Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 987

Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas

[b]Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas[/b]
DICE mostrará un modo de juego completamente nuevo en el EA Play Live 2021 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215057/xbox-y-nvidia-serin-los-socios-oficiales-de-battlefield/]Leer la noticia: "Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas"[/url]
Battlefield 2042, Xbox, NVIDIA, EA y DICE
Yosoylou3804Hace 2 años1
Han tenido que acabar quemádisimos del RT en el 5 para no meterlo en este. Aqui la pregunta realmente importante es: va a incoporar el FSR en Xbox y PC? Porque todos queremos jugar a 4K reescalados desde 1080, con el subidón ese de FPS que pega, y mejorando la nativa de 1080. Yo teniendo un monitor 1080 tengo claro que lo voy a ejecutar asi tras ver los resultados en algunos juegos. Evidentemente esto para jugar a 144 FPS.
4 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años2
No me preocupa el rendimiento y la calidad visual, seguramente sea excelente como en todos los battlefield

Lo que mas me preocupa sin duda son los posibles bugs de lanzamiento por que ninguno se a librado xd
ElNaiko11969Hace 2 años3
Mientras que salga bien optimizado que se alien con quien deseen 
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años4
@Wiewpoint
Mostrar cita
No me preocupa el rendimiento y la calidad visual, seguramente sea excelente como en todos los battlefield Lo que mas me preocupa sin duda son los posibles bugs de lanzamiento por que ninguno se a librado xd
El lanzamiento de Battlefield 4 aún me provoca pesadillas
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años5
Fijate que con una 1080 de nvidia prefiero que tengan soporte con AMD, la ironía 
EDITADO EL 30-06-2021 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años6
Después de la enorme cagada y la tremenda decepción y rabia que supuso el V que podía haber sido lo mas grande, espero que sea un BF como dios manda a la altura de los mejores y que se aleje totalmente de lo visto en trailer, que haya sido eso.. solo un trailer porque vaya tela, a mí lo que más me ilusiona es que por fin vuelvan los bots para poder practicar antes de entrar al online o jugar solo cuando te salga de los huevos
EDITADO EL 30-06-2021 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 2 años7
Espero que se acuerden de la pasada generación, que está muy bien la tecnología nueva y todo lo que te puede llegar a ofrecer pero que también sacan juego en XOne y PS4 y no solo en lo más actual.

A ver como se portan aquí, de ello depende mi compra.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Espero que se acuerden de la pasada generación, que está muy bien la tecnología nueva y todo lo que te puede llegar a ofrecer pero que también sacan juego en XOne y PS4 y no solo en lo más actual. A ver como se portan aquí, de ello depende mi compra.
En su día ya dijeron que este Battlefield fue creado con la nueva generación en mente, miedo me da la versión de las pasada generación y viendo el antecedente de Battlefield 4 mas miedo aún.
Antalginfall1202874Hace 2 años9
Mientras que llegue la tecnología FSR de AMD, yo estaré contento.
N-Digit166Hace 2 años10
En pocas palabras con gpu amd ira peor yen xbox ira a 5 fps mas(?)
Juanhobby39127Hace 2 años11
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Espero que se acuerden de la pasada generación, que está muy bien la tecnología nueva y todo lo que te puede llegar a ofrecer pero que también sacan juego en XOne y PS4 y no solo en lo más actual. A ver como se portan aquí, de ello depende mi compra.
En su día ya dijeron que este Battlefield fue creado con la nueva generación en mente, miedo me da la versión de las pasada generación y viendo el antecedente de Battlefield 4 mas miedo aún.
Bueno, también RE8 era únicamente posible en la nueva generación y mira... No sé, cuestión de esperar y yo ya con la beta me haré mi idea de lo que me encontraré. Si veo que no me gusta tocará esperar pero no creo que hagan una chufla de versión sabiendo que el juego va a llegar a mas gente en la pasada generación que en la nueva, sin mencionar PC claro.
JonTanatos836Hace 2 años12
Con la implementación de DLSS 2.x obviamente funcionará (mucho) mejor en una tarjeta RTX de Nvidia.
DaniG9422307Hace 2 años13
A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges.

Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. 

Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
EDITADO EL 30-06-2021 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 2 años14
Le tengo muchas ganas pero a ver cómo rendirá con la 1060...

El V de ve de escándalo y está bien optimizado pero ahora con 128 jugadores, escenarios más grandes y efectos de todo tipo a ver cómo se lo montan.

Salu2!
Cerberuss25415Hace 2 años15
@JVDC-89 Jugar solo cuando el juego es exclusivamente multi  y los bots estaran tambien pero solo en modo online y para jugarlo solo ( que vamos jugar contra bots a un juego multi vaya perdida de tiempo) pero vamos se te nota informado del juego a full.

El juego es un battlefield 3 y 4 , con una tematica un poco mas moderna en algunas cosas y punto, y el 2 trailer gameplay ya se mostro perfectamente como sera el juego, ademas de la beta el dia 22.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas

Hay 45 respuestas en Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL