquiles7711932Hace 2 años4
La mayor parte de las editoras está apostando por este tipo de juegos, dejan mucho dinero y tienen un tiempo de vida más prolongado al de un single si tienen éxito, pero Control era una experiencia que brillaba en su modo para un solo jugador y no sé si convertirlo en un multi o un GAAS al uso vaya a ayudarle.

Es bueno ver a Remedy abriéndose a otros géneros, pero pienso que pudieron haberlo hecho con otro tipo de apuesta única y no con la continuación de un título que tenía mucho potencial para una continuación en su formato single player.
EDITADO EL 30-06-2021 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 2 años5
Aléjate de mi joder
47 VOTOS
Iyargi287Hace 2 años6
Que puta mania  con que ahora todo tiene que ser multijugador, por que? osea has conseguido tu exito siendo single player por que tienes que quitarle eso a tus jugadores?

mira no he visto ni un segundo de game play pero ojala les explote en la cara y pierdan muchos millones con la tonteria.... son noticias que me ponen de mala leche incluso macho, puta avaricia de mierda macho....

P. ahora todos seremos la directora en mundos paralelos  .... no, es que hay juegos, que no necesitan online, NO LA NECESITAN , de verdad, no, un multijugador forzado hace que el juego sea peor....
35 VOTOS
EduardicoL86188Hace 2 años7
Joder no me atraía para nada el juego lo pusieron en el plus lo probé sin ganas ningunas y me pase hasta los DLC  , asco de juegos multijugador van a hundir los videojuegos de toda la vida
EDITADO EL 29-06-2021 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
Que bien les ha ido a todas las desarrolladoras en la generación anterior que tienen dinero de sobra para tirar a la basura. Seguid sacando multis anda 
5 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años9
Malos tiempos para la gente que no le guste nada el multijugador. Para bien o para mal, de cada vez más desarrolladoras están apostando por ello. Incluso ya hay algunos estudios de Sony que han dicho que están trabajando en nuevos juegos multijugador. Veremos al final como acaba todo esto
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años10
@Iyargi
Mostrar cita
Que puta mania con que ahora todo tiene que ser multijugador, por que? osea has conseguido tu exito siendo single player por que tienes que quitarle eso a tus jugadores? mira no he visto ni un segundo de game play pero ojala les explote en la cara y pierdan muchos millones con la tonteria.... son noticias que me ponen de mala leche incluso macho, puta avaricia de mierda macho.... P. ahora todos seremos la directora en mundos paralelos .... no, es que hay juegos, que no necesitan online, NO LA NECESITAN , de verdad, no, un multijugador forzado hace que el juego sea peor....
Espero hayas comprado el juego para demostrar tu apoyo hacia una IP que se la ha pegado en ventas, antes de ponerte a criticar que busquen un modelo de negocio más rentable.
EDITADO EL 29-06-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años11
Control es uno de los mejores metroidvania que se ha hecho en los últimos años... ¿y hacen un spin-off multijugador? Bah...
Masterfenix12148Hace 2 años12
Yo se que no es lo que la mayoría quisiéramos, pero remedy no es tan grande y necesita este tipo de juegos que dan más pasta para financiar sus proyectos más ambiciosos, aunque no se como están haciendo en remedy que tienen el proyecto de crosfire creo que se llamaba, hay rumores de un nuevo o un remaster de alan wake, ahora esto y la secuela de control o han crecido mucho se va a muchos años varios de sus proyectos.
Santirasta2539Hace 2 años13
Pues a mi me parece bien. Es un spin-off, no es que la serie haya cambiado de formato. A mi me encantó el universo que presentaron en Control, creo que puede dar mucho de sí. Siempre que tengan en mente expandirlo con mas entregas troncales, que apuesten por la diversidad en la IP por mi parte es bienvenido.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años14
Me alegra ver que Remedy apuesta por cosas que no están acostumbrados. Veremos que sale. Espero que sepan combinar muy bien esa curiosa manera que tienen de contar las cosas junto a una fuerte experiencia multijugador.
Ruby123454615Hace 2 años15
Spin-off, que al leer el título parecía que Control 2 sería multijugador, pero no. Pues me parece bien que quieran sacar algo de menos presupuesto a ver si funciona.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control es ahora una saga, y su próxima entrega es multijugador: Remedy anuncia Project Condor

Hay 89 respuestas en Control es ahora una saga, y su próxima entrega es multijugador: Remedy anuncia Project Condor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL