Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 301

Apex Legends va a por todas contra los hackers: Respawn Entertainment se pone seria

[b]Apex Legends va a por todas contra los hackers: Respawn Entertainment se pone seria[/b]
El estudio se compromete a investigar más este problema y contratar a más personal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215041/apex-legends-va-a-por-todas-contra-los-hackers-respawn/]Leer la noticia: "Apex Legends va a por todas contra los hackers: Respawn Entertainment se pone seria"[/url]
Apex Legends y Respawn Entertainment
Jinkel1005Hace 2 años1
Ultimamente esta habiendo demasiados cheaters en los juegos online.
Dakrir633Hace 2 años2
Un problema persistente en Apex Legends?

Mira, en dos años y medio jugando solo me cruce con uno que era hacker.

Después hace dos semanas denuncie a otro, aunque eran mas sospechas que certezas (sentia que tenia algo de ayuda al apuntado ya que no acertaba todo pero tenia gran "intuicion") 

Sentía que tenia algo raro, pero uno confirmado y uno sospechoso en 2 años y medio de juego, vamos, vas al Warzone y te cruzas 2 en una hora jaja.
Nanadeko919Hace 2 años3
Aclarar que los hackers están en rankeds. Soy Master y me he encontrado a muchos en el camino.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 2 años4
La unica solución a esto es vincular el baneo al hardware porque ya ves de que sirve un baneo en un juego free to play.. te haces una cuenta nueva a y seguir jodiendo
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 2 años5
Pues al principio de temporada los DDOSeros tocaban bastante los huevos. Yo ya no me fío de la calidad de los que tienen la insignia de 4k de daño o las 20 muertes. Aquí un ejemplo a partir del 7: 50


Manaken7144Hace 2 años6
Yo he vuelto a jugar y no he visto ninguno, a diferencia del warzone que esta lleno.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 2 años7
@Manaken
Mostrar cita
Yo he vuelto a jugar y no he visto ninguno, a diferencia del warzone que esta lleno.
El principal problema está en rankeds de alto rango
Manaken7144Hace 2 años8
@Dreykostar
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Yo he vuelto a jugar y no he visto ninguno, a diferencia del warzone que esta lleno.
El principal problema está en rankeds de alto rango
Ah entonces con razón, no me gustan las rankeds en battle royales por eso no los he visto.
Sly-Luismi4020Hace 2 años9
@Dakrir
Mostrar cita
Un problema persistente en Apex Legends? Mira, en dos años y medio jugando solo me cruce con uno que era hacker. Después hace dos semanas denuncie a otro, aunque eran mas sospechas que certezas (sentia que tenia algo de ayuda al apuntado ya que no acertaba todo pero tenia gran "intuicion") Sentía que tenia algo raro, pero uno confirmado y uno sospechoso en 2 años y medio de juego, vamos, vas al Warzone y te cruzas 2 en una hora jaja.
Pues has tenido suerte o no has jugado competitivo en rangos altos. En diamante me he topado hoy con 3 y en una partida, han empezado a atacar al servidor mientras caímos, haciendo que mucha gente muera cayendo al vacío (yo me he salvado a medias, no me preguntes como) y otros que se han salvado, han tenido que reconectar a la partida. Una locura lo mal que está el competitivo de Apex.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años10
@RaulCremas
Mostrar cita
La unica solución a esto es vincular el baneo al hardware porque ya ves de que sirve un baneo en un juego free to play.. te haces una cuenta nueva a y seguir jodiendo
Como que no existen scripts para falsear el número de serie de las piezas y evitar bans por hardware, con eso lo único que hacen es que haya gente inocente que se coma un ban, no les funcionó en cod y lo acabaron quitando. No obstante, aburre ya ver tanto cheto en todos juegos y en todas partes. La cosa es que hay juegos donde no interesa quitar los chetos, porque los streamers hacen mucha publicidad, y si se pusieran las pilas con los baneos, o fueran más estrictos con los métodos o las sanciones, a más de un streamer se le acabaría el choyo.
Nahuelvq941841Hace 2 años11
Pues parece ser que el problema es en ranked altos. A mi nunca me ha pasado porque soy manco y tampoco le dedico mucho tiempo, pero no deja de ser una pena la invasión de chetos que hay en prácticamente cualquier juego hoy en día.

Y nunca es mal momento para recordar que Apex me sigue pareciendo el mejor (o el único decente quizá) BR en consola, de lejos.
4 VOTOS
Asabus1222Hace 2 años12
Lo de los hackers es una cagada por que ahora jujeas cualquier partida te matan de una manera media curiosa y ya estas con la mosca detrás de la oreja  es una lastima
1 VOTO
ScytherCMD60Hace 2 años13
@3dJuegos acaban de hackear los servidores de apex, con la premisa de salven a titanfall, les dejo el link
[url]https://savetitanfall.com/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends va a por todas contra los hackers: Respawn Entertainment se pone seria

Hay 13 respuestas en Apex Legends va a por todas contra los hackers: Respawn Entertainment se pone seria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL