Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 262

Entre los lanzamientos de videojuegos destacados de julio encontrarás acción, mundos abiertos y carreras

[b]Entre los lanzamientos de videojuegos destacados de julio encontrarás acción, mundos abiertos y carreras[/b]
Repasamos en vídeo los estrenos más importantes del mes, con Zelda, Monster Hunter y F1 entre las novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215070/entre-los-lanzamientos-de-videojuegos-destacados-de-julio/]Leer la noticia: "Entre los lanzamientos de videojuegos destacados de julio encontrarás acción, mundos abiertos y carreras"[/url]
Lanzamientos y Los lanzamientos del mes
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Poco hay que me interese en Julio, me voy a comprar la edición física de Song of Horror (si no la vuelven a retrasar) y Blue Fire, un indie rollo Hollow Knight pero en 3D que tiene buena pinta.
Yoxan15Hace 2 años2
Uff Microsoft Flight Simulator y The Acent dos grandes exclusivos de Xbox
2 VOTOS
HKDON594Hace 2 años3
Cris Tales y aprovecharé este mes más flojete (gustos) para ir a por el siguiente del top de metacritic que creo que es Divinity Original Sin 2.
Dromarch1139Hace 2 años4
Posiblemente el mejor mes del año para mí!

Caen seguro: Ys IX (versión Switch), Monster Hunter Stories 2, Neo: TWEWY y The Great Ace Attorney.
Es posible que caigan: Zelda SS (si añaden algo más que controles normales), Samurai Warriors 5 y Cris Tales.

Locurón, pero tendré que reservarme alguno para más tarde, que hay que dejar dinero para el No More Heroes 3...
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Nada a destacar yo me comprado la Mafia Trilogy y el Dark Souls Trilogy en GAME q estoy servido, me interesaría de Julio  Oddworld Soulstorm q sale el día 6 la versión física pero creo q le pillaré digital cuando baje, porque el anterior estaba en digital y hubo pocas copias limitadas físicas  y comprarme este en físico sin tener el anterior de la misma manera me incomoda bastante pues prefiero tener los dos en un mismo formato.
EDITADO EL 30-06-2021 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Texen9291Hace 2 años6
The Ascent y The World ends with you lo mejor para mi
Ruby123454615Hace 2 años7
NEO TWEWY es el que más espero, voy a tener todo agosto para disfrutarlo 
1 VOTO
Hitman31069Hace 2 años8
Un mes muy malo para mi la verdad. Lo unico que me llama un poco la atencion es Last Stop y ya veremos si me lo compro o no.

Por suerte en agosto ya habra cositas que me apetecen mas como 12 minutes o Kena.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años9
@Hitman3
Mostrar cita
Un mes muy malo para mi la verdad. Lo unico que me llama un poco la atencion es Last Stop y ya veremos si me lo compro o no. Por suerte en agosto ya habra cositas que me apetecen mas como 12 minutes o Kena.
Asumo que no te interesan los juegos japoneses, no?? Porque para mí este mes es una auténtica gozada
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años10
@Dromarch
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Un mes muy malo para mi la verdad. Lo unico que me llama un poco la atencion es Last Stop y ya veremos si me lo compro o no. Por suerte en agosto ya habra cositas que me apetecen mas como 12 minutes o Kena.
Asumo que no te interesan los juegos japoneses, no?? Porque para mí este mes es una auténtica gozada
Viendo que no traducen los juegos, estoy igual que él. La trilogía de Phoenix Wright son mis juegos favoritos, si la recopilación que sale este mes estuviese en español para mi sería el mejor mes sin duda.
Nyanice3156Hace 2 años11
Hay un juego que falta ahi y es el Pokemon Unite, que aunque no tiene fecha concreta esta marcado para este mes.

Yo este mes solo espero juegos de Switch, MH Stories 2 para empezar que se ve espectacular, seguido de Zelda Skyward Sword que nunca jugue, luego Pokemon Unite algun dia de este mes y por ultimo NEO: TWEWY que tambien es otra joya. Por ultimo seria el Flight Simulator ya que estoy pagando por el Game Pass, pero no creo que lo vaya a tocar este mes con tanto juego que ya mencione, aun asi mas adelante de seguro le doy una probada.

Ahora si a partir de este mes tengo tanto juego que jugar que ni se si tendre tiempo, solo los mencionados son de Julio, pero en Agosto sale KENA, en Septiembre sale Tales of Arise, en Octubre sale Metroid Dread y Mario Party, Noviembre SMTV y Pokemon D/P.... y Forza Horizon 5 que quiero probar y saldra en el Game Pass tambien. Ah y casi se me olvida la expansion de FF14... ENDWALKER.

En total sera juego tras juego sin parar  obviamente no me dara tiempo, pero almenos lo intentare.
EDITADO EL 01-07-2021 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 2 años12
Este mes song of horror, zelda skyward sword y neo the world ends with you me a encantado la demo una grata sorpresa me a recordado mucho a persona 5 buen trabajo square
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años13
Un mes malísimo, como está siendo todo 2021.
Solo me interesa Cris Tales. Si al menos Capcom hubiera traducido su juego...
Dirai-Gorth7249Hace 2 años14
Este mes caerá fijo el Death's Door, que ganazas le tengo desde que lo enseñaron, y el Flight Simulator y The Ascent pues aprovecharé que están en el Gamepass para darle. Muy buen mes para mi.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años15
Los que no tiene Switch: que mes de mierda... Me voy a jugar simulador de avioncitos en game pass

Los que tiene una switch:
Tanto juegos y tampoco tiempo y dinero...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre los lanzamientos de videojuegos destacados de julio encontrarás acción, mundos abiertos y carreras

Hay 18 respuestas en Entre los lanzamientos de videojuegos destacados de julio encontrarás acción, mundos abiertos y carreras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL