Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1686

Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco"

[b]Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco"[/b]
Los jugadores que hayan realizado compras en la beta recibirán devoluciones de su dinero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215043/magic-legends-dice-adi-s-antes-de-empezar-y-anuncia-el/]Leer la noticia: "Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco""[/url]
Magic Legends y Epic Games Store
Katanas4340Hace 2 años1
Lo sencillo que es hacer un tablero con un trasfondo muy currado y al poner la carta se aparezca en plan yu gi oh y lo peta.
Esta estructura de juego tienes a diablo 3 y path of exile.
EDITADO EL 30-06-2021 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Joder, no esperaba que chapara tan pronto
4 VOTOS
Ddsito23Hace 2 años3
Que raro.. No parecía que fuese mal, no entiendo exactamente que pasó como para cerrarlo.
1 VOTO
TridenteVerde231Hace 2 años4
Una pena la propuesta era original.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
En vez de intentar innovar y apostar más por este proyecto lo cierran en cuanto ven que no lo sigue ni cristo en twitch, de pena
Pichuxan13Hace 2 años6
Aburrido, repetitivo, pésimamente optimizado y con sistemas monetarios totalmente orientados a pay to win.. se lo tienen bien merecido
17 VOTOS
343spark1691Hace 2 años7
Nunca escuche nada realmente muy positivo de este titulo una lastima porque ver el universo Magic expandido me hace mucha ilusión ojalá le den la oportunidad a un RPG mas convencional
Sdarkkiller14611Hace 2 años8
Un Yugioh, con esta jugabilidad, 3D, graficos Anime y poniendo la camara en el suelo y lo compraria. Que fuera ARPGTCG con historia y con un componente Online tambien.                       
Ya tenemos Duel Links en PC y moviles y juegos sueltos de Consolas de Cartas, pero esta propuesta me gustaria en Yugioh con lo que mencione al principio.
1 VOTO
Iyargi287Hace 2 años9
@Katanas
Mostrar cita
Lo sencillo que es hacer un tablero con un trasfondo muy currado y al poner la carta se aparezca en plan yu gi oh y lo peta. Esta estructura de juego tienes a diablo 3 y path of exile.
hombre si hiciesen eso, igual yugioh les mete una demanda..... quizas un mundo "abierto" con enemigos andando que si te chocas con ellos se inicie un combate de cartas (estilo tales of berseria, pero en lugar de combate cuerpo a cuerpo combates de cartas)... quizas hubiese atinao mas...
Demian34198Hace 2 años10
Pues la verdad es que de lo poco que jugué porque no tenia mucho tiempo no estaba del todo mal, es cierto que la optimización estaba echa como el culo y que por ahí había visto y se hablaba por los foros que tenia un poco de pay to win, pero en líneas generales me gustó, era original con las mecánicas de las invocaciones, una pena.
TheAztecMystic865Hace 2 años11
Además de que iba como el culo era repetitivo y burridisimo.
IntoTheAM76Hace 2 años12
Le iba a dar una oportunidad pero ni siquiera estaba en español.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años13
Ni idea de cual sea este videogeim pero me entristece que cierren estas cosas 
Aioria6191345Hace 2 años14
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Un Yugioh, con esta jugabilidad, 3D, graficos Anime y poniendo la camara en el suelo y lo compraria. Que fuera ARPGTCG con historia y con un componente Online tambien. Ya tenemos Duel Links en PC y moviles y juegos sueltos de Consolas de Cartas, pero esta propuesta me gustaria en Yugioh con lo que mencione al principio.
me sorprende que a día de hoy todavía no hayan hecho un juego así, yugioh tiene la misma innovación que la saga Pokémon
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años15
Es una pena.
Tal vez tendrían que ver buscado otra mecánicas de juego. Por turnos o algo más en plan dark aliance.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco"

Hay 27 respuestas en Magic: Legends dice adiós antes de empezar y anuncia el cierre de sus servidores: "no dimos en el blanco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL