Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 419

El remake de Oblivion quizás no exista jamás, pero este mod con Unreal Engine 5 nos hace imaginarlo

[b]El remake de Oblivion quizás no exista jamás, pero este mod con Unreal Engine 5 nos hace imaginarlo[/b]
Aunque estamos esperando novedades sobre el nuevo The Elder Scrolls, no está mal mirar atrás de vez en cuándo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215063/el-remake-de-oblivion-quizis-no-exista-jamis-pero-este-mod/]Leer la noticia: "El remake de Oblivion quizás no exista jamás, pero este mod con Unreal Engine 5 nos hace imaginarlo"[/url]
Oblivion, The Elder Scrolls y Bethesda
SolidSnakeIV333Hace 2 años1
Si yo fuera Bethesda remake del Oblivion y Morrowind de una sin pensarlo, dos juegazos a los que le sentaría de locos un lavado de cara.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 2 años2
La verdad, he visto mucho mejor el Skyrim con Nexusmods ke ese remake con el UE5.
Celso22679Hace 2 años3
¿Quién dijo que no existe? si está en desarrollo, solamente que aún no tiene fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 30-06-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años4
Viendo el éxito del remake de Demon's souls, no se a que espera xbox para darle unos dollars a Bethesda y hacer un remake como dios manda de Oblivion.
IgroMenro80Hace 2 años5
Algún día veremos el remake sin duda. ¡Y ojalá no tarde mucho! Aunque preferiría uno de Morrowind o incluso de los dos primeros...
1 VOTO
ASIV493Hace 2 años6
@Celso

3D juegos: El remake de Oblivion quizás no exista.

Skyblivion: I'm a joke to you?

Hablando en serio, tanto skywind como Skyblivion tienen pintaza. La gran pregunta es que saldrá antes, estos remakes o el TES VI.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años7
Nunca se sabe, lo mismo empiezan a hacer en algun momento remakes como locos
Crafterlock3966Hace 2 años8
@IgroMenro
Mostrar cita
Algún día veremos el remake sin duda. ¡Y ojalá no tarde mucho! Aunque preferiría uno de Morrowind o incluso de los dos primeros...
Hay un par de proyectos (creo que finalizados) de remakes del Daggerfall, el "Daggerfall Unity", un mod realizado con el motor Unity, y el "Skygerfall", un mod del Skyrim con el arco argumental de la misión principal del Daggerfall.
Chuchoo2733Hace 2 años9
Debe ser el peor TES q jugué. No me gustaban algunas decisiones de diseño. Lo de el nivel de los enemigos era HORRIBLE. Vos eras 80 y ellos también jaja. Hasta el bandido mas pobre que te pedía 5 moneditas tenía la armadura daedra. Y la historia flojisima.
Airon88648Hace 2 años10
Creo que con TES6 se han pasado 3 pueblos los chicos de Bethesda. Han exprimido a Skyrim hasta la saciedad y ahora es cuando empezarán a meterle mano... Muchos años desde 2011... Mientras tanto, esta vieja joya no tiene nada que envidiar a lo que estamos acostumbrados hoy.
1 VOTO
Alberomania612Hace 2 años11
No creo q llegue a salir skyblivion, es un proyecto inmenso y entra gente y sale con mucha frecuencia. Ademas, como lo acaben y bethesda se lo heche abajo se cortan las venas
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años12
@Alberomania
Mostrar cita
No creo q llegue a salir skyblivion, es un proyecto inmenso y entra gente y sale con mucha frecuencia. Ademas, como lo acaben y bethesda se lo heche abajo se cortan las venas
Bethesda no echa abajo nada, además requiere tener comprados el Oblivion y el Skyrim Special Edition para poder descargarlo.
EDITADO EL 30-06-2021 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Zexion6170Hace 2 años13
Que Bethesda le haga primero el remake a Morrowind, dejaros de tanto Oblivion.
RogelioC223Hace 2 años14
Ojalá lo hagan, Oblivion es el juego de Bethesda que más me ha gustado, solo pasear con esa música era una delicia. ¿Ese mod se puede descargar y es funcional en la series S?, es que no entiendo nada de mods. Gracias de antemano por la contestación, saludos!
Celso22679Hace 2 años15
@RogelioC
Mostrar cita
Ojalá lo hagan, Oblivion es el juego de Bethesda que más me ha gustado, solo pasear con esa música era una delicia. ¿Ese mod se puede descargar y es funcional en la series S?, es que no entiendo nada de mods. Gracias de antemano por la contestación, saludos!
El Skyblivion es un remake de Oblivion hecho con el motor del Skyrim Special Edition y aún se encuentra en desarrollo, y no, no lo van a sacar para consolas. Edito: Si te refieres al mod de la noticia pues no lo sé, pero me supongo que solo está en PC.
EDITADO EL 01-07-2021 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Oblivion quizás no exista jamás, pero este mod con Unreal Engine 5 nos hace imaginarlo

Hay 18 respuestas en El remake de Oblivion quizás no exista jamás, pero este mod con Unreal Engine 5 nos hace imaginarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL