Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 275 / Lecturas: 2516

Comprar estudios de videojuegos es "parte natural y saludable" de la industria, según el jefe de Xbox

[b]Comprar estudios de videojuegos es "parte natural y saludable" de la industria, según el jefe de Xbox[/b]
Phil Spencer defiende las adquisiciones como un hecho positivo, a raíz de la compra de Housemarque por PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215055/comprar-estudios-de-videojuegos-es-parte-natural-y/]Leer la noticia: "Comprar estudios de videojuegos es "parte natural y saludable" de la industria, según el jefe de Xbox"[/url]
Compra de estudios, Phil Spencer, Bethesda, Housemarque, Playstation y Xbox
Mauro89488Hace 2 años1
Eso, entre líneas, quiere decir que Phil tiene la chequera lista para las siguientes adquisiciones.
32 VOTOS
Mateo47293Hace 2 años2
Dale Phil, compra Square Enix
5 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años3
Comprar estudios independientes de forma masiva por ambas compañías implica la reducción drástica de juegos multiplataforma. Por lo tanto, yo como usuario no estoy de acuerdo con esta estrategia que a corto plazo beneficia a las respectivas comunidades de jugadores de cada plataforma, pero a largo plazo perjudica de manera sustancial a todos.
20 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años4
Phil ¿tú que me vas a decir hombre?
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años5
@Mateo47
Mostrar cita
Dale Phil, compra Square Enix
Putada por el tema de los multiplataformas. Peeeeero. Confio mas en sus IPs y su futuro en las manos de Micro que en las de los mierdas peseteros de Square. Son iguales o peores que EA.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años6
Y cuando lo ofreces todo en el pass pues de lujo.
16 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años7
@Mateo47
Mostrar cita
Dale Phil, compra Square Enix
para vosotros. marvel avengers, estoy por compraros la yo jajaja
Reybahg9933Hace 2 años8
@Soywiki
Mostrar cita
Comprar estudios independientes de forma masiva por ambas compañías implica la reducción drástica de juegos multiplataforma. Por lo tanto, yo como usuario no estoy de acuerdo con esta estrategia que a corto plazo beneficia a las respectivas comunidades de jugadores de cada plataforma, pero a largo plazo perjudica de manera sustancial a todos.
Estando todo o casi todo en pc, cero quejas.
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Mateo47
Mostrar cita
Dale Phil, compra Square Enix
Putada por el tema de los multiplataformas. Peeeeero. Confio mas en sus IPs y su futuro en las manos de Micro que en las de los mierdas peseteros de Square. Son iguales o peores que EA.
Es verdad, Microsoft no te cobra nada, es bien sabido que su software es barato y abierto
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 2 años10
Que listo phill spencer , ahora con la compra de housemarque por parte de Sony viene a decir esto, no cuando ellos compraron bethesda...

Es que vamos , tiene huevos el tema , sobre todo porque housemarque no tiene nada en xbox y sin embargo bethesda estaba en toda la competencia,  que me digas que es saludable obligar a personas a jugar en tu consola comprando una compañía que siempre a sido multiplataforma y me la comparen con que Sony anda comprando estudios que básicamente solo han publicado juegos en su inmensa mayoría para PlayStation.... en fin ,los cojones los tienes muy grandes phil
99 VOTOS
Markratos6738Hace 2 años11
 Seguro que habrá gente que lo aplaudirá con las orejas. 

Adquirir estudios del estilo Housemarque o Ninja Theory, me parece bien, ya que pueden crecer y tener seguridad económica. El problema viene con compras del estilo Zenimax, cargadas de sagas y estudios multiplatafora de hace décadas. 
Si este tipo de compras se consolida nadie saldrá ganando.
EDITADO EL 30-06-2021 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
48 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años12
También es natural que cuando no tienes el juguete que el chico de enfrente ha comprado ahorrando durante meses, le pides a tu padre rico que te lo compre.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años13
Estoy deacuerdo pero solo en la medida en que eso haga a los videojuegos mejores y más accesibles para más personas y tipos de bolsillo. Si les hace más excluyentes, pues no.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años14
Pero a ver....Phil, en que quedamos? y eso lo dijo [b]apenas hace solo 1 año[/b] 

EDITADO EL 30-06-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años15
Mañana se anuncia que ha comprado a Asobo y Avalanche. Al tito Phil le quema el dinero en la cartera.

@Kurbik si para ti exclusivo es algo que sale en 2 consolas, PC, móvil y ahora también, navegador...No habíamos quedado que esas cosas no son exclusivas y que Xbox al no tener ningún exclusivo no merece la pena comprar la consola? Ai pillín  
EDITADO EL 30-06-2021 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar estudios de videojuegos es "parte natural y saludable" de la industria, según el jefe de Xbox

Hay 275 respuestas en Comprar estudios de videojuegos es "parte natural y saludable" de la industria, según el jefe de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL