Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 807

Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos

[b]Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos[/b]
Hajime Tabata abandonó Square Enix en 2018 para fundar JP Games, un estudio independiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215051/si-final-fantasy-xv-y-type-0-os-encantaron-ojo-a-esto-su/]Leer la noticia: "Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos"[/url]
Final Fantasy XV, Final Fantasy Type0, Hajime Tabata, JP Games, Rpg y JRPG
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Todo lo que pueda hacer Tabata, tiene mi atención. Luego del Crysis core, me tiene ganado.
8 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años2
Pues sí, me encantaron. Type-0 más que el XV la verdad. Habrá que estar atento.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
¿Y no  sería mejor hacer uno y luego el otro?

Meterse en dos proyectos AAA nada más formar el estudio me parece una locura.
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años4
A mi que me digan lo que quieran pero el XV me encantó y Noctis es un personajazo con un grupo de amigos nunca visto en un videojuego.

Además de que el final es tremendo.
20 VOTOS
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años5
Me gusto mucho el xv así que vanos a seguirle a ver que tal .. que saldrá de esto.
3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años6
El XV malísimo como JRPG con historia floja, un sistema de combate infumable, mundo vacío, misiones secundarias de las peores que he visto.. en resumen, todo mal en ese juego y la mayor decepción que me comí porque le tenía muchísimas ganas.
EDITADO EL 30-06-2021 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
De type-0 que solo coja la ambientación, pq valiente mierda de juego. Lo que prometían los trailers y cinemáticas y luego encontrarte con eso.
Maverick-XIII2760Hace 2 años8
Tabata --> SI

Nomura --> ¡¡¡NO!!!
9 VOTOS
Akidne123275Hace 2 años9
Menudo juegazo el type-0. Espero que lo que sea similar que este haciendo parta de la escena final secreta del type-0, que tenía una pinta brutal. El que lo haya visto lo sabrá, me refiero al Ace samurai.
EDITADO EL 30-06-2021 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Motix1110
Expulsado
Hace 2 años10
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Tabata --> SI Nomura --> ¡¡¡NO!!!
Kingdom Hearts 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy XV Yo creo que me quedo con Nomura pero sin pensarlo vaya porque menuda MIERDA con mayúsculas el FFXV.
EDITADO EL 30-06-2021 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años11
Joder, FF15, el personaje EMO máximo, además de aires de superioridad por ser sangre azul, dale toques del salvaje oeste + high school musical, y tendrás a unos personajes que además de pecar de ser más que estereotipados, son todo menos con personalidad.

Aunque este señor si lo hizo bien con FF8, mira que también iba de colegiales y adolescentes, pero al menos la historia tenía mucho más gancho que ésto... Por favor, que FF16 sea una obra maestra.
Tasuki33499Hace 2 años12
Por fin noticias de Tabata-san que ganas tenía de saber de él, pues ambos juegos me gustaron muchísimo sobretodo FFXV, espero que las cosas le salgan muy bien.

Una pena lo del Type-Next que había dejado, porque tenía pintaza lo mostrado, como una ambientación más de época samurai.
3 VOTOS
Raptoriano24Hace 2 años13
@Motix
Mostrar cita
@Maverick-XIII
Mostrar cita
Tabata --> SI Nomura --> ¡¡¡NO!!!
Kingdom Hearts 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Final Fantasy XV Yo creo que me quedo con Nomura pero sin pensarlo vaya porque menuda MIERDA con mayúsculas el FFXV.
Pues a mi me gusto muchísimo más el Final XV. Vale que no es un final al uso o y es más un juego de acción pero tenía muchas opciones y la historia pese a ser normalita le da 1000 vueltas a la del kingdom 3 que no la entiende ni el que la hizo. Eso sin contar que las peleas del Kingdom 3 son casi automáticas. Cuestión de gustos, supongo.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años14
@Celso
Mostrar cita
El XV malísimo como JRPG con historia floja, un sistema de combate infumable, mundo vacío, misiones secundarias de las peores que he visto.. en resumen, todo mal en ese juego y la mayor decepción que me comí porque le tenía muchísimas ganas.
También hay que decir que los 3 años que tuvieron para recuperar un proyecto fallido, tampoco era demasiado para un proyecto de esas dimensiones
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años15
Me parece un error heredado de su paso por Square Enix, el anunciar varios proyectos a la vez, al final siempre hay complicaciones, retrasos, proyectos que se cancelan, cambios de nombre, y lo que al final recibe el consumidor es un pastiche de mediocridad hecho con los retales de distintos puntos del desarrollo.
EDITADO EL 30-06-2021 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos

Hay 64 respuestas en Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL