Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 285

Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá escenarios más grandes y hará realidad otros deseos de los jugadores

[b]Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá escenarios más grandes y hará realidad otros deseos de los jugadores[/b]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch lo desarrolla un equipo tres veces más grande que el del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215046/mario-rabbids-sparks-of-hope-tendri-escenarios-mis-grandes/]Leer la noticia: "Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá escenarios más grandes y hará realidad otros deseos de los jugadores"[/url]
Mario Rabbids Sparks of Hope
Volkoloko3630Hace 2 años1
Ver juegos de este tipo hace que me de mono de xcom 3
ElNaiko11969Hace 2 años2
Ojala que les salga bien la jugada al hacer algo a un nivel mas ambicioso
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años3
Despues de que se anuncio este me compre el primero en rebaja... y vaya joya me estaba perdiendo. Que bueno que los escenarios seran mas grandes, pero a ver que tal va eso de poder moverse ahora en combate porque a mi me parecio muy divertido el combate tal y como esta.

Ya casi lo termino y esperare esta secuela con ganas ahora.
Dromarch1139Hace 2 años4
Genial, este juego apunta alto, y eso me encanta. 
Lo que menos me gustó del 1 era la exploración, muy limitada, y en este juego parece que lo van a mejorar muchísimo, así que perfecto.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Si no hay nada que me interese por esas fechas, caerá. Si o si.
APastor2563
Hace 2 años6
A mi me gustaba explorar porque era agradable pasearse y los puzles tenían su aquel, pero si ahora el mundo es más grande y hay más cosas por hacer, ¡va a ser genial!
3 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años7
@Nyanice
Mostrar cita
Despues de que se anuncio este me compre el primero en rebaja... y vaya joya me estaba perdiendo. Que bueno que los escenarios seran mas grandes, pero a ver que tal va eso de poder moverse ahora en combate porque a mi me parecio muy divertido el combate tal y como esta. Ya casi lo termino y esperare esta secuela con ganas ahora.
A mi me paso lo mismo, en su momento no me animé a comprarlo y una vez enseñaron la secuela y ver el primer juego tan rebajado, me animé a comprarlo y menudo juegazo me perdía, como sea verdad que la secuela es mas y mejor es compra día 1
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años8
Me alegro es in juegazo el 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá escenarios más grandes y hará realidad otros deseos de los jugadores

Hay 8 respuestas en Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá escenarios más grandes y hará realidad otros deseos de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL