Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 353

Si te gusta Magic y Dungeons & Dragons, te encantará la expansión Adventures in the Forgotten Realms

¿Cómo sería Dungeons & Dragons bajo la perspectiva de Magic: The Gathering? Esa pregunta es la que Adventures in the Forgotten Realms responderá. Hemos podido charlar con James Wyatt y Meris Mullaley sobre esta nueva expansión para descubrir todo

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30422/5698/0/magic-the-gathering-arena/]Pulsa aquí para leer el artículo de Magic The Gathering: Arena[/url]
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años1
Personalmente esta expansión me la voy a saltar. No me interesa lo suficiente el universo Dungeond and Dragons.
Panete4630Hace 2 años2
Ha mejorado el juego en cuanto a facilitar más la entrada a jugadores nuevos? 

Estuve en la beta, pero no jugue mucho porque el sistema de tierras no me gusta un pelo y además he estado más enganchado a Gwent y Runeterra. 

Luego he intentado volver a entrar alguna vez pero comparado con los Juegos que he mencionado antes, es mucho más complicado conseguir cartas y poder hacer algo competitivo al haber tantas cartas de relleno.
Nichelodeon347Hace 2 años3
Había una en camino de hombres lobo y vampiros, no?
EDITADO EL 01-07-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sildoir351Hace 2 años4
Comentario de un rolero de la vieja escuela. Magic y dungeons and dragons son juegos antagónicos. Uno es rol puro y el otro cartas. No tienen nada que ver. 

Una ambientación de D&D en Magic es en mi opinión una aberración. El declive de la época dorada del d&d fue en buena parte culpa de juegos como Magic. Ahí lo dejo.
Rigaro11986Hace 2 años5
La mecánica de las mazmorras puede ser divertida y por lo que he visto no creo que vaya a ser muy fuerte en construido, pero la mecánica de tirar un dado en Magic siempre me ha parecido que sobraba por completo, el azar ya tiene una gran influencia en el juego al depender de las tierras, y a la vez en no robar exceso de tierras. Parece un edición divertida para draft, pero a nivel competitivo no me gustan nada las mecánicas.
2 VOTOS
BigBarda330
Expulsado
Hace 2 años6
[center]magnifico este Adventures in the Forgotten Realms, uniendo dos juegos que son pilares generacionales, aire fresco para las mecanicas de  ambos juegos, nos vemos en MTG arena....

[/center]
ElMarcado778Hace 2 años7
@Panete4
Mostrar cita
Ha mejorado el juego en cuanto a facilitar más la entrada a jugadores nuevos? Estuve en la beta, pero no jugue mucho porque el sistema de tierras no me gusta un pelo y además he estado más enganchado a Gwent y Runeterra. Luego he intentado volver a entrar alguna vez pero comparado con los Juegos que he mencionado antes, es mucho más complicado conseguir cartas y poder hacer algo competitivo al haber tantas cartas de relleno.
El sistema de tierras es seña del juego, cambiar eso deja de ser Magic, hay quienes les gusta y a quienes no, como todo, pero cambiar eso es cambiar el juego per se. Y sí, yo empecé como jugador nuevo y ganaba muchas batallas, a la par que conseguía nuevas cartas que mi primer mazo que construí fue un mazo blanco/verde de encantamientos/auras y tenía bastante buen ratio de victorias/derrotas. Magic no es difícil de jugar y hasta un mazo sencillo de hacer como el blanco/verde de encantamientos/auras te va a dar victorias incluso contra mazos complejos, hasta las cartas que llamas "relleno" pueden ser muy útiles según el mazo y la situación.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 2 años8
Hace muchos años que deje este juego y no se como habra ido evolucionando el lore de las expansiones en este tiempo, pero esto de mezclar de buenas a primeras el mundo de Magic y D&Ds parece una maniobra forzada de Hasbro o la propia Wizards of the coast por unificar sus productos estrella, no me extrañaria que mañana sacaran un modulo de reinos olvidados con caminantes de planos o algo por el estilo.

De las mazmorras no digo nada pero como viejo jugador de magic el pensar en poder llegar a jugarme una partida por una tirada de dados me da bastante repelus.
1 VOTO
Panete4630Hace 2 años9
@ElMarcado
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
Ha mejorado el juego en cuanto a facilitar más la entrada a jugadores nuevos? Estuve en la beta, pero no jugue mucho porque el sistema de tierras no me gusta un pelo y además he estado más enganchado a Gwent y Runeterra. Luego he intentado volver a entrar alguna vez pero comparado con los Juegos que he mencionado antes, es mucho más complicado conseguir cartas y poder hacer algo competitivo al haber tantas cartas de relleno.
El sistema de tierras es seña del juego, cambiar eso deja de ser Magic, hay quienes les gusta y a quienes no, como todo, pero cambiar eso es cambiar el juego per se. Y sí, yo empecé como jugador nuevo y ganaba muchas batallas, a la par que conseguía nuevas cartas que mi primer mazo que construí fue un mazo blanco/verde de encantamientos/auras y tenía bastante buen ratio de victorias/derrotas. Magic no es difícil de jugar y hasta un mazo sencillo de hacer como el blanco/verde de encantamientos/auras te va a dar victorias incluso contra mazos complejos, hasta las cartas que llamas "relleno" pueden ser muy útiles según el mazo y la situación.
La verdad es que de joven jugué un poco al magic físico, y me apetecía entrar en la versión digital, al ser el Super clásico que es. Pero ciertamente, el sistema de tierras a mi no me gusta nada de nada, aunque hayan facilitado conseguir cartas pronto, no creo que sea un juego para mi. Lo de cartas de relleno me refiero a un 3/3 por 3 mana por ejemplo, siempre imprimen cartas de ese tipo que lo sirven para nada. Ocurre en todos los juegos que venden sobres, es normal. Gracias por la respuesta
Ceipher415422Hace 2 años10
Si bien Magic sigue siendo un juego entretenido aún con todos sus años en la espalda, en la actualidad sacan cartas con tantas mecánicas y texto que hasta cierto punto me da "paja" usar aquellas cartas, también me da pereza que me las jueguen .... esto no es nuevo, antiguamente también había cartas así (con mucho texto) el punto es que ahora te sacan 1 carta tiene como "mil habilidades" y cada vez más rara...  a eso quiero llegar.  

Obviamente siempre se pasa bien jugando construido, que es donde brillan estás novedades jugables.. la mecanica de Mazmorras o esto de tirar el dado son interesantes, pero no le veo futuro con el paso de los años.
1 VOTO
EmanuelFB378Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 01-07-2021 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Migovi11858Hace 2 años12
@EmanuelFB
Mostrar cita
No lo se, Rick... Parece falso... Un poco de respeto al título D&D... Me desvirtúan el juego... Recuerden que los fans de D&D no son ni milenials ni progres estúpidos.
Tú tampoco pareces muy lumbreras faltando al respeto gratuitamente a quien quiera que te lea.
1 VOTO
Urdemalas189Hace 2 años13
@Migovi
Mostrar cita
@EmanuelFB
Mostrar cita
No lo se, Rick... Parece falso... Un poco de respeto al título D&D... Me desvirtúan el juego... Recuerden que los fans de D&D no son ni milenials ni progres estúpidos.
Tú tampoco pareces muy lumbreras faltando al respeto gratuitamente a quien quiera que te lea.
El caso es que seguro que es un milenial y es tan tonto que ni lo sepa.
Seizan8937Hace 2 años14
Yo estuve jugando hace ya por lo menos 8 años y llegue a ser el 63 de España en extendido es decir algo se del juego , en la version fisica es excesivamente cara si quieres mantener un nivel competitivo, hace poco volví con la versión para móviles y sin gastar un € te puedes hacer mazos buenos solo jugando con paciencia.

Quitando eso magic siempre ha sido y será un juego muy complejo de jugar si quieres competir o al menos que no te peguen muchas palizas, las cartas de relleno , solo eso de relleno a nivel competitivo no se usan o solo alguna carta especifica, si te haces como he leído un mazo de blancas/verdes de encantamientos contra tus amigos puedes ser una maquina de quitar vidas pero contra un mazo algo competitivo te digo yo que te comes los mocos.

Ami personalmente cuando jugaba la mayor queja que teníamos era la aleatoriedad, en un juego de cartas es lo mas lógico que tengo un factor aleatorio pero contra mas aleatoriedad menos factor humano se necesita, es decir una persona que no tenga ni idea de jugar puede hacerlo ya que cualquiera puede tirar un dado pero si le quitas ese factor, no todo el mundo sabe cuando se debe usar una carta especifica en el momento que se necesite
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si te gusta Magic y Dungeons & Dragons, te encantará la expansión Adventures in the Forgotten Realms

Hay 14 respuestas en Si te gusta Magic y Dungeons & Dragons, te encantará la expansión Adventures in the Forgotten Realms, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL