Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Svasie2
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 98

Minecraft: SHIBACRAFT - Nuevo MAPA de la TIERRA! +survival

[center][img]https://i.ibb.co/sP4VZfY/Logo2.png[/img][/center]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



[B][CENTER]¿Qué es Shibacraft?[/CENTER][/B]



Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo en las criptomonedas vino Shiba Inu, ahora viene el server de Minecraft Shibacraft y con muchísimas novedades y es solo el comienzo.

[U][B]Shibacraft[/B][/U] es un servidor de Minecraft en modo supervivencia (Survival) con economía y el mapa del planeta Tierra a escala 1:100 (vamos, una pasada!   ), es decir, podrás construir tu casa literalmente en tu casa y protegerla de los demás usuarios así como formar parte de ciudades.

Además de las ciudades por el mundo contamos con mapas indicativos donde se encuentra los materiales:


[CENTER][IMG]https://i.ibb.co/dtWXdDV/Sin-titulo-456.jpg[/IMG][/CENTER]


Esto es así porque el creador del mapa le vió sentido hacerlo de esta forma, como por ejemplo el diamante se encuentra en su mayoría en África. (toda la información en discord)


Contamos también con minijuegos, tienda VIP, tienda de subastas, lotería, mapa web por supuesto y muchísimas mas cosas, ¿y sabes que? esto es el principio solamente en nuestra andadura con [U][B]Shibacraft[/B][/U] lo mejor está por venir.




[CENTER][IMG]https://i.ibb.co/KKZ2L31/2021-06-30-20-38-03.png[/IMG][/CENTER]



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[CENTER][B]INFORMACIÓN DEL SERVIDOR[/SIZE][/B][/CENTER]





[b][CENTER]Discord: [url]http://discord.shibacraft.net/[/url]
IP-Servidor: shibacraft.net
Versión: 1.16.5[/CENTER][/b]



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[CENTER][B]Preguntas frecuentes[/B][/CENTER]



  Cita:
Mostrar cita
[B][U]- ¿Cuándo actualizaréis a 1.17?[/U][/B] Actualizaremos cuando todos los plugins que utilizamos estén actualizamos a esa versión y sean estables. [B][U]- ¿Se borrará todo al pasar a 1.17?[/U][/B] No se borraría nada, simplemente cambiamos la versión y creamos un mundo de recursos aparte donde podríamos recolectar los nuevos materiales que han implementado en dicha versión. [B][U]- ¿Puedo montar ciudades?[/U][/B] Se podrá montar ciudades sin problema, pero tendrá sus requisitos el poder llevar un prefijo que te identifique como ciudadado/alcalde/presidente etc, esos requisitos aún están pendientes, pero te puedes imaginar cuáles pueden ser, por ejemplo: tener 5 ciudadanos que quieran formar parte. [B][U]- ¿En este server se puede matar?[/U][/B] Sí claro, pero recuerda que no es un servidor anárquico, es survíval. [U][B] - ¿Cerrará el servidor en 2 meses como muchos otros?[/B][/U] Si por algo se creó el servidor fue para mantenerlo durante MUCHO tiempo, ahora mismo está en pie para 1 año, así que te puedes despreocupar pensando cuando entres en el juego si está el server online o ha cerrado. [B][U]- Tengo el launcher pirata, ¿puedo jugar?[/U][/B] Sí claro, una cosa buena que tiene es que es un servidor NoPremium con su respectivo login el cual es bastante seguro.
EDITADO EL 30-06-2021 / 22:16 (EDITADO 4 VECES)
Svasie2Hace 2 años1
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > SHIBACRAFT - Nuevo MAPA de la TIERRA! +survival

Hay 1 respuestas en SHIBACRAFT - Nuevo MAPA de la TIERRA! +survival, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL