Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras

Kovhote6799Hace 2 años112
@Seco46
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Que alguien le envíe esta noticia a Ubisoft Lo que más odio es que no haya viaje rápido. Imagina poner un mundo enorme y solo poder ir a pie o en montura. NieR no es tan grande, pero hasta la segunda parte no se desbloquea el viaje rápido y es un rollo ir de un sitio a otro a pie porque la montura solo está en algunas zonas.
Ubisoft no necesita que le envíen nada cuando prácticamente el 90% de los juegos de mundo abierto de otras compañías suelen coger cosas e ideas de su fórmula de mundo abierto
Ubisoft se retroalimenta de ubidosft ya que sus juegos sea la saga que sea comparten mecanicas, interfar, inventario... dudo mucho que compañias mas top se basen en ellos jaja en todo caso AC Origins, Zelda, horizon se basaron en TW3
He dicho cosas e ideas de su fórmula de sus mundos abiertos (no que los copien de forma literal), los juegos que me has mencionado se han copiado de cosas de Ubi como las torres o la famosa paravela de BOTW que se menciona aquí y ahora es el no va más, al final esa cosa es una copia literal del paracaidas de La Hermandad o Revelations y hace lo mismo que eso o el traje aereo de Far Cry 3 en adelante. Pero como siempre hay que quejarse de Ubi pese a que sea la inspiración de algunas cosas en casi cualquier juego de mundo abierto de otras compañías.
Lo siento, pero la mecánica de planear con un "paracaídas" ya la tenía Wind Waker 8 años antes que AC Brotherhood. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años113
@Kovhote
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Que alguien le envíe esta noticia a Ubisoft Lo que más odio es que no haya viaje rápido. Imagina poner un mundo enorme y solo poder ir a pie o en montura. NieR no es tan grande, pero hasta la segunda parte no se desbloquea el viaje rápido y es un rollo ir de un sitio a otro a pie porque la montura solo está en algunas zonas.
Ubisoft no necesita que le envíen nada cuando prácticamente el 90% de los juegos de mundo abierto de otras compañías suelen coger cosas e ideas de su fórmula de mundo abierto
Ubisoft se retroalimenta de ubidosft ya que sus juegos sea la saga que sea comparten mecanicas, interfar, inventario... dudo mucho que compañias mas top se basen en ellos jaja en todo caso AC Origins, Zelda, horizon se basaron en TW3
He dicho cosas e ideas de su fórmula de sus mundos abiertos (no que los copien de forma literal), los juegos que me has mencionado se han copiado de cosas de Ubi como las torres o la famosa paravela de BOTW que se menciona aquí y ahora es el no va más, al final esa cosa es una copia literal del paracaidas de La Hermandad o Revelations y hace lo mismo que eso o el traje aereo de Far Cry 3 en adelante. Pero como siempre hay que quejarse de Ubi pese a que sea la inspiración de algunas cosas en casi cualquier juego de mundo abierto de otras compañías.
Lo siento, pero la mecánica de planear con un "paracaídas" ya la tenía Wind Waker 8 años antes que AC Brotherhood. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Lo desconocía, igualmente sigo diciendo lo mismo, muchas compañías se basan en la formula Ubisoft a la hora de hacer sus mundos abiertos por mucho que la gente llore y le tire hate a la compañía francesa.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 2 años114
@Jdbs96
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Hay más juegos a parte de GTA, Botw y RDR2. Así, como dato.
Mejores mundos abiertos no, que es de lo que va el tema. Skyrim quizás por la exploración y poco más.
(mis disculpas por este pedazo de texto, es solamente algo que me queria sacar desde que estoy rejugando skyrim y me diste la excusa perfecta para hacerlo, gracias) Justo estando rejugando skyrim en estos momentos creo que puedo decir que hemos sido injustos con skyrim estos ultimos años (yo mismo me la paso diciendo de lo penoso que es el combate, que el sigilo y la arqueria son simplones y estan rotos, que las misiones principales son poco inspiradas, que no puedes tomar decisiones relevantes en ninguna trama excepto a que bando te unes en la guerra civil, que esta petado de bugs, y un largo etc), viendolo con los ojos de alguien del 2011 es un juego magnifico, e incluso a dia de hoy consigue despertar muchas sensaciones que ninguna otra franquicia de juegos de mundos abiertos ha podido despertar en mi. Su ambientacion es perfecta y sumada a su apartado artistico (ojo, artistico) la inmersion se vuelve total (esto es mas personal, pero no me termino de sentir absorbido por los juegos de fantasia de mundo abierto con esteticas mas cartoon, como breath of the wild o fable, que los the elder scrolls apuesten por una estetica realista a mi parecer es un acierto 10/10, un mandoble es del tamaño de un mandoble en la vida real, nada de espadas gigantes de tres metros), el sistema de subida de niveles por habilidades esta bien implementado. Los diversos sistemas de crafteo ya sea de pociones, de herreria o encantamiento estan lo suficientemente bien elaborados como para que no sientas que simplemente estas subiendo una habilidad, sino que sientes que estas llevando a cabo un oficio dentro del juego. Que puedas equipar en cada mano una habilidad o arma unicas da mucha flexibilidad con las builds, hay una tonelada de diversos hechizos que no aprendes porque subes de nivel y compras un perk con ese hechizo, sino que tienes que buscar el libro donde se enseñe, esto suma a que ser un mago se sienta como un oficio en si mismo antes que habilidades accesorias al sistema de combate. A mi parecer Skyrim (y toda la franquicia de TES) es una joya tan brillante como el sol pero pocamente pulida. Pensar en lo que podrian hacer con TES VI me emociona como me asusta a partes iguales, porque podrian crear una revolucion en los juegos de mundo abierto como podria arruinar la franquicia, y viendo el historial de bethesda estos ultimos años el riesgo de que esto ultimo pase es peligrosamente considerable, pero si lo hacen bien, por dios, un juego asi podria hypearme mas que el propio elden ring.
TES es una saga muy bien estructurada, principales críticas y muy justificadas son por los bugs, pero decir que esta roto, tiene mala historia o no tiene rol si es un completo despropósito, el sistema de crecimiento por ejemplo por su naturalidad no lo han igualado pese a que ya se intentaba desde hace décadas.
El sistema de sigilo sumado con arquería puede romper fácilmente el juego y el sistema de combate cuerpo a cuerpo es muy simple y repetitivo, nunca dije que la historia fuera mala (y ojo, hay una diferencia entre el trasfondo o lore de una franquicia con la historia de una obra dentro de ese trasfondo), sino que las decisiones que tomas en el juego son inconsecuentes y lineales, la única decisión relevante que tomas en skyrim es en que lado de la guerra civil te posicionas y solo eso ya dictamina el resultado de toda la guerra, a esto me refiero con que la historia es lineal y no hay roleplaying (a nivel narrativo).
De hecho nunca dije que dijiste, simplemente le di la razón y complemente mi observación, pero rol, a nivel narrativo si que lo hay dada la diversidad de contenido (hermandades), se puede ser un curandero invocador parlanchín, esa libertad de roles a mi ver va mas allá que en otros juegos, ahora lo de romper el juego: hay que trabajar par hacer buen daño con el arco y ya me dirá que tan eficaz es el sigilo peleando contra el guardián de sovngarde, ahora con las posibilidades que hay, tiene que acertar con precisamente esa en caso de que quiera "romperse". El lore me parece un termino rebuscado, la denominación correcta debería de ser elementos de trasfondo narrativo o elementos narrativos pasivos o indirectos.
EDITADO EL 03-07-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Wallace199641Hace 2 años115
Para mí los mundos abiertos destacables en contenido son el BOTW, Skyrim, y los últimos 3 Assasin y  principalmente en este apartado destacó el Odissey, después el GTA V una vez terminaste no hay nada interesante por hacer y el RD2 tiene un contenido extenso, pero en mí caso tedioso, salir de las misiones principales arruina la experiencia, ya que la mezcla de un mundo gigantesco con un gameplay tosco y solo un método de trasporte que es el caballo hace que todo en resulta aburrido, obviamente una vez que se te va la magia del hype y por su apartado gráfico que busca más centrarse en el realismo que en vez de un aplicar un estilo artístico, lo que provoca que no dure mucho ese asombro gráfico.
EDITADO EL 03-07-2021 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Osgood30Hace 2 años116
Cuando surgen este tipo de debates, siempre me acuerdo de [i]The elder scrolls III: Morrowind[/i]. Fue el primer juego de mundo abierto no procedural que jugué y, en muchos aspectos, Bethesda no lo ha superado. Bien es verdad que muchos de sus logros vienen definidos, precisamente, por las limitaciones técnicas de la época, como esa persistente neblina que recortaba la distancia de dibujado y te hacía creer que el mapa era mucho más grande, aunque era enorme para el estándar de entonces. La idea de soltarte en el mundo y apañártelas desde la mas absoluta miseria material, geográfica y argumental era genial: sin un plomo, robabas hasta los tenedores del barracón de guardias; el viaje desde Seyda Neen a Balmora podía ser una odisea o una trivialidad; y tras una vaga introducción, te indicaban que debías llevarle un paquete a Caius Cosades. Este último detalle es importante, pues el viejo adicto al skooma te sugería que de momento no iba a darte ninguna misión importante. "Sal ahí", parecía decir, "y mejora".

Echo de menos ese desamparo, ese desvalimiento, que me producía buscar un lugar concreto a través de las indicaciones de cualquier PNJ o de los múltiples libros que ibas encontrando. Sin brújula, sin marcas de destino, la aventura no era un mero trámite, ya que podías perderte o acabar en un lugar muy peligroso. Eso sí que era exploración. El viaje rápido existía, con ciertas limitaciones, pero era un recurso mecánico: pergaminos de intervencion divina, hechizos de marca, barcos, zancadores de ciénagas, teleportación en el gremio de magos... Nada de pinchar en el mapa y [i]et voilà[/i]. ¿Para qué queremos mundos tan extensos si los cruzamos como si fuera el pasillo de nuestra casa?

Morrowind luce desfasado en muchas de sus mecánicas y en muchos aspectos no puede dar lecciones a nadie. No obstante, un jugador atento reconocerá la titánica tarea que fue levantar entonces ese constructo político, social y antropológico que fue Vvanderfell. Esa mezcla de especulación histórica, delirio geológico, mitos falseados, profecías no autorizadas, luchas entre clanes o gremios, vampirismo, licantropía y un sinfín de detalles narrativos que no necesitaban cinemáticas, ni unos diálogos a lo David Simon. 

No pido que lo rehagan con chuminadas a 4k. Solo pido que los que construyan mundos abiertos no me lleven de la mano, que no me digan dónde puedo encontrar una cueva cinco minutos antes de que pueda verla. Y, sobre todo, que una vez dentro no me enfrente con bandidos con armaduras de ébano solo porque el sistema no tiene otra manera de ponérmelo difícil. Solo quiero que me sorprendan y, joder, poder levitar como lo hacía sobre Vivec, tanto en sentido literal como figurado.
4 VOTOS
Axalder730Hace 2 años117
@Osgood
Mostrar cita
Cuando surgen este tipo de debates, siempre me acuerdo de [i]The elder scrolls III: Morrowind[/i]. Fue el primer juego de mundo abierto no procedural que jugué y, en muchos aspectos, Bethesda no lo ha superado. Bien es verdad que muchos de sus logros vienen definidos, precisamente, por las limitaciones técnicas de la época, como esa persistente neblina que recortaba la distancia de dibujado y te hacía creer que el mapa era mucho más grande, aunque era enorme para el estándar de entonces. La idea de soltarte en el mundo y apañártelas desde la mas absoluta miseria material, geográfica y argumental era genial: sin un plomo, robabas hasta los tenedores del barracón de guardias; el viaje desde Seyda Neen a Balmora podía ser una odisea o una trivialidad; y tras una vaga introducción, te indicaban que debías llevarle un paquete a Caius Cosades. Este último detalle es importante, pues el viejo adicto al skooma te sugería que de momento no iba a darte ninguna misión importante. "Sal ahí", parecía decir, "y mejora". Echo de menos ese desamparo, ese desvalimiento, que me producía buscar un lugar concreto a través de las indicaciones de cualquier PNJ o de los múltiples libros que ibas encontrando. Sin brújula, sin marcas de destino, la aventura no era un mero trámite, ya que podías perderte o acabar en un lugar muy peligroso. Eso sí que era exploración. El viaje rápido existía, con ciertas limitaciones, pero era un recurso mecánico: pergaminos de intervencion divina, hechizos de marca, barcos, zancadores de ciénagas, teleportación en el gremio de magos... Nada de pinchar en el mapa y [i]et voilà[/i]. ¿Para qué queremos mundos tan extensos si los cruzamos como si fuera el pasillo de nuestra casa? Morrowind luce desfasado en muchas de sus mecánicas y en muchos aspectos no puede dar lecciones a nadie. No obstante, un jugador atento reconocerá la titánica tarea que fue levantar entonces ese constructo político, social y antropológico que fue Vvanderfell. Esa mezcla de especulación histórica, delirio geológico, mitos falseados, profecías no autorizadas, luchas entre clanes o gremios, vampirismo, licantropía y un sinfín de detalles narrativos que no necesitaban cinemáticas, ni unos diálogos a lo David Simon. No pido que lo rehagan con chuminadas a 4k. Solo pido que los que construyan mundos abiertos no me lleven de la mano, que no me digan dónde puedo encontrar una cueva cinco minutos antes de que pueda verla. Y, sobre todo, que una vez dentro no me enfrente con bandidos con armaduras de ébano solo porque el sistema no tiene otra manera de ponérmelo difícil. Solo quiero que me sorprendan y, joder, poder levitar como lo hacía sobre Vivec, tanto en sentido literal como figurado.
No he jugado a Morrowind, no descarto hacerlo algún día, pero el caso es que me ha gustado mucho tu comentario, me identifico mucho también con cosas que me gustaría ver más a menudo en los videojuegos.
Scientist6811Hace 2 años118
Zelda es referente en casi todo  
Shulio9Hace 2 años119
En las primeras horas del Horizon Zero Dawn, para tener una montura es preciso encontrar el animal robot adecuado y poder controlarlo, y es una mala decisión para un mundo abierto. The witcher 3 te da a sardinilla desde el principio y se puede llamar en cualquier momento. El AC Oddisey creo que también. En HZD para tener eso tenes que comprar la última fila de habilidad, a las 10 horas del juego. El juego me encanta, lo estoy volviendo a pasar, pero eso es un error. Por más que existe el pack de viaje rápido, no es lo mismo.
Osgood30Hace 2 años120
@Fede2300 Esa es la única debilidad de un juego que, por otra parte, brilla como ninguno en todos los demás apartados.
Godgamer4ever28Hace 2 años121
Me parto de risa un mundo vacio y no ponen al breath of the wild q no hay casi mada que hacer solo santuarios, poruqe todo lo demas es normal en cualquier juego, encontras cofres y enemigos  eso es normal en cualquier open world la verdad como le pasan la mano a nintendo, y para colmo ponen un mundo lleno de sorpresas de verdad lo creen que sorpresa hay en un santuario si todos son puzles, sopresas en los santuarios de los antiguos zeldas, immortal fenix y los primeros assassins creed que todos variaban no pongo las semillas porque cojerlas todas nos regalan una mierda de oro asi literal hasta la compañia lo sabian, en fin a los fanboys de nintendo no se les puede decir nada yo soy jugardor de open worlds y el ultimo zelda el juego mas sobrevalorado de la historia ( y para colmo la trama .. mejor no sigo)
3 VOTOS
Pichuxan13Hace 2 años122
Porqué en esta página nunca le dan importancia a lo que pecan la gran mayoría y sobre todo los juegos de mundo abierto?.. LA PERFORMANCE!!!! Por más excelente les hayan salido estos 12 puntos, si tienes 60fps constantes al pasear, pero al cruzarte con el más mínimo suceso, una explosión, un cambio climático, o lo que fuere, los mismos bajan a 20/30.. es INJUGABLE!, una aguja en la retina. Ni que hablar cuando aparece el, ya cada vez más común en los últimos lanzamientos, stuttering, o que los bajones de fps duren durante toda una secuencia cinemática o donde empieza la jugabilidad misma del título. Y si encima esto te afecta la jugabilidad online, directamente el título se merece el reembolso inmediato..
Rpacoc1345Hace 2 años123
Las Misiones principales de Zelda BOTW son repetitivas y con historia muy floja.
2 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años124
"Misiones secundarias que no aportan nada" que raro que no mencionen a Zelda BOTW, ya que sus misiones principales y secundarias no aportan NADA.
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 2 años125
@Volkoloko lo de invitar a explorar depende de lo que busque el jugador.

Prefiero subir una montaña y encontrarme una escena rara, que después de rebuscar por la zona puedas hacerte una idea de lo que ha pasado y llevarte como premio solo la historia y una lata de fruta.

Que subir una montaña y encontrarme con el campamento de bandidos nº256 y llevarme como recompensa una flamante arma legendaria, única mata-mucho que se va directa a ocupar sitio en el inventario junto con las 300 otras.

Además en términos de npcs, los del RDR2 tienen rutinas más trabajadas, eventos aleatorios con más chicha, la fauna es mucho mejor. Pararte a ver como un oso defiende su presa de 3 lobos o como una águila cae en picado para cazar una serpiente en el lago son momentos que invitan a perderse por el mundo. En los últimos AC los bichos del bosque están programados para salir corriendo en direcciones bastante festivas.

De los últimos AC el que me apasiona explorar es el Origins, las pirámides y templos, los desiertos y oasis, los monumentos emblemáticos y la variedad de escenarios, una maravilla.

Entiendo que los AC recompensen más mecánicamente y que ofrezcan muchas más cosas practicas, pero yo acabo viéndole las costuras al juego y me hecha fuera.
Jdbs961543Hace 2 años126
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Hay más juegos a parte de GTA, Botw y RDR2. Así, como dato.
Mejores mundos abiertos no, que es de lo que va el tema. Skyrim quizás por la exploración y poco más.
(mis disculpas por este pedazo de texto, es solamente algo que me queria sacar desde que estoy rejugando skyrim y me diste la excusa perfecta para hacerlo, gracias) Justo estando rejugando skyrim en estos momentos creo que puedo decir que hemos sido injustos con skyrim estos ultimos años (yo mismo me la paso diciendo de lo penoso que es el combate, que el sigilo y la arqueria son simplones y estan rotos, que las misiones principales son poco inspiradas, que no puedes tomar decisiones relevantes en ninguna trama excepto a que bando te unes en la guerra civil, que esta petado de bugs, y un largo etc), viendolo con los ojos de alguien del 2011 es un juego magnifico, e incluso a dia de hoy consigue despertar muchas sensaciones que ninguna otra franquicia de juegos de mundos abiertos ha podido despertar en mi. Su ambientacion es perfecta y sumada a su apartado artistico (ojo, artistico) la inmersion se vuelve total (esto es mas personal, pero no me termino de sentir absorbido por los juegos de fantasia de mundo abierto con esteticas mas cartoon, como breath of the wild o fable, que los the elder scrolls apuesten por una estetica realista a mi parecer es un acierto 10/10, un mandoble es del tamaño de un mandoble en la vida real, nada de espadas gigantes de tres metros), el sistema de subida de niveles por habilidades esta bien implementado. Los diversos sistemas de crafteo ya sea de pociones, de herreria o encantamiento estan lo suficientemente bien elaborados como para que no sientas que simplemente estas subiendo una habilidad, sino que sientes que estas llevando a cabo un oficio dentro del juego. Que puedas equipar en cada mano una habilidad o arma unicas da mucha flexibilidad con las builds, hay una tonelada de diversos hechizos que no aprendes porque subes de nivel y compras un perk con ese hechizo, sino que tienes que buscar el libro donde se enseñe, esto suma a que ser un mago se sienta como un oficio en si mismo antes que habilidades accesorias al sistema de combate. A mi parecer Skyrim (y toda la franquicia de TES) es una joya tan brillante como el sol pero pocamente pulida. Pensar en lo que podrian hacer con TES VI me emociona como me asusta a partes iguales, porque podrian crear una revolucion en los juegos de mundo abierto como podria arruinar la franquicia, y viendo el historial de bethesda estos ultimos años el riesgo de que esto ultimo pase es peligrosamente considerable, pero si lo hacen bien, por dios, un juego asi podria hypearme mas que el propio elden ring.
TES es una saga muy bien estructurada, principales críticas y muy justificadas son por los bugs, pero decir que esta roto, tiene mala historia o no tiene rol si es un completo despropósito, el sistema de crecimiento por ejemplo por su naturalidad no lo han igualado pese a que ya se intentaba desde hace décadas.
El sistema de sigilo sumado con arquería puede romper fácilmente el juego y el sistema de combate cuerpo a cuerpo es muy simple y repetitivo, nunca dije que la historia fuera mala (y ojo, hay una diferencia entre el trasfondo o lore de una franquicia con la historia de una obra dentro de ese trasfondo), sino que las decisiones que tomas en el juego son inconsecuentes y lineales, la única decisión relevante que tomas en skyrim es en que lado de la guerra civil te posicionas y solo eso ya dictamina el resultado de toda la guerra, a esto me refiero con que la historia es lineal y no hay roleplaying (a nivel narrativo).
De hecho nunca dije que dijiste, simplemente le di la razón y complemente mi observación, pero rol, a nivel narrativo si que lo hay dada la diversidad de contenido (hermandades), se puede ser un curandero invocador parlanchín, esa libertad de roles a mi ver va mas allá que en otros juegos, ahora lo de romper el juego: hay que trabajar par hacer buen daño con el arco y ya me dirá que tan eficaz es el sigilo peleando contra el guardián de sovngarde, ahora con las posibilidades que hay, tiene que acertar con precisamente esa en caso de que quiera "romperse". El lore me parece un termino rebuscado, la denominación correcta debería de ser elementos de trasfondo narrativo o elementos narrativos pasivos o indirectos.
Mala mia entonces por malinterpretar tu mensaje, solo dire que en lo que respecta a lo que se consideraria misiones de gremios y cosas por el estilo si que suma muchisimo tanto en contenido como en opciones de dialogo, pero dentro de sus propias historias la basta mayoria de este contenido es igual de lineal que las dos ramas de misiones principales de skyrim (la de la guerra civil y la de los ataques de los dragones), solo existe un unico final posible en todas estas, y es que te vuelvas el lider del gremio (con la excepcion, si mal no recuerdo, de la hermandad oscura, en la que si matabas al personaje que te interroga para meterte en la hermandad consigues el objetivo opcional de acabar con toda la hermandad oscura, pero aunque en estos momentos estoy rejugando skyrim te estoy hablando de algo que experimente hace años y que no puedo asegurar que recuerde bien), mientras que en fallout new vegas, un titulo anterior a skyrim, no solo bastaba con aliarte con uno u otro grupo para determinar su final, casi todas las misiones se ramificaban y daban mucho juego con tus decisiones, a eso es a lo que me refiero con roleplaying, que el mundo reaccione a tus decisiones y acciones, y eso es algo que skyrim, lamentablemente, no tiene.
TUKU922817Hace 2 años127
@Jav86
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Hay más juegos a parte de GTA, Botw y RDR2. Así, como dato.
Mejores mundos abiertos no, que es de lo que va el tema. Skyrim quizás por la exploración y poco más.
TW3 junto a RDR2 y zelda son los mejores de la generacion en mundo abierto
Tw3 como juego, pero lo que se limita al mundo abierto no es nada del otro mundo. El acierto es que no se exceden como otros, metiendo mucho relleno, está muy bién ajustado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras

Hay 166 respuestas en Especial: ¿Cómo arruinar un juego de Mundo Abierto? 12 errores que deberían evitar las desarrolladoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL