Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por TotoS362
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

Battlefield 4: Problema con el online POR FAVOR

Buenas, tengo un problema con el online que cada vez que entro a una partida a los 30 segtundos o menos me sacan con un cartel diciendo "punkbuster te ha expulsado" y me paso en varias partidas
no se si es un probleam mio o me expulsan porque si, al juego me lo baje hace 1 semana y nada, quisiera saber que problema pasa. Desde ya muchas gracias.
Pedrojuan1998928Hace 2 años1
@TotoS
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema con el online que cada vez que entro a una partida a los 30 segtundos o menos me sacan con un cartel diciendo "punkbuster te ha expulsado" y me paso en varias partidas no se si es un probleam mio o me expulsan porque si, al juego me lo baje hace 1 semana y nada, quisiera saber que problema pasa. Desde ya muchas gracias
[url]https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-4/battlefield-4-punkbuster-troubleshooting/[/url] En este enlace te dan la solucion que propone EA
1 VOTO
TotoS362Hace 2 años2
@Pedrojuan1998 amigo, hice todo lo que me pedia y sin embargo me sigue expulsando, ya no se que hacer jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema con el online POR FAVOR

Hay 2 respuestas en Problema con el online POR FAVOR, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL