Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 445

Casey Hudson, ex director de Mass Effect y Dragon Age, funda su propia compañía: Humanoid Studios

[b]Casey Hudson, ex director de Mass Effect y Dragon Age, funda su propia compañía: Humanoid Studios[/b]
El creativo ya está reclutando talentos para trabajar en una nueva IP sin detalles anunciados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215042/casey-hudson-ex-director-de-mass-effect-y-dragon-age-funda/]Leer la noticia: "Casey Hudson, ex director de Mass Effect y Dragon Age, funda su propia compañía: Humanoid Studios"[/url]
Dragon age, Mass Effect, Bioware y Humanoid Studios
1 VOTO
LordZeros2012Hace 2 años1
Si pero aun asi abandonaron proyectos que terminaron cancelados o muy mal terminadaos, no queiro ni ver como sera el nuevo mass effect y muchisimo menos el nuevo dragon Age... y si sacan una nueva ip y es algo bueno, espero que no los compre de nuevo EA , porque seria totalmente la broma del siglo despues de todos los problemas que tubieron con estos ... en pocas palabras bioware morira en poco tiempo... Veremos si con este nuevo Studio pueden tomar lo mejor que hicieron en bioware y traerlo a la vida (por supuesto que las ips no van a ser las mismas, pero la forma y la experiencia que estas les dieron seguramente esten plasmadas en las nuevas que crearan)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Bueno, siempre es triste que se vaya gente importante de los estudios, pero está bien que nos traigan cosas buenas. Espero que salga bien el proyecto, aunque quede para verlo.

Me ha recordado al estudio este que también fue fundado por ex-desarrolladores de RPG (de Naughty Dog y Bioware también, entre otros), Archetype Entertainment, he mirado y no sabía que estaban trabajando con los de Dragones y Mazmorras en una nueva IP de ciencia ficción.
Diegometal91207Hace 2 años3
Cuando salio Mass Effect 3, todos pidieron la cabeza de Casey Hudson en internet, ahora que deja BioWare se lamentan y blablabla, en fin la cuestion es quejarse
P4blito3418Hace 2 años4
Junto a Drew, la baja más dolorosa que ha tenido la franquicia, espero con ganas esa nueva aventura, pero me cuesta confiar en ello
Aquiles7711932Hace 2 años5
@Diegometal91
Mostrar cita
Cuando salio Mass Effect 3, todos pidieron la cabeza de Casey Hudson en internet, ahora que deja BioWare se lamentan y blablabla, en fin la cuestion es quejarse
No había mucho que pudieran hacer con EA respirándoles en el cuello, dudo mucho que Bioware haya sido la única culpable del clímax de ME3, de hecho, no han sacado un buen titulo desde esa entrega, que es precisamente el primer título que publicaron bajo el paraguas de EA.
EDITADO EL 30-06-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 2 años6
Pues que tengan suerte y a ver si en el futuro traen cosas interesantes.
Bammargera222724Hace 2 años7
Oye que ya no recuerdo si era culpa del chaval pero es leer ese nombre y...

1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años8
Les deseo toda la suerte. Siempre es una linda noticia la fundación de un nuevo estudio.
Ignacognit384Hace 2 años9
@Aquiles77
Mostrar cita
@Diegometal91
Mostrar cita
Cuando salio Mass Effect 3, todos pidieron la cabeza de Casey Hudson en internet, ahora que deja BioWare se lamentan y blablabla, en fin la cuestion es quejarse
No había mucho que pudieran hacer con EA respirándoles en el cuello, dudo mucho que Bioware haya sido la única culpable del clímax de ME3, de hecho, no han sacado un buen titulo desde esa entrega, que es precisamente el primer título que publicaron bajo el paraguas de EA.
no estoy de acuerdo dragón age inquisition fue muy bueno y andrómeda a pesar de todas sus polemicas termina siendo un buen juego. PD: 3d juegos son tontos o que,me meten publicidad hasta cuándo estoy escribiendo un comentario,despierten de la siesta.
EDITADO EL 30-06-2021 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 2 años10
Parece mas rentable fundar nueva compañia y lanzar una especie de trailer que terminar juegos :v
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años11
@Aquiles77
Mostrar cita
@Diegometal91
Mostrar cita
Cuando salio Mass Effect 3, todos pidieron la cabeza de Casey Hudson en internet, ahora que deja BioWare se lamentan y blablabla, en fin la cuestion es quejarse
No había mucho que pudieran hacer con EA respirándoles en el cuello, dudo mucho que Bioware haya sido la única culpable del clímax de ME3, de hecho, no han sacado un buen titulo desde esa entrega, que es precisamente el primer título que publicaron bajo el paraguas de EA.
No compañero creo que te falta muchas tablas el primero con EA fue Dragon Age Origins ( nueva IP) , seguido de MASS EFFECT 2 que es el mejor ME de todos. Pero que si que EA malvada y SONY buena ya sabemos el discurso ahora ya puedes volver a la caverna que te espera Fiona.
Aquiles7711932Hace 2 años12
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Diegometal91
Mostrar cita
Cuando salio Mass Effect 3, todos pidieron la cabeza de Casey Hudson en internet, ahora que deja BioWare se lamentan y blablabla, en fin la cuestion es quejarse
No había mucho que pudieran hacer con EA respirándoles en el cuello, dudo mucho que Bioware haya sido la única culpable del clímax de ME3, de hecho, no han sacado un buen titulo desde esa entrega, que es precisamente el primer título que publicaron bajo el paraguas de EA.
No compañero creo que te falta muchas tablas el primero con EA fue Dragon Age Origins ( nueva IP) , seguido de MASS EFFECT 2 que es el mejor ME de todos. Pero que si que EA malvada y SONY buena ya sabemos el discurso ahora ya puedes volver a la caverna que te espera Fiona.
Me refiero a publicaciones después de la adquisición cerebrito, los bots verdes sois peor que un brunch de medio día. Para peor no entiendo la relación a Sony que ni pinta ni corta, algunos veis al satán de turno hasta en vuestros sueños húmedos. Si al final el habitnte de la caverna que tiene que volver a la cueva eres tú y no yo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años13
@Ignacognit
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Diegometal91
Mostrar cita
Cuando salio Mass Effect 3, todos pidieron la cabeza de Casey Hudson en internet, ahora que deja BioWare se lamentan y blablabla, en fin la cuestion es quejarse
No había mucho que pudieran hacer con EA respirándoles en el cuello, dudo mucho que Bioware haya sido la única culpable del clímax de ME3, de hecho, no han sacado un buen titulo desde esa entrega, que es precisamente el primer título que publicaron bajo el paraguas de EA.
no estoy de acuerdo dragón age inquisition fue muy bueno y andrómeda a pesar de todas sus polemicas termina siendo un buen juego. PD: 3d juegos son tontos o que,me meten publicidad hasta cuándo estoy escribiendo un comentario,despierten de la siesta.
El problema de Andromeda no era el juego perse que no estaba nada mal, sino su ejecución, el juego salió en un pésimo estado y muchas de las fallas se debieron a que EA obligó al equipo a ocupar el Frosbite, un motor que es sabido es bastante complicado salvo para shooters. De DA no me quedan buenos recuerdos, pero para gustos colores, aún así creo que con una buenas gestión y el respaldo de la editora adecuada Bioware podría estar mucho mejor de lo que lo está ahora.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años14
@Aquiles77
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Diegometal91
Mostrar cita
Cuando salio Mass Effect 3, todos pidieron la cabeza de Casey Hudson en internet, ahora que deja BioWare se lamentan y blablabla, en fin la cuestion es quejarse
No había mucho que pudieran hacer con EA respirándoles en el cuello, dudo mucho que Bioware haya sido la única culpable del clímax de ME3, de hecho, no han sacado un buen titulo desde esa entrega, que es precisamente el primer título que publicaron bajo el paraguas de EA.
No compañero creo que te falta muchas tablas el primero con EA fue Dragon Age Origins ( nueva IP) , seguido de MASS EFFECT 2 que es el mejor ME de todos. Pero que si que EA malvada y SONY buena ya sabemos el discurso ahora ya puedes volver a la caverna que te espera Fiona.
Me refiero a publicaciones después de la adquisición cerebrito, los bots verdes sois peor que un brunch de medio día. Para peor no entiendo la relación a Sony que ni pinta ni corta, algunos veis al satán de turno hasta en vuestros sueños húmedos. Si al final el habitnte de la caverna que tiene que volver a la cueva eres tú y no yo.
Entonces campeón si EA compro Bioware en el 2007 y Dragón Age Origins salió en el 2009 y ME2 salió en el 2010 fueron los primeros juegos con EA. Uno es un RPG legendario uno de los mejores que se han hecho, y el otro es uno de los mejores videojuegos de la historia. También hay que mencionar que Dragón Age Inquisición fue GOTY en el 2014. Todo gracias al empuje económico que le dio EA a Bioware tras la compra. Es lo que tiene hablar de boquilla sin tener ni puta idea y odiar por odiar.
Carlos733035Hace 2 años15
Espero que sea totalmente independiente de EA y que su nuevo estudio se expanda mas allá de sus fronteras y que saque nuevos juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casey Hudson, ex director de Mass Effect y Dragon Age, funda su propia compañía: Humanoid Studios

Hay 16 respuestas en Casey Hudson, ex director de Mass Effect y Dragon Age, funda su propia compañía: Humanoid Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL