Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras

Dhynst88Hace 2 años96
¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? Muy facil, todo se resume en no hacerle perder tiempo a tus jugadores.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años97
Spiderman? Y Batman que, lo tiene todo.
El mundo abierto no sebe de ser tan grande. Por esto mismo a veces son vacíos y aburridos.
Charonmoon287Hace 2 años98
3D juegos, en serio vais a redirigir las noticias de PC a vuestra otra página? igual que habéis hecho con la noticia de Baldúrs Gate???
Forzando a los usuarios y olbigando a pasar por el aro?
En serio??
Os vais a comer un mojón. 
Ahora es que por ese movimiento vuestro, ni me voy a hacer la cuenta nueva.
Esperad sentados.
EDITADO EL 03-07-2021 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dhynst88Hace 2 años99
Para mi los mejores juegos de mundo abierto que he jugado son Terraria, Minecraft, Shadow of the Colossus y Zelda BotW; y son los mejores y por mucho.
Marcosensei7764Hace 2 años100
Saquen a Horizon de historia interesante y pongan a Skyrim x favor, o F3 / NV

y otra cosa, muchas veces estos mundo abiertos tienen un problema que es cuando terminas el juego. Pocos juegos saben como resolver este tema. Se me ocurre un juego como Kenshi (y Spore en menor medida) que dan la sensación de no terminar jamás. En juegos como Skyrim seria espectacular que luego de terminar el juego alla alguna quest extra muy dificil de realizar, ejemplo, si fuimos unos hdp todo el juego molaria que podamos reclutar un ejercito y tratar de aniquilar a todos los habitantes de Skyrim. Mismo para Fallout.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 2 años101
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Hay más juegos a parte de GTA, Botw y RDR2. Así, como dato.
Mejores mundos abiertos no, que es de lo que va el tema. Skyrim quizás por la exploración y poco más.
(mis disculpas por este pedazo de texto, es solamente algo que me queria sacar desde que estoy rejugando skyrim y me diste la excusa perfecta para hacerlo, gracias) Justo estando rejugando skyrim en estos momentos creo que puedo decir que hemos sido injustos con skyrim estos ultimos años (yo mismo me la paso diciendo de lo penoso que es el combate, que el sigilo y la arqueria son simplones y estan rotos, que las misiones principales son poco inspiradas, que no puedes tomar decisiones relevantes en ninguna trama excepto a que bando te unes en la guerra civil, que esta petado de bugs, y un largo etc), viendolo con los ojos de alguien del 2011 es un juego magnifico, e incluso a dia de hoy consigue despertar muchas sensaciones que ninguna otra franquicia de juegos de mundos abiertos ha podido despertar en mi. Su ambientacion es perfecta y sumada a su apartado artistico (ojo, artistico) la inmersion se vuelve total (esto es mas personal, pero no me termino de sentir absorbido por los juegos de fantasia de mundo abierto con esteticas mas cartoon, como breath of the wild o fable, que los the elder scrolls apuesten por una estetica realista a mi parecer es un acierto 10/10, un mandoble es del tamaño de un mandoble en la vida real, nada de espadas gigantes de tres metros), el sistema de subida de niveles por habilidades esta bien implementado. Los diversos sistemas de crafteo ya sea de pociones, de herreria o encantamiento estan lo suficientemente bien elaborados como para que no sientas que simplemente estas subiendo una habilidad, sino que sientes que estas llevando a cabo un oficio dentro del juego. Que puedas equipar en cada mano una habilidad o arma unicas da mucha flexibilidad con las builds, hay una tonelada de diversos hechizos que no aprendes porque subes de nivel y compras un perk con ese hechizo, sino que tienes que buscar el libro donde se enseñe, esto suma a que ser un mago se sienta como un oficio en si mismo antes que habilidades accesorias al sistema de combate. A mi parecer Skyrim (y toda la franquicia de TES) es una joya tan brillante como el sol pero pocamente pulida. Pensar en lo que podrian hacer con TES VI me emociona como me asusta a partes iguales, porque podrian crear una revolucion en los juegos de mundo abierto como podria arruinar la franquicia, y viendo el historial de bethesda estos ultimos años el riesgo de que esto ultimo pase es peligrosamente considerable, pero si lo hacen bien, por dios, un juego asi podria hypearme mas que el propio elden ring.
TES es una saga muy bien estructurada, principales críticas y muy justificadas son por los bugs, pero decir que esta roto, tiene mala historia o no tiene rol si es un completo despropósito, el sistema de crecimiento por ejemplo por su naturalidad no lo han igualado pese a que ya se intentaba desde hace décadas.
El sistema de sigilo sumado con arquería puede romper fácilmente el juego y el sistema de combate cuerpo a cuerpo es muy simple y repetitivo, nunca dije que la historia fuera mala (y ojo, hay una diferencia entre el trasfondo o lore de una franquicia con la historia de una obra dentro de ese trasfondo), sino que las decisiones que tomas en el juego son inconsecuentes y lineales, la única decisión relevante que tomas en skyrim es en que lado de la guerra civil te posicionas y solo eso ya dictamina el resultado de toda la guerra, a esto me refiero con que la historia es lineal y no hay roleplaying (a nivel narrativo).
EDITADO EL 03-07-2021 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
JD-FENIX1233Hace 2 años102
Red dead redemption 2 es la perfección hecha videojuego
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años103
@Jav86
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Que alguien le envíe esta noticia a Ubisoft Lo que más odio es que no haya viaje rápido. Imagina poner un mundo enorme y solo poder ir a pie o en montura. NieR no es tan grande, pero hasta la segunda parte no se desbloquea el viaje rápido y es un rollo ir de un sitio a otro a pie porque la montura solo está en algunas zonas.
Ubisoft no necesita que le envíen nada cuando prácticamente el 90% de los juegos de mundo abierto de otras compañías suelen coger cosas e ideas de su fórmula de mundo abierto
Ubisoft se retroalimenta de ubidosft ya que sus juegos sea la saga que sea comparten mecanicas, interfar, inventario... dudo mucho que compañias mas top se basen en ellos jaja en todo caso AC Origins, Zelda, horizon se basaron en TW3
He dicho cosas e ideas de su fórmula de sus mundos abiertos (no que los copien de forma literal), los juegos que me has mencionado se han copiado de cosas de Ubi como las torres o la famosa paravela de BOTW que se menciona aquí y ahora es el no va más, al final esa cosa es una copia literal del paracaidas de La Hermandad o Revelations y hace lo mismo que eso o el traje aereo de Far Cry 3 en adelante. Pero como siempre hay que quejarse de Ubi pese a que sea la inspiración de algunas cosas en casi cualquier juego de mundo abierto de otras compañías.
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años104
No entiendo cómo aparece tantas veces el gta5, uno de los juegos mundo abiertos más aburridos, en todo caso lo hubiera puesto en la sección de personajes, que son excelentes, pero en ninguna más
8 VOTOS
Carsandd71Hace 2 años105
Red dead redemption 2, que juego tan redondo y único.
Ojalá poder borrar todo lo que recuerdo de él para poder empezar de nuevo y descubrir lo maravilloso que fue, es y será.
Gracias Arthur por tu historia.
3 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años106
Leo esto y no puedo evitar recordar lo bueno que es RDR2, me hizo feliz ver cómo lo destacaban y con razón.

El especial está genial, mi único pero es que destaquen a Ghost Of Tsushima en apartados dónde justamente flojea, la verdad que las primeras horas son geniales pero ya después es tan pero tan repetitivo que las misiones siempre acaban matando mongoles, yendo desde un punto A a un punto B.

Yo le eche casi 60hs e iba por el platino pero todo eran tan monótono que me desmotive, sin dudas SP debe trabajar más en la variedad de misiones en su próximo juego, eso sí, me parece el mundo abierto más bonito de la generación, al César lo que es del César.
CA22620Hace 2 años107
@Charonmoon
Mostrar cita
3D juegos, en serio vais a redirigir las noticias de PC a vuestra otra página? igual que habéis hecho con la noticia de Baldúrs Gate??? Forzando a los usuarios y olbigando a pasar por el aro? En serio?? Os vais a comer un mojón. Ahora es que por ese movimiento vuestro, ni me voy a hacer la cuenta nueva. Esperad sentados.
Yo lo que hago es que si veo que una noticia que me interesa redirige a la página esa es que simplemente no la veo y ya.
1 VOTO
CA22620Hace 2 años108
@Heroguitar1994
Mostrar cita
No entiendo cómo aparece tantas veces el gta5, uno de los juegos mundo abiertos más aburridos, en todo caso lo hubiera puesto en la sección de personajes, que son excelentes, pero en ninguna más
Como juego de mundo abierto y de la misma desarrolladora el RDR2 me parece muchísimo mejor.
4 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años109
@Volkoloko
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A mi a dia de hoy tanto assassins creed oddyssey como valhalla son los mejores mundos abiertos en tercera persona, y en primera persona serian los fallout y elders scrolls de bethesda. Los de rockstar no invitan a explorar mucho, los de avalanche son una mierda enorme y los demas son bastante copia de lo que hace ubisoft en cuanto a estructura.
Poco has jugado a RDR2 si crees que no te invita a explorar mucho. O lo has jugado poco, o lo has jugado mal. Tampoco entiendo cómo has podido olvidar BoTW...
El botw no lo he jugado, y el rdr2 hice mi partida de 150 horas pero sigue pareciendome que no recompensa de ninguna forma la exploracion, la exploracion se basa basicamente en cazar animales y pillar 4 tesoros que no son gran cosa, al rdr2 le pasa lo mismo que al gta pero lo disimula con la caza, el mundo abierto del rdr2 esta estructurado exactamente igual que el rdr1, donde si le metieron mucha caña es en la trama principal y en la estructuracion de esta, pero el mundo abierto no tiene ningun tipo de evolucion respecto al anterior rdr
Hombre, te estás olvidando un poco de los muchos secretos que hay y los experimentos que puedes hacer con las físicas, sin mencionar algún punto de interés que te hayas dejado por ahí...
1 VOTO
Alekoss13214Hace 2 años110
@Radimov
Mostrar cita
Yo tuve la suerte de jugar a Assassins Creed Unity mucho más tarde y ajeno a la polémica que tuvo en su día y he de decir que me parece el mejor Assassins Creed con diferencia.
Yo también lo jugué más tarde y también me parece uno de los mejores AC (no el mejor). Si que seguía teniendo sus fallos, pero en general, no tuve problemas mayores y era bastante completo. Aunque si que el mapa estaba relleno de puntos a completar, pero las misiones secundarias eran más entretenidas y coherentes que en Origins o Odyssey.
Fede2300451Hace 2 años111
Rdr2 es un ejemplo en muchos aspectos, pero creo que falla en la libertad de hacer las misiones, demasiado scriptado todo, como una película. Igual, es un gran juego que disfruté muchisimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras

Hay 166 respuestas en Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL