Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2
Por DJOMG1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 158

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2 - Trucos y guías: Como conectar el mando Xbox 360 en COD MW3 PC

Como a mi me costo encontrar la forma de conectar el mando de Xbox 360 a call of duty MW3 quiero dejar aqui la manera de hacerlo ,ya que he leido por aqui que no tiene soporte cuando eso no es cierto ,bueno en definitiba este post lo pongo para todos los jugadores y en especial a plutonium por dar la oportunidad de compartir los servidores ,aqui os dejo la forma correcta de conectar el mando xbox 360 en call of duty MW3 de PC:
Bien entraremos en el juego a opciones y activaremos la consola despues de eso abriremos la consola con la tacla " º " t escribiremos el siguiente comando

exec default_controller.cfg

y ya podemos disfrutar jugando con nuestro mando de xbox 360, un saludo a todos los que lean este post espero averos ayudado. un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2 > Como conectar el mando Xbox 360 en COD MW3 PC

Hay 0 respuestas en Como conectar el mando Xbox 360 en COD MW3 PC , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL