Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 841

El Indiana Jones de Bethesda no fue cosa de dos días: se lo propusieron a George Lucas por primera vez en 2009

[b]El Indiana Jones de Bethesda no fue cosa de dos días: se lo propusieron a George Lucas por primera vez en 2009[/b]
"He estado buscando la manera de llevarlo a cabo desde entonces", reconoce Todd Howard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215058/el-indiana-jones-de-bethesda-no-fue-cosa-de-dos-dnas-se-lo/]Leer la noticia: "El Indiana Jones de Bethesda no fue cosa de dos días: se lo propusieron a George Lucas por primera vez en 2009"[/url]
Indiana jones, Indiana Jones Bethesda, Todd howard, MachineGames y Lucasfilm Games
Juanhobby39127Hace 2 años1
Se va a tirar visto lo visto 13 o 14 años en salir con suerte, porque ya llevan 11 o 12 años en remojo y supuestamente no tienen nada que mostrar como que no lo espero para 2022 ni de coña, y si crean algo tocho y no lineal pues menos todavía. 

Espero que saquen un pedazo de juego. Creo que podrían traer de vuelta a Indy a los videojuegos por la puerta grande.
EDITADO EL 30-06-2021 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años2
Sigo a la espera de que confirmen quien le va a poner cara al bueno de Indiana. Como pongan a otro que no sea Henry va a dar mucho que hablar. La voz es de cajón que no, ya hay actores de doblaje que pueden dar perfectamente el pego como el reciente de Jack Sparrow en Sea of Thieves (increible trabajo el suyo). Y lo último que queremos es el mismo caso que Sean Connery con 80 años doblando el videojuego Desde Rusia con amor, que su voz no era ni de cerca parecida a la que tenía con 34 cuando hizo la película.

Si solo habéis puesto ficha de Xbox y PC, confirmamos que es exclusivo de estas plataformas?
Szeth1883Hace 2 años3
La capacidad que tiene MachineGames de buscar el equilibrio perfecto entre acción y narrativa es genial.
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Sigo a la espera de que confirmen quien le va a poner cara al bueno de Indiana. Como pongan a otro que no sea Henry va a dar mucho que hablar. La voz es de cajón que no, ya hay actores de doblaje que pueden dar perfectamente el pego como el reciente de Jack Sparrow en Sea of Thieves (increible trabajo el suyo). Y lo último que queremos es el mismo caso que Sean Connery con 80 años doblando el videojuego Desde Rusia con amor, que su voz no era ni de cerca parecida a la que tenía con 34 cuando hizo la película. Si solo habéis puesto ficha de Xbox y PC, confirmamos que es exclusivo de estas plataformas?
Viendo los movimientos de Microsoft esperar verlo en PS5 es un poco como tirar de esperanzas para nada ¿no? xd Que yo sepa no se anunció plataforma pero creo que tampoco hay que ser muy lince para verlo.
Zejillo5Hace 2 años5
@Juanhobby Depende, ya que lo distribuye Disney, aquí Bethesda es solo la desarrolladora, por lo que puede salir en Play5 si Disney quiere. Es como el caso de MLB, que lo desarrolla Sony Studios pero salió en Xbox porque el contrato con la MLB exigía que fuese multi, al ser ellos los dueños de la licencia. Vamos, yo no descartaría para nada que fuese multi, de hecho, lo veo más probable.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años6
@Zejillo
Mostrar cita
@Juanhobby Depende, ya que lo distribuye Disney, aquí Bethesda es solo la desarrolladora, por lo que puede salir en Play5 si Disney quiere. Es como el caso de MLB, que lo desarrolla Sony Studios pero salió en Xbox porque el contrato con la MLB exigía que fuese multi, al ser ellos los dueños de la licencia. Vamos, yo no descartaría para nada que fuese multi, de hecho, lo veo más probable.
Lo mismo microsoft y disney llegan a un acuerdo, recordemos que ahoramismo regalan el disney plus con el gamepass, lo mismo estan haciendo acuerdos comerciales y se queda el indiana como exclusivo, es el unico que ahoramismo estaria en el aire su exclusividad por que depende tambien de disney pero no descarteis de que microsoft no la convenza de sacarla solo para sus consolas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años7
@Zejillo
Mostrar cita
@Juanhobby Depende, ya que lo distribuye Disney, aquí Bethesda es solo la desarrolladora, por lo que puede salir en Play5 si Disney quiere. Es como el caso de MLB, que lo desarrolla Sony Studios pero salió en Xbox porque el contrato con la MLB exigía que fuese multi, al ser ellos los dueños de la licencia. Vamos, yo no descartaría para nada que fuese multi, de hecho, lo veo más probable.
Podría ser pero también podría de alguna manera cerrar Microsoft algún acuerdo con Disney para que la cosa se quede como pinta. De momento la pinta del asunto es la que es, que salvo que algo cambie el juego no pisa una PS5 ni de broma.
WinstonSmith701Hace 2 años8
Fe ciega en MachineGames
3 VOTOS
Doc4eVer724Hace 2 años9
@Zejillo
Mostrar cita
@Juanhobby Depende, ya que lo distribuye Disney, aquí Bethesda es solo la desarrolladora, por lo que puede salir en Play5 si Disney quiere. Es como el caso de MLB, que lo desarrolla Sony Studios pero salió en Xbox porque el contrato con la MLB exigía que fuese multi, al ser ellos los dueños de la licencia. Vamos, yo no descartaría para nada que fuese multi, de hecho, lo veo más probable.
Desarrolladora y distribuidora, Spiderman también es de Disney y es exclusivo de PS. Disney solo presta la IP, no distribuye nada. Viendo los movimientos de MS, dudo que sea Multi mas allá de XboX y PC. Por algo compraron Bethesda para potenciar la marca xbox.
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años10
Cada año, Todd le daba la lata a George Lucas con esto hasta que se cansó  Nadie le dice que no a Todd.

Bueno, en cuanto a la propuesta de Machine Games, cero dudas. Dudo que se repita lo de Wolfenstein Youngblood.
EDITADO EL 30-06-2021 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valten7821Hace 2 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
Sigo a la espera de que confirmen quien le va a poner cara al bueno de Indiana. Como pongan a otro que no sea Henry va a dar mucho que hablar. La voz es de cajón que no, ya hay actores de doblaje que pueden dar perfectamente el pego como el reciente de Jack Sparrow en Sea of Thieves (increible trabajo el suyo). Y lo último que queremos es el mismo caso que Sean Connery con 80 años doblando el videojuego Desde Rusia con amor, que su voz no era ni de cerca parecida a la que tenía con 34 cuando hizo la película. Si solo habéis puesto ficha de Xbox y PC, confirmamos que es exclusivo de estas plataformas?
De seguro que Indy va a tener la cara del bueno de Harrison (Así ha sido en casi todos sus juegos desde hace tiempo), aunque no creo que se la veamos mucho porque me da el palpito de que quizás éste sea el primer juego del personaje con vista en primera persona.
1 VOTO
Zejillo5Hace 2 años12
@Doc4eVer
Mostrar cita
@Zejillo
Mostrar cita
@Juanhobby Depende, ya que lo distribuye Disney, aquí Bethesda es solo la desarrolladora, por lo que puede salir en Play5 si Disney quiere. Es como el caso de MLB, que lo desarrolla Sony Studios pero salió en Xbox porque el contrato con la MLB exigía que fuese multi, al ser ellos los dueños de la licencia. Vamos, yo no descartaría para nada que fuese multi, de hecho, lo veo más probable.
Desarrolladora y distribuidora, Spiderman también es de Disney y es exclusivo de PS. Disney solo presta la IP, no distribuye nada. Viendo los movimientos de MS, dudo que sea Multi mas allá de XboX y PC. Por algo compraron Bethesda para potenciar la marca xbox.
Depende del acuerdo que hayan llegado para la licencia del juego, el caso de Spiderman es diferente ya que los derechos los tienes Sony, como el de las películas. Pero ojo, que igual si es exclusivo, lo que me extraña es que no hayan anunciado nada al respecto aún, lo que me hace pensar que aún no está decidido y están en negociaciones.
NoeliaPink1427Hace 2 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
@Zejillo
Mostrar cita
@Juanhobby Depende, ya que lo distribuye Disney, aquí Bethesda es solo la desarrolladora, por lo que puede salir en Play5 si Disney quiere. Es como el caso de MLB, que lo desarrolla Sony Studios pero salió en Xbox porque el contrato con la MLB exigía que fuese multi, al ser ellos los dueños de la licencia. Vamos, yo no descartaría para nada que fuese multi, de hecho, lo veo más probable.
Podría ser pero también podría de alguna manera cerrar Microsoft algún acuerdo con Disney para que la cosa se quede como pinta. De momento la pinta del asunto es la que es, que salvo que algo cambie el juego no pisa una PS5 ni de broma.
La que pone el dinero es Disney y no Microsoft, por tanto el juego es de Disney. Eso compi quiere decir que es un juego que saldrá donde Disney quiera, Microsoft no tiene ningún poder ya que ese contrato se hizo antes de la compra. Si Microsoft compra Disney entonces saldrá donde Microsoft quiera.
EDITADO EL 30-06-2021 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años14
Se me va a hacer raro ver un Indiana Jones convertido en videojuego en la actualidad. A ver si consiguen llamar mi atencion.

Yo disfrutaba de las aventuras graficas de point&click, las peliculas eran emocionantes y divertidas, y el videojuego te proponia una serie de puzles continuados.

Solo con la portada del videojuego, te dejabas llevar por la imaginacion en cada pixel jajaja ... 

Me va a costar ver algo actual.
SirPlayALots4118Hace 2 años15
Sería extraño un shooter del buen Indiana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Indiana Jones de Bethesda no fue cosa de dos días: se lo propusieron a George Lucas por primera vez en 2009

Hay 42 respuestas en El Indiana Jones de Bethesda no fue cosa de dos días: se lo propusieron a George Lucas por primera vez en 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL