[b]Los creadores indie estallan contra PlayStation y sus políticas: "son de principios de los 2000"[/b] Afirman que la marca de Sony no hace nada por ayudarles a vender sus juegos, y les ponen trabas a cada paso. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215084/los-creadores-indie-estallan-contra-playstation-y-sus/]Leer la noticia: "Los creadores indie estallan contra PlayStation y sus políticas: "son de principios de los 2000""[/url]Playstation, Playstation store, Ps store y Indies
Pues al final cuando muchos de nosotros decimos que Sony sigue anclada en los 2000 no ibamos tan mal encaminados.29 VOTOSAtheon45Hace 2 años2
Sony y sus políticas .....vergonzoso como siempre .23 VOTOSMortyy10Hace 2 años3
Mrpeacepr261Hace 2 años4Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
En el mismo artículo de kotaku dice que xbox hace exactamente lo mismo. Aquí traducido: Según el papeleo oficial que hemos visto, esas tarifas pueden llegar a seis cifras por solo una promoción de fin de semana. También se nos dice que Microsoft ejecuta esquemas de pago similares para la tienda Xbox. Por supuesto, para los grandes editores, este es solo otro número en una hoja de cálculo de marketing multimillonaria, los costos de hacer negocios.36 VOTOSPrisoner11093Hace 2 años5
Los japos siempre han sido muy peculiares y muy "suyos" para todo. Aunque personalmente no soy seguidor de indies, Sony tiene que ponerse las pilas.6 VOTOSTexen9291Hace 2 años6Bueno, eso lo decías tú y tu otra cuenta............@YosoylouMostrar citaPues al final cuando muchos de nosotros decimos que Sony sigue anclada en los 2000 no ibamos tan mal encaminados.
Vaya forma de tergiversar la de este señor, por llamarlo de alguna forma, diciendo que las políticas de Sony son de principios de los 2000. Por ahí sí que no paso. Todo el mundo sabe que son de principios de los 90.41 VOTOSSweetVenom883Hace 2 años7
Irónico considerando que durante la época de PS4 la consola de Sony era considerada como la mejor para publicar tus juegos indies en comparación con la Xbox One y Wii U. Parece ser que el interés de Sony por los indies ha durado tanto como su utilidad para ellos, cuando PS4 estaba en horas bajas en cuanto a exclusivos tiraron de los indies como reclamo pero una vez se les acabó el problema de los exclusivos volvieron a un muy segundo plano.6 VOTOSWinstonSmith701Hace 2 años8
WinstonSmith701Hace 2 años9Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
9 VOTOSMorenu198914422Hace 2 años10me has sacado una buena carcajada mañanera! Gracias!@TexenMostrar citaVaya forma de tergiversar la de este señor, por llamarlo de alguna forma, diciendo que las políticas de Sony son de principios de los 2000. Por ahí sí que no paso. Todo el mundo sabe que son de principios de los 90.
Ufff yo me desespero cuando tardan mas de un par de días en responder porque retrasa todo mi trabajo, no quiero imaginarte varios meses... y encima que luego el lumbreras no sepa o no responda bien al correo.1 VOTOSeppvkv3755Hace 2 años11
1 VOTOEvilkennobi1646Hace 2 años12¿Puedes pasar link?@MrpeaceprMostrar citaEn el mismo artículo de kotaku dice que xbox hace exactamente lo mismo. Aquí traducido: Según el papeleo oficial que hemos visto, esas tarifas pueden llegar a seis cifras por solo una promoción de fin de semana. También se nos dice que Microsoft ejecuta esquemas de pago similares para la tienda Xbox. Por supuesto, para los grandes editores, este es solo otro número en una hoja de cálculo de marketing multimillonaria, los costos de hacer negocios.
Seguramente el mayor problema que tiene playstation como consola,es que la mayoria de sus juegos de mercado estan hechos para las compàñias grandes,capcom,squaresoft,la propia sony...vamos que no les interesan tanto los indies....sino no tendria logico que hicieran esas practicas.1 VOTOLechu-kunn5493Hace 2 años13
Que alguien llame a Tim, esto no puede quedar asi1 VOTOAntonioMGS464Hace 2 años14
Como [b]Artista 3D[/b] lo que si que puedo decir es que a dia de hoy [b]Playstation Talents funciona de una manera horrible : [/b] -Tienes que pasar el desarrollo a tu coste 100% -Te pones en una review anual para ver que proyecto cumple con "sus requisitos" (Encima los que revisan no tienen ni idea de videojuegos como tal) -Quienes la pasan tienen que pasar entre 1 y 2 años [b]desarrollando el titulo que ellos quieran que sea tu proyecto[/b] -Todo ese tiempo obviamente no cobras nada -El horario es de minimo 6 horas diarias en el sitio que tengan habilitado, olvidate de trabajar o de mantenerte mientras tanto -Ese tiempo no es que te enseñen ni nada, te dicen que mires por Youtube porque no tienes alli a un mentor o algo -Si sobrevives a eso, y el juego se publica tu no ganas nada por esto solo la publi que Sony quiera darte (Encima no es barata) -De las ventas que tengas sino recuerdo mal las primeras 3.000 eran para ellos integras. -A partir de las 3.000 ventas aprox ganas un 30% de cada venta, si es que vendes mas de 3.000 Resumen: Un timo de los tipicos 4 empresarios listos de turno que manejan "aceleradoras" y similares. Yo tengo suerte de trabajar en una empresa de Outsourcing en España ( Trabajamos para empresas externas ) Porque sino te comes los moquitos uwu Saludos people63 VOTOSMako999638Hace 2 años15EDITADO EL 01-07-2021 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOSTambién dicen que la comunicación es horrible Y es difícil que te permitan hacer los descuentos que deseas entre otras perlas No es un problema de maldad si no de falta de evolución (tanto micro como nintendo funcionan mejor dicho por ellos, por algo se quejaran digo yo Si micro cobra igual, pero ofrece un servicio muy superior... al menos muchas menos consolas generan más pasta, pues algo hay@MrpeaceprMostrar citaEn el mismo artículo de kotaku dice que xbox hace exactamente lo mismo. Aquí traducido: Según el papeleo oficial que hemos visto, esas tarifas pueden llegar a seis cifras por solo una promoción de fin de semana. También se nos dice que Microsoft ejecuta esquemas de pago similares para la tienda Xbox. Por supuesto, para los grandes editores, este es solo otro número en una hoja de cálculo de marketing multimillonaria, los costos de hacer negocios.
Hay 153 respuestas en Los creadores indie estallan contra PlayStation y sus políticas: "son de principios de los 2000", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.