Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 333

The Last Oricru lanza su primer gameplay: ocho minutos con su acción RPG y mundo de ciencia ficción

[b]The Last Oricru lanza su primer gameplay: ocho minutos con su acción RPG y mundo de ciencia ficción[/b]
Combates basado en habilidades y una historia con múltiples finales para este desarrollo de Prime Matter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215054/the-last-oricru-lanza-su-primer-gameplay-ocho-minutos-con/]Leer la noticia: "The Last Oricru lanza su primer gameplay: ocho minutos con su acción RPG y mundo de ciencia ficción"[/url]
The Last Oricru, GoldKnights y Prime Matter
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años1
Uff, que limitadito está éste juego. Y eso que sólo sale para nueva generación.
UchihaDios4205Hace 2 años2
¿Qué clase de Outward es este juego?

No, en serio, me parece bastante parecido pero es que Outward sigue siendo superior, aunque el combate de este se ve más dinámico no está bien refinado y la toma de decisiones se percibe pobre, puede que salga un buen juego pero necesita trabajo
Carrz1355Hace 2 años3
Se que se cansan de estos comentarios, pero podrían hacer algo con este reproductor, estoy tratando de ver el video y tarda muchisimo en cargar, y tengo buen internet.

Edito: Me rendí, ví 1 minuto y no me convenció, hubiera visto más pero cargar 8 minutos con su reproductor de video es demasiado difícil.
EDITADO EL 30-06-2021 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Belladikto26Hace 2 años4
@Carrz
Mostrar cita
Se que se cansan de estos comentarios, pero podrían hacer algo con este reproductor, estoy tratando de ver el video y tarda muchisimo en cargar, y tengo buen internet. Edito: Me rendí, ví 1 minuto y no me convenció, hubiera visto más pero cargar 8 minutos con su reproductor de video es demasiado difícil.
deberían poner un link de youtube y se acabo, pense que era el unico con este problema y me llama la atención que lleva mucho tiempo.
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
@Belladikto
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Se que se cansan de estos comentarios, pero podrían hacer algo con este reproductor, estoy tratando de ver el video y tarda muchisimo en cargar, y tengo buen internet. Edito: Me rendí, ví 1 minuto y no me convenció, hubiera visto más pero cargar 8 minutos con su reproductor de video es demasiado difícil.
deberían poner un link de youtube y se acabo, pense que era el unico con este problema y me llama la atención que lleva mucho tiempo.
El reproductor de video es malisimo y lleva iendo mal desde el mismo dia que lo pusieron, al final siempre me toca ir a Youtube para verlo en condiciones.
5 VOTOS
Noname-85Hace 2 años6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Belladikto
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Se que se cansan de estos comentarios, pero podrían hacer algo con este reproductor, estoy tratando de ver el video y tarda muchisimo en cargar, y tengo buen internet. Edito: Me rendí, ví 1 minuto y no me convenció, hubiera visto más pero cargar 8 minutos con su reproductor de video es demasiado difícil.
deberían poner un link de youtube y se acabo, pense que era el unico con este problema y me llama la atención que lleva mucho tiempo.
El reproductor de video es malisimo y lleva iendo mal desde el mismo dia que lo pusieron, al final siempre me toca ir a Youtube para verlo en condiciones.
Alguna vez se han pronunciado de parte de 3DJ sobre el reproductor? Alguna razón tiene que haber para usarlo a pesar de las constantes quejas, y mas aún teniendo canal en Youtube.
Berto-Metal261Hace 2 años7
La verdad que el avance ni da ganas ni las quita, porque se ven cosas interesantes pero en general está excesivamente verde.
Y no sé si es cosa mía, pero lo que se ve de ambientación no me cuadra demasiado, tiene cosas futuristas, con cosas medievales y animales antropomorfos. 

Más que a un soulslike me ha recordado a Skyrim (de Aliexpress) por la ambientación, las decisiones y el uso de la cámara.
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años8
Sinceramente, da pereza ver cómo es el juego si el reproductor va muy mal. Más si es un tráiler largo y lento.
Carlosdeb2814Hace 2 años9
Esto ya es de chiste. 

Primero un anuncio de 30 segundo que no se puede omitir, y luego "Este archivo de video no se puede reproducir. (Código de Error: 224003)".

El mensajito me lleva saliendo en Edge (el nuevo, el que está basado en Chromium) en cada vídeo que usa el reproductor de la web desde hace varios días.
2 VOTOS
Belfast275Hace 2 años10
Que bonito es (Código de Error: 224003)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Oricru lanza su primer gameplay: ocho minutos con su acción RPG y mundo de ciencia ficción

Hay 10 respuestas en The Last Oricru lanza su primer gameplay: ocho minutos con su acción RPG y mundo de ciencia ficción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL