Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1482

Greedfall se actualiza gratis desde Xbox Game Pass, pero no lo hace si tienes la versión de PS Plus

[b]Greedfall se actualiza gratis desde Xbox Game Pass, pero no lo hace si tienes la versión de PS Plus[/b]
Spiders, desarrolladores del RPG de fantasía, han confirmado este detalle mediante redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215048/greedfall-se-actualiza-gratis-desde-xbox-game-pass-pero-no/]Leer la noticia: "Greedfall se actualiza gratis desde Xbox Game Pass, pero no lo hace si tienes la versión de PS Plus"[/url]
GreedFall, PS plus y Ps5
Blackguitar2405203Hace 2 años1
Y que pasa con el PSNow? También está el juego ahí.

bueno han hecho la misma jugada que Square con FFVII Remake, están en su derecho, yo lo tengo del Plus y bueno no me alegra, pero es entendible.
1 VOTO
ProPlayerX215Hace 2 años2
Pues mira que estaba esperando esta versión para jugarlo. Pues ahí se queda, ellos pierden.
7 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años3
Diría que se debe a terminós contractuales. Microsoft asume el costo de la versión mejorada y esto es una muestra más del nivel con que tratan sus usuarios. 

Definitivamente, GamePass es el mejor servicio existente en videojuegos  
42 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
Me quedo con lo positivo, actualizacion para mejorar su apartado grafico y rendimiento, parece que los 60fps vienen para quedarse. Benditos sean jajaja ...

Dicho esto, como usuario de PS5 y suscriptor de PSPlus me entristece la noticia, aunque he de reconocer que lo tengo en la biblioteca y no lo he probado jajaja ...

Que no cuenten conmigo si tengo que pagar un producto para jugarlo en una plataforma mientras en otras forman parte de una suscripcion.

Por ejemplo, si Diablo II saliese en el GamePass no pagaria 40€ en PS5. Esperaria a que bajase de precio o lo añadiesen al PSNow o PSPlus.

En cuanto a servicio, Microsoft lleva ventaja.
6 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años5
@Mauro89
Mostrar cita
Diría que se debe a terminós contractuales. Microsoft asume el costo de la versión mejorada y esto es una muestra más del nivel con que tratan sus usuarios. Definitivamente, GamePass es el mejor servicio existente en videojuegos
Según el informa que salió de Microsoft ellos gastan casi 50M en los juegos 3 party que tienen en el gamepass así que pienso que ellos al pagar tanto piden que esto esté incluido. Lo cual es raro ver que no hagan esto con los dlc ni expansiones también. Solo los dlc de destiny están y por qué son de un juego f2p
1 VOTO
Chacho9010725Hace 2 años6
@Tallac
Mostrar cita
Me quedo con lo positivo, actualizacion para mejorar su apartado grafico y rendimiento, parece que los 60fps vienen para quedarse. Benditos sean jajaja ... Dicho esto, como usuario de PS5 y suscriptor de PSPlus me entristece la noticia, aunque he de reconocer que lo tengo en la biblioteca y no lo he probado jajaja ... Que no cuenten conmigo si tengo que pagar un producto para jugarlo en una plataforma mientras en otras forman parte de una suscripcion. Por ejemplo, si Diablo II saliese en el GamePass no pagaria 40€ en PS5. Esperaria a que bajase de precio o lo añadiesen al PSNow o PSPlus. En cuanto a servicio, Microsoft lleva ventaja.
En si eso es una de las ventajas de tener ambas consolas. Yo por lo menos hago esto dale un juego multiplataforma que está en gamepass pues lo pruebo y si me gusta lo suficiente pues lo compro en el ps5 si no lo termino en el Xbox y luego lo desinstalo
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años7
@Tallac
Mostrar cita
Me quedo con lo positivo, actualizacion para mejorar su apartado grafico y rendimiento, parece que los 60fps vienen para quedarse. Benditos sean jajaja ... Dicho esto, como usuario de PS5 y suscriptor de PSPlus me entristece la noticia, aunque he de reconocer que lo tengo en la biblioteca y no lo he probado jajaja ... Que no cuenten conmigo si tengo que pagar un producto para jugarlo en una plataforma mientras en otras forman parte de una suscripcion. Por ejemplo, si Diablo II saliese en el GamePass no pagaria 40€ en PS5. Esperaria a que bajase de precio o lo añadiesen al PSNow o PSPlus. En cuanto a servicio, Microsoft lleva ventaja.
Yo también seguiré esa filosofía con los juegos que salgan en Game Pass y me vaya a comprar en PC. Juego que salga en el Game Pass, espero a que baje a 15-20 euros, máximo.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años8
Lo probé cuando lo dieron y vaya juego más malo, esperaba que con el parche le daría una segunda oportunidad pero eso que me ahorro 
7 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años9
@Chacho90
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me quedo con lo positivo, actualizacion para mejorar su apartado grafico y rendimiento, parece que los 60fps vienen para quedarse. Benditos sean jajaja ... Dicho esto, como usuario de PS5 y suscriptor de PSPlus me entristece la noticia, aunque he de reconocer que lo tengo en la biblioteca y no lo he probado jajaja ... Que no cuenten conmigo si tengo que pagar un producto para jugarlo en una plataforma mientras en otras forman parte de una suscripcion. Por ejemplo, si Diablo II saliese en el GamePass no pagaria 40€ en PS5. Esperaria a que bajase de precio o lo añadiesen al PSNow o PSPlus. En cuanto a servicio, Microsoft lleva ventaja.
En si eso es una de las ventajas de tener ambas consolas. Yo por lo menos hago esto dale un juego multiplataforma que está en gamepass pues lo pruebo y si me gusta lo suficiente pues lo compro en el ps5 si no lo termino en el Xbox y luego lo desinstalo
Me paso algo parecido con RIME, justo cuando se estrenaba en Switch, SONY lo puso como juego mensual con el PSPlus en PS4. Por mucha portabilidad de Switch que tenga, si lo tengo "gratuito como concesion" no pagaria el precio como lanzamiento, como mucho cuando estuviera rebajado. Por mi parte, eso de que los servicios incentivan las compras, me pasa justo lo contrario
Leanss6661905Hace 2 años10
El juego no es malo pero lo dejé en creo la última misión o de las últimas por q el tema de las decisiones me ponía de los nervios , tanto que en una ocasión hice la decisión mala cuando quería hacer la buena en una de las últimas misiones ... Busque como se podía hacer bien pero para mi sorpresa según lo que decía la gente no se puede por un error del juego , misión incompleta etc ...el tema de las decisiones es lo que peor tiene el juego... Para decisiones absurdas siempre te dejan elegir,  Pero para personajes que te traicionan 100 veces q son unos perros no puedes hacer nunca nada xd y ni siquiera son importantes  .. simplemente no los vuelves a ver y se salen con la suya  

Pensé en pasármelo cuando sacarán esta versión de ps5 ... Pero por lo que veo ni eso... Se quedará en el olvido, una pena hasta que vas llegando al final del juego es una pasada... Luego el juego baja mucho el nivel
Yosoylou3804Hace 2 años11
Bendita Micro con su empeño en ayudar todo lo posible al usuario. Quien nos lo iba a decir hace 8 años. 

Larga vida al gamepass.
21 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años12
Pues nada, ahí se queda. Entre esta noticia y que Doom Eternal no te transfiere la partida guardada a Ps5, ya van 2 que tenía en mi lista que no voy a tocar.
Manuwar666576Hace 2 años13
Es una pena, no sé si esas decisiones las toma el estudio o ha sido la propia Sony la que ha obligado a que no se actualice el juego si lo tienes del plus, estaría bien que lo aclararan para no echar pestes de quien no tiene la culpa
CStrife673Hace 2 años14
Menos mal que para estos third party tengo el game pass
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años15
@Mauro89
Mostrar cita
Diría que se debe a terminós contractuales. Microsoft asume el costo de la versión mejorada y esto es una muestra más del nivel con que tratan sus usuarios. Definitivamente, GamePass es el mejor servicio existente en videojuegos
Mas bien, creo que es porque Sony pago por poner el juego en el PSPlus, y se acabo el contrato (como con los juegos de Epic); y Microsoft esta pagando o le ha pagado una cierta cantidad por estar el juego en su servicio. No es que asuma el costo, es que son dos tipos de contratos. Me parece lo mas normal del mundo que pase esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Greedfall se actualiza gratis desde Xbox Game Pass, pero no lo hace si tienes la versión de PS Plus

Hay 67 respuestas en Greedfall se actualiza gratis desde Xbox Game Pass, pero no lo hace si tienes la versión de PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL