Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años48
@Radimov
Mostrar cita
Yo tuve la suerte de jugar a Assassins Creed Unity mucho más tarde y ajeno a la polémica que tuvo en su día y he de decir que me parece el mejor Assassins Creed con diferencia.
A mi me gustó, pero el 2, el Black Flag y el Origins me parecieron mejores y más entretenidos. Aún me queda Odyssey y Valhalla por jugar. Pero estoy seguro que también estarán por encima. Te comento ésto porque no sé si has jugado a éstos? En cualquier caso, ésto ya es gusto de casa uno.
Tombi14976Hace 2 años49
@ElNaiko coincido totalmente con botw , pero no se puede comparar con the witcher porque con este la historia le dan mucha mas importancia por eso se hace mas guiado , btof es un juego de exploracion libre mientras que el brujo es una historia donde sigues la trama y las secundarias que muchas se acaban enganchando , pero son dos obras maestras distintas y en los proximos años se vendran nuevos referentes , starfield , avowed , fable..
Spectrumzx791064Hace 2 años50
Un mundo abierto divertido sería coger algo de cada juego sandbox y coges sus ideas para mejorar en los siguientes juegos,hace falta tiempo y más profundidad.
Wiewpoint1190Hace 2 años51
Para mi el error más grave de este tipo de juegos es que todo está prefijado, básicamente no se siente algo realista si todo circula al rededor de ti, y es que el mundo no es así, tu si vas a cortarte el pelo a las 10 de la noche va a estar cerrado, o si vas a un bar a diferentes horas no siempre hay la misma gente, es un ejemplo muy simple pero creo se entiende

Hay muchos juegos de mundo abierto que habrían sido mejores si fuesen más lineales, por lo general, o ofreces actividades alternativas interesantes o si aún sin eso es divertido de jugar, si no cumples nada de eso mejor haz otra cosa

Seguramente sea el género más complejo que existe y el que más trabajo requiere, y a la vez el menos avanzado de todos, y es que llevamos desde el principio arrastrando muchos problemas aún no resueltos, llevo muchos años jugando a videojuegos y salvo al principio el único juego que me a parecido un avance es el zelda último, eso de sentir que el mundo fluye y que tu solo eres alguien que pasa por allí, esa jugabilidad emergente que da unas posibilidades increíbles, eso de poder llegar a cualquier sitio y que todo sea un reto, además siendo un juego muy simplista es el que más me a echo desviarme de mi misión principal, yo creo que es el camino a seguir, esta bien meter multitud de eventos, que las secundarias sean increíbles o que moverse sea divertido, pero si la base la fallas está todo perdido, de nada sirve todo eso en un mundo inerte, las limitaciones de este tipo de juegos debería ser nuestra imaginación y no que las cosas estén prefijadas, más realismo es lo que deberíamos pedir y no me refiero precisamente a los gráficos, espero que esta generación alguien nos sorprenda de alguna manera, aunque es jodido de narices también es cierto xd
JavierdelosRios4087Hace 2 años52
Recientemente en cuánto a mundo abierto termine Infamous Second Son y Infamous First Lights y me han encantado, no jugué a los dos q salieron en PS3, pero creo q son suficiente.

El problema q tengo es q están metiendo con calzador en prácticamente todos los juegos el mundo abierto, y me empiezo a hartar bastante de lo mismo en casi todos los juegos por muchas mecánicas q les metan, no deja de ser el mismo género y quieras q no se nota las costuras, en algunos comprendo q sea divertido como Spider-Man pero en otros q no son adecuados para este género como Tomb Raider o Mirror's Edge pues les pasa factura.

Ahora me estoy jugando la trilogía de Mafia y estoy disfrutando un montón. Estoy con el remake del primero, una autentica pasada!

He disfrutado con los Infamous, Marvel Spider-Man, Miles Morales, Horizon, Days Gone, Cyberpunk, The Witcher 3, Assassin's Creed Batman etc. 
Pero como digo hay juegos q no están enfocados a este género y no deberían convertirlos a la fuerza porque sea la "moda" al final te acabas cargando la saga.
EDITADO EL 03-07-2021 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
PsychedelicsCut13949Hace 2 años53
En desplazamiento Spiderman y Death Stranding son una delicia.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 2 años54
He jugado a muchos juegos desde hace demasiados años de mundo abierto y me quedo con Zelda BOTW y eso que no le pillé tanto tanto "TANTO" el gusto hasta hace unos meses.
Chuchoo2733Hace 2 años55
Que locura el Zelda. Se destaca en todos los aspectos, y yo lo tuve que dejar a las 10 horas de lo aburrido que se me hizo. El mundo brillante pero no me gusto ni su historia, los enemigos eran aburridos, el mundo abierto no es mi tipo.

A mí me sigue sorprendiendo muchos años después el Skirym. Su mundo es increíble, sus misiones secundarias eran de lo mejor.
1 VOTO
Manuwar666576Hace 2 años56
Decir que GTA V no es un mundo vacío la verdad es que es literalmente mentir, no hay absolutamente nada que hacer, en el IV podías quedar con Roman y otros amigos, ir al bar, bolera, etc. En el V sin embargo los Santos solo sirve para disparar y luego cargar la partida para no perder esa munición, y ya como te vayas a la zona de las caravanas...
JVDC-89709Hace 2 años57
[b]GTA V: perfecto equilibrio entre tamaño y cantidad de actividades[/b]

será lo único, tamaño y ''actividades'' porque lo que es el diseño del mapa.. muy mal, el núcleo urbano de LS mola aunque para mi gusto falta más vida en las calles, pero el resto? está muy desaprovechado y mal distribuido, se pasaron con lo rural.. en SA si lo supieron hacer bien y el monte Chiliad lo tendrían que haber puesto a la izquierda del mapa para que guardara relación con SA y no en todo el medio.. me decepcionaron varias cosas de GTA V pero la que más, la distribución del mapa sin duda

[b]Red Dead Redemption: los juegos de Rockstar aparecen sin bugs importantes[/b]

eso es que no probaste RDR 2 de salida en PC
EDITADO EL 03-07-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años58
Parece que la prensa tiene totalmente prohibido hablar bien de Cyberpunk en ningun sitio.. perfectamente podían haber metido cyberpunk en el apartado gráficos porque si, cyberpunk es el juego de mundo abierto con mejores gráficos hoy día (en PC)
PF-Garrett460Hace 2 años59
Contarte toda la historia en coleccionables; misiones todas iguales con la excusa de que "tienes un objetivo, pero puedes cumplirlo de varias maneras". Eso, significó aquí uno de los bloopers más recordados de 3D Juegos.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años60
Como que hay ciertas incoherencias en el artículo a mi parecer, pero bueno, de los mundos abiertos que más disfrute esta generación que paso fueron BoTw, Horizon, The Witcher 3 y uno en lo personal que me encantó fue la recreación de New York en The Division.
EDITADO EL 03-07-2021 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años61
Ghost of Tsushima sera una maravilla visual, pero como juego de mundo abierto es MUY discreto. Misiones repetitivas ya desde su primer arco y unas secundarias que siempre siguen el mismo esquema. Me he llegado a encontrar misiones mas propias de un juego de 2009 que cualquier cosa que pretenda acercarse a las de The Witcher.
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años62
@Mateo47
Mostrar cita
La palabra mundo abierto es una variante a Skyrim, el rey de reyes
A vos te faltan horas de juego papi, debes tener 15 años o no entiendo como podes decir semejante barbaridad.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años63
@Blackleo77
Mostrar cita
@Mateo47
Mostrar cita
La palabra mundo abierto es una variante a Skyrim, el rey de reyes
A vos te faltan horas de juego papi, debes tener 15 años o no entiendo como podes decir semejante barbaridad.
Skyrim sigue siendo mucho mejor mundo abierto que cualquier Assassins, Horizon, days gone, GoT.. solo Zelda, RDR2 o TW3 los pongo por encima en cuanto a mundo abierto bien llevado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras

Hay 166 respuestas en Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL