Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1348

Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans

[b]Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans[/b]
Además, la tipografía de las letras que se muestran en las nuevas imágenes tampoco agradan demasiado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215071/final-fantasy-pixel-remaster-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans"[/url]
Final Fantasy, Rpg y Square Enix
Andressg951695Hace 2 años1
Si me dices 20/15 por toda la colección vale, aunque sigue siendo caro, pero madre mia se les va..
EDITADO EL 30-06-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años2
La mejor queja es no comprarlo
29 VOTOS
Ragmariz9564Hace 2 años3
Ya no solo el precio de los juegos, si no de las gafas que se va a tener que comprar la peña gracias a la fuente que han elegido, creo que han elegido la mas fea que han encontrado
Josebasm18329Hace 2 años4
Me parece un precio elevado, cuando seguramente que remaster tendrá lo que yo te diga, paso de comprarlos, igual de rebajas y mucho tiene que bajar
RetroIndieGamer3490Hace 2 años5
Ahora con pixeles más afilados
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años6
Estando los remakes de FFI, FFII y FFIII en PSP (y este último en NDS), ni de coña pago por versiones inferiores y menos con esos precios. Podría discutir FFIII, que el remake es 3D en vez de 2D, pero los dos primeros remakes me gustan mucho más visualmente que estos remasters:

[spoiler="Spoiler"]





[/spoiler]

vs

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 30-06-2021 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años7
@CloudStrifeFF7 de que ff son estas fotos? Y que version?
Paco1993592Hace 2 años8
@Tombi14 PSP
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años9
@Tombi14
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 de que ff son estas fotos? Y que version?
Todas las fotos son del primer Final Fantasy. Son de la versión de PSP, ya que hicieron un remake de FFI y FFII por el aniversario de la saga (FFII se ve igual de bien). También hay un remake similar de FFIV para PSP (diferente al remake 3D de NDS).
4 VOTOS
Yungblud127Hace 2 años10
Me han dado una razón para jugarlos en emulador
2 VOTOS
BatenProyect89Hace 2 años11
Viendo lo que están mostrando... He decidido quedarme aun con las versiones de GameBoy Advance.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años12
Esperemos que ahora se de cuenta la gente que no pueden seguir comprándole la misma mierda a SE cada x cantidad de años que últimamente viven remasterizando o haciendo packs de los FF antiguos, lo peor es que se emocionan por un "pixel Remaster" osea hacen que el juego se vea peor y te cobran  
VINCENT526290Hace 2 años13
Me esperaba como 20 pavos cada uno. No esta mal y al parecer tendrá cambios más o menos grandes a parte de una mejora visual. Caerán más adelante que ahora priorizo otras cosas.
Ashfor14951Hace 2 años14
Y eso son los juegos baratos, preparaos para IV, V y VI que van a estar más de 25€.
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años15
Lo peor de estos juegos para mi son las pantallas de carga entre combates y al entrar en sitios, si eliminan eso capas hasta lo pruebo en el cel :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans

Hay 61 respuestas en Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene fecha de lanzamiento y sus precios generan quejas entre los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL