Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Luagi753
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 913

PES 2021: Madre mía pero esto qué es!!!!!!

Con los porteros se han pasao una barbaridad como estén así en el juego final no lo compro seguro xke va a ser increíble los cabreos que va a haber esto si que va a ser hándicap tienen los mismos reflejos que Goku ultrainstinto.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 2 años1
Es otro juego para críos como FIFA... 

Adiós simulador...
1 VOTO
Luagi753Hace 2 años2
Les damos igual los veteranos de pes quieren ganarse a las nuevas generaciones de adolescentes.yo como veterano que soy con estos cambios si se producen lo dejo.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años3
No cuento con que parezcan porteros de verdad,con que salgan cuando mantenga triángulo ya me conformo...(Modo ironia:ON)
1 VOTO
Yakox21Hace 2 años4
No hay que alarmarse, están probando el emparejamiento online. No pueden mostrar mucho, pues tienen a la competencia al acecho, mirando con lupa.
Creo que va a ser un buen juego y con el tiempo lo irán puliendo.
1 VOTO
Manrekk1155Hace 2 años5
@Yakox tiene mucho de inocente tu comentario, si bien en parte es cierto lo que dices, lo que vemos ya vendría siendo el juego base. Imagínate que en la teoría debiese salir a fines de septiembre,osea 3 meses aprox, lo cual es poquito para realizar cambios significativos. A esta altura ya las desarrolladoras de juegos están viendo los ajustes finales y el programa de marketing para su salida.

En fin. Cada uno es libre de opinar y elegir comprar el juego alfinal.Yo ya estoy viejo para caer en idealizaciónes.

Saludos
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años6
En el min 5 como mucho del primer partido ya lo sabré ,
BURGUI-19851524Hace 2 años7
@Yakox
Mostrar cita
No hay que alarmarse, están probando el emparejamiento online. No pueden mostrar mucho, pues tienen a la competencia al acecho, mirando con lupa. Creo que va a ser un buen juego y con el tiempo lo irán puliendo.
Pues si tienen a la competencia al acecho los van a denunciar por plagio en la jugabilidad. Jjjjjj
Mlg123452300Hace 2 años8
te vas a reir del plagio a RE2 Remake,que no le cambiaron ni la pistola a la chica   
1 VOTO
Luagi753Hace 2 años9
A mí me han jodido la ilusión con esta beta de comprar en septiembre ps5 y pes 22.
AquilesMalaga108Hace 2 años10
Ni he probado la beta pero por los comentarios que leo de todo el mundo huele a baño sin limpiar en una semana. Yo el pes llevo 3 años jugando solo la versión lite y si pillo algún juego multiplayer para todos los días tipo uncharted creo que mis horas jugando al pes llegarán a su fin. 

Espero desintoxicarme y dejarlo definitivamente.
1 VOTO
Antiman3295Hace 2 años11
Han tenido 2 años para desarrollar este juego tras dos entregas infumables y ahora nos salen con eso?

KONAMI no creo que tenga los cojones de sacar eso tal cual al mercado, pero como los tenga y lo saque asi, cuanto antes desaparezca esa empresa mejor que mejor.
1 VOTO
Owen871113Hace 2 años12
Si yo fuera konami y quisiera traer mas gente al juego lo que haria es hacer lo parece que van a hacer afifar el juego.
1 VOTO
Gobuca74Hace 2 años13
@Owen87
Mostrar cita
Si yo fuera konami y quisiera traer mas gente al juego lo que haria es hacer lo parece que van a hacer afifar el juego
Efectivamente, eso es lo más sensato de hacer para atraer más público. Y después se arregla el tema de servidores y se arregla contenido. Esa es la dirección a tomar por los Nipones.
Antiman3295Hace 2 años14
@Gobuca para comprarme un PES afifado a la enesima potencia, antes me compro el FIFA, que al menos es mas completo

De ser cierto lo que decis, KONAMI ha vendido su alma y su personalidad por unos fanboys que realmente no tienen ni idea de futbol
EDITADO EL 01-07-2021 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XanketeSan1192Hace 2 años15
El juego no va a ser un FIFA, no creo que lo sea porque para jugar a un FIFA pobre en contenido, pues para eso la gente se pasa directamente al FIFA y ya está. La beta me ha dado la sensación de dos cosas: (1) quieren cambiar los mecanismos de la defensa a algo parecido al FIFA y (2) han mejorado los regates.

La combinación de ambas cosas es que te sientas vendido en defensa SI NO SABES DEFENDER, yo en la beta me suelen marcar 1 gol o ninguno, que me marquen 2 ya es raro, incluso en un partido contra uno que más o menos controlaba acabamos empate a 0. No busquemos fantasmas porque el juego no será un FIFA, al final seguramente te meterán mejoras y lo harán más sencillo defender. Me da la sensación de que hay mucho hate con los mecanismos porque se está derrumbando la estrategia de meter el autobús y pegar pelotazos, que ya era hora. Como ya he leído por este foro, que si te roban la pelota que sea porque te ha defendido bien, no porque simplemente acumule jugadores y se aproveche que los tuyos son neveras que les cuesta girarse.

EDITO: Creo que cuando hemos dicho (algunos, como por ejemplo yo) que el juego se está afifando, hemos cometido un error, y hemos dado a pensar que la beta es un festival de regates y fantasía de Oliver y Benji. No, no es así. Yo cuando digo que se está afifando es porque está pillando conceptos del FIFA, pero creo sinceramente que le van a venir bien. Ojalá hagan lo mismo para el myClub, y le metan mercado y contenido DIARIO, que seguro que si se "afifa" en ese sentido, no creo yo que nadie se queje por ello.

Los cambios suelen comportar sensaciones muy dispares en la gente, y se suele disparar el hate, pero creo sinceramente que muchísima gente que ahora se queja, cuando se acostumbre al juego acabará diciendo "oye, pues al final cuando te acostumbras es super divertido, mejor que antes".
EDITADO EL 01-07-2021 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Madre mía pero esto qué es!!!!!!

Hay 35 respuestas en Madre mía pero esto qué es!!!!!!, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL