Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 2009

¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos

[b]¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos[/b]
Rumores de febrero afirmaban que Bloober estaría trabajando en una entrega nueva de la saga de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215050/silent-hill-en-camino-konami-une-fuerzas-con-los-creadores/]Leer la noticia: "¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos"[/url]
Bloober Team, Konami y Silent Hill
1 VOTO
Perroscrit892Hace 2 años1
Pero si el juego ya lo está desarrollando kojima alias kahraman
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
Tras las sensación de mal rollo que crean en los Layers o en The Observer me parece el estudio perfecto. Pero que no repitan lo de The Medium. De SH tenia la camara y ya está. Aventura gráfica de ambientación lugubre lo tendrian que haber llamado y no survival horror.
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años3
Pudiendo sacar la saga de sus cenizas para una nueva entrega de calidad, van y cogen a un estudio del montón que lo único medio decente que han sacado es Observer, tenía un escenario de pesadilla para un reboot de Silent Hill con Konami y pintaba mucho mejor que esto.
De ser para esto pudieron haberlo dejado enlatado, pero es Konami, por lo que no me extraña.
EDITADO EL 30-06-2021 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-06-2021 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
FastestManAlive7078Hace 2 años5
[i]"llega para impulsar una de nuestras áreas en continua evolución"[/i]

Definitivamente es pa meter un modo historia en los pachinkos.
EDITADO EL 30-06-2021 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años6
Después de The Medium no se yo si esta gente está capacitada para revivir la saga Silent Hill. Con The Medium intentaron tratar temas muy similares y quedó claro que la sutileza y el manejar temas sensibles no es lo suyo
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Sigo diciendo que no me parece que el estudio sea lo suficientemente bueno como para tomar las riendas de una saga tan importante como Silent Hill. Para mí la mejor opción sería Kojima de lejos.

Siendo sinceros, entre un nuevo juego de SH hecho por esta gente y que la saga siga desaparecida no se qué prefiero.
21 VOTOS
BigDaddy972323Hace 2 años8
Sensaciones encontradas. Quizás es un estudio que tiene más potencial del que revela y ponerse a trabajar en algo tan grande como un SH les viene como anillo al dedo, claro está, siempre que Konami no haga de las suyas y les dé suficiente apoyo en lo que a medios se refiere. De todas maneras me huele a algo mas cercano a los SH de Climax que a la grandeza de Team Silent, y siempre va a quedar la espina del qué podría haber sido el Silent Hills de Kojima.
EDITADO EL 30-06-2021 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
XJefe-Maestrox360Hace 2 años9
Pues plena confianza, The Medium me pareció un gran juego, seguro que con Silent Hill lo hacen de 10 y más con la ayuda de Konami.
17 VOTOS
BigDaddy972323Hace 2 años10
@Xineseman
Mostrar cita
Tras las sensación de mal rollo que crean en los Layers o en The Observer me parece el estudio perfecto. Pero que no repitan lo de The Medium. De SH tenia la camara y ya está. Aventura gráfica de ambientación lugubre lo tendrian que haber llamado y no survival horror.
La verdad es que los SH tienen un componente survival mucho menos destacado que los RE por ejemplo. El gameplay de los originales y sus mecanicas de survival básicamente se reducen a copiar el RE y reducir su escala y profundidad a la de un folio, pero sus fuertes son otros.
Raul2s3601446Hace 2 años11
La gente todavía con lo del turco ese y el Abandoned, y resulta que el Silent Hill nuevo parece ser que va a estar hecho por Bloober. Que risa cuando se haga el anuncio oficial. Las caras Juan las caras

58 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Devorador954012Hace 2 años13
Vamos que el timo otro del Abandoned no es Silent Hill ya 100%.

Y The medium es un juegazo a mi me sorprendió muchísimo , digan lo que digan es el mejor estudio que podría tocar Silent Hill, por qué las demás ya pasaron de la saga…
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años14
@Macija será en primera person por cierto
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos

Hay 191 respuestas en ¿Silent Hill en camino? Konami une fuerzas con los creadores de The Medium para crear nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL